• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo: Best Girl 2018

Estos me aburren, no sentido de saber cosas que no son anime de calidad ni obra de arte y es de mal gusto de los otakus :ohno:
La aplastante mayoría de los mejores personajes de anime del año pasado son femeninos.
Si se hiciera la lista de best boys, me sobrarían dedos de las manos, aunque me falta ver algunas series con personajes masculinos potencialmente buenos (¿Golden Kamuy? ¿Grand Blue? ¿HSG?).
 
La aplastante mayoría de los mejores personajes de anime del año pasado son femeninos.
Si se hiciera la lista de best boys, me sobrarían dedos de las manos, aunque me falta ver algunas series con personajes masculinos potencialmente buenos (¿Golden Kamuy? ¿Grand Blue? ¿HSG?).
Que culpa tengo yo, si a mi no me gusta nada de esas cosas de torneos de personajes femenina y masculina de anime... no son es mi gusto, lo siento no tengo tiempo para opinar en algo que no son los míos :hands:
 
Mucho webeo el adjuntar alguna foto referencial?
Me explico, soy de la generación de Evangelion y no cacho ninguno de esos animes, ni mucho menos los personajes. Para mi, veo sólo nombres y desconozco al personaje y su personalidad...
 
La aplastante mayoría de los mejores personajes de anime del año pasado son femeninos.
Si se hiciera la lista de best boys, me sobrarían dedos de las manos, aunque me falta ver algunas series con personajes masculinos potencialmente buenos (¿Golden Kamuy? ¿Grand Blue? ¿HSG?).
Ash Lynx, de Babana Fish
 
Ash Lynx, de Babana Fish
Banana Fish la vi, y Ash sería mi fav. masculino del año pasado. De ahí el prota de Bunny Senpai y, a falta de ver más cosas, paro de contar. Ah, y Maeda de Asobi, fiel mayordomo y mejor lanzador de rayos por el culo.
 
Banana Fish la vi, y Ash sería mi fav. masculino del año pasado. De ahí el prota de Bunny Senpai y, a falta de ver más cosas, paro de contar. Ah, y Maeda de Asobi, fiel mayordomo y mejor lanzador de rayos por el culo.
En mi listado personal, considero a Maeda una de las mascotas del año :lol2:
 
Ponele un poco mas de color, ql. No te podis molestar porque nos equivocamos con una letra con tu waifu, loco xD. Ademas, igual se entiende
e puede equivocar uno, bien. Pero se equivocaron 3. En realidad estaba cacao de la risa, pero la espiral de violencia que se ve en internet me consumió :sm:
 
Volver
Arriba