• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tornamesa

adamas

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/21
Mensajes
1
Hola muchachos, a ver si me pueden ayudar, ya que no cacho mucho.

Tengo una tornemesa Sony PS - 242 Stereo con salida RCA y como no tengo auxiliar en el equipo la tengo conectada a mi computador en la salida auxiliar que todos tienen con un adaptador de RCA a la salida comun y corriente que tienen todos los audifonos. La cosa es que se me escucha creo que a un 50 % del volumen del que deberia sonar, entonces como lo hago para amplificarlo?, si alguien me pudiera dar alguna idea valida se la agradeceria mucho; bueno lo otro es que mi tarjeta de sonido es integrada de la placa y es comun y corriente conectados con un subwoofer comun y corriente.

Eso, muchas gracias.
 
Hola muchachos, a ver si me pueden ayudar, ya que no cacho mucho.

Tengo una tornemesa Sony PS - 242 Stereo con salida RCA y como no tengo auxiliar en el equipo la tengo conectada a mi computador en la salida auxiliar que todos tienen con un adaptador de RCA a la salida comun y corriente que tienen todos los audifonos. La cosa es que se me escucha creo que a un 50 % del volumen del que deberia sonar, entonces como lo hago para amplificarlo?, si alguien me pudiera dar alguna idea valida se la agradeceria mucho; bueno lo otro es que mi tarjeta de sonido es integrada de la placa y es comun y corriente conectados con un subwoofer comun y corriente.

Eso, muchas gracias.
 
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/preriaa/index.htm

Hola Fabrica ese circuito (x2 es monofonico).

Si no encuentras ese integrado, reemplazalo por un TL072. LA tension de funcionamiento es de 9 volts de buen filtrado.


Te recomiedo fabricar ese circuito dentro de una caja plastica forrada internamente de cobre a tierra, con sus respectivos RCA de entrada y salida.

Puedes usar un transformador de 12Volts, como esos eliminadores de pilas, pero manteniedo la polarizacion correcta, ya que el circuito se dañara si esta al veres. PAra eliminar el ruido de alterna, poner condensadores de 3.300 uf .




Suerte
 
Volver
Arriba