• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Abusheo Kart - Mario Kart 8


estas son las pistas (no se si todas) del segundo dlc :)


:maestro:
 
Última edición:
Alguien sigue haciendo torneos :sm:?
En la casa somos dos personas y jugamos casi todos los días.
 
Alguien sigue haciendo torneos :sm:?
En la casa somos dos personas y jugamos casi todos los días.
Busca en Facebook el grupo torneos Mario Kart Chile ahí juegan todos los días, lunes miércoles y viernes a las 10 y el martes y jueves a las 12 de la noche, el día domingo de 10 a 11 y media tienen torneo oficial y se sortea a los 20 mejores del mes un premio mensual este mes son 2 tarjetas de 10 dólares y los meses anteriores sortearon amiibos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Busca en Facebook el grupo torneos Mario Kart Chile ahí juegan todos los días, lunes miércoles y viernes a las 10 y el martes y jueves a las 12 de la noche, el día domingo de 10 a 11 y media tienen torneo oficial y se sortea a los 20 mejores del mes un premio mensual este mes son 2 tarjetas de 10 dólares y los meses anteriores sortearon amiibos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

La zorra, me voy a meter.

¿Y este de ElAntro nunca despegó o qué?
 
Igual si quieren jugar mi usuario es Bertero_ch

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo igual de puro cagón no he querido comprarme el DLC, pues la verdad es que tampoco juego taaanto.

Un día de estos te agrego y podemos echar unas carreras.
 
Busca en Facebook el grupo torneos Mario Kart Chile ahí juegan todos los días, lunes miércoles y viernes a las 10 y el martes y jueves a las 12 de la noche, el día domingo de 10 a 11 y media tienen torneo oficial y se sortea a los 20 mejores del mes un premio mensual este mes son 2 tarjetas de 10 dólares y los meses anteriores sortearon amiibos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No tenia idea, gracias por el dato
 
No tenia idea, gracias por el dato
Yo juego hace 4 meses los locos de ahí son terribles de buenos y ya hemos tenidos 3 torneos internacionales le hemos volado la raja a México brasil y honduras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
ya poh, hoy toy desocupao toda la tarde(voy medio abrio pa la casa, pero se me va a pasar)
 
Hoy trabajo en la tarde....despues de las 10:45 aprox estoy disponible.

Si arman algo me uno.
 
Coordinemos mejor y hacemos un grupo más o menos @refrigerador @Gowsen y coordinamos para viernes sábado o domingo. Les parece?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gracias por considerarme. Y de verdad me interesaría participar, pero lamentablemente no tengo los DLCs.


Sent from my phone using Tapatalk
Hermanito ese nunca ha sido un problema y solo jugamos sin DLC

PD. Pobreton ql jajajajja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hermanito ese nunca ha sido un problema y solo jugamos sin DLC

PD. Pobreton ql jajajajja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Haha... No es de pobretón, es que sencillamente no soy partidario de gastar dinero en esas huevadas. De hecho, en Smash, tampoco he comprado un puto escenario, disfraz, personaje (solo tengo a Mewtwo y lo obtuve gratis) o cachivache extra.

Respecto a la posibilidad de jugar sin DLC, pues yo pensaba que, en efecto, era un problema. Lo decía porque para el torneo anterior pregunté y creo que fue Seanlole —el organizador— quien dijo que había que tener las pistas extras para participar.

Aclarado la anterior, me sumo entonces. Pero no sé si el sábado en la noche esté disponible. Para mí los días de semana un rato en la tarde-noche o el domingo sería piola.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Volver
Arriba