• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo: Best Girl 2018

una duda amigos OTAKUS : por qué casí todos los protagonistas de anime/manga son buenos para comer en exceso ( koku, juan piz, saliron moon etc )
Energía. Los poderes que ejecutan implican un gasto excesivo de energía, que los personajes obtienen de la comida.
 
Por estos wnes estigmatizan a quienes gustamos de la animación japonesa de calidad. Son como los culiaos que ven cada serie que saca Netflix aunque sea una mierda
 
Que culpa tengo yo, si a mi no me gusta nada de esas cosas de torneos de personajes femenina y masculina de anime... no son es mi gusto, lo siento no tengo tiempo para opinar en algo que no son los míos :hands:

En unos días más se hará el torneo de OP & ED de la temporada de Invierno (2019), si gustas de esta temática esperamos que quieras participar entonces :thumbsup:.

También había otras temáticas a elegir como Mejor OST de Anime (de todas las épocas) y Mejor OP & ED (tmb de todas de las épocas), a ver si al finalizar este año iniciamos el Mejor Anime del Año incluyendo diversas categorías (como mejor Seiyuu entre otros) para que así haya más variedad y gusto/preferencia para todos :smile:.

Edit:

prefiero más el mejor anime de todos los tiempos lejos como :idolo: Saint Seiya, Dragon Ball Z, Slam Dunk, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Mushishi... etc., a mi gusto.

Lo que quiera el pueblo entonces, apoyo la moción ;D .

Saludos.
 
Última edición:
En unos días más se hará el torneo de OP & ED de la temporada de Invierno (2019), si gustas de esta temática esperamos que quieras participar entonces :thumbsup:.

También había otras temáticas a elegir como Mejor OST de Anime (de todas las épocas) y Mejor OP & ED (tmb de todas de las épocas), a ver si al finalizar este año iniciamos el Mejor Anime del Año incluyendo diversas categorías (como mejor Seiyuu entre otros) para que así haya más variedad y gusto/preferencia para todos :smile:.

Saludos.
Me da lo mismo con los opening y ending de anime, prefiero más el mejor anime de todos los tiempos lejos como :idolo: Saint Seiya, Dragon Ball Z, Slam Dunk, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Mushishi... etc., a mi gusto.
 
El mejor anime de la historia cumple 10 años la próxima semana. Ahí la dejo :gafas:
 
Lo siento amigo, pero Bakemonogatari, si bien se estreno en 2009, corresponde a la temporada de verano, no a la de primavera
BAke es el 2. El 1.5 si se quiere, porque es muy bueno. Pero es que el del 3 de abril es otra weá :sisi:
 
- Hotaru Shidare (Dagashi Kashi)
- Hajime Owari (Dagashi Kashi)
- Sakura Kinomoto (Cardcaptor Sakura)
- Violet Evergarden (Violet Evergarden)
- Takagi (Karakai Jouzu no Takagi-san)
- Rindou Kobayashi (Shokugeki no Soma)
- Anzu (Hinamatsuri)
- Alice Nakiri (Shokugeki no Soma)
- Historia Reiss (Shingeki no Kyojin)

- Hanako Honda (Asobi Asobase)
- Olivia (Asobi Asobase)
- Kasumi Nomura (Asobi Asobase)
- Chisaki Miyazaki (Yuragi-sou no Yuuna-San)
- Yaya Fushiguro (Yuragi-sou no Yuuna-San)
- Chisa Kotegawa (Grand Blue)
- Aina Yoshiwara (Grand Blue)
- Sekkekkyuu AE3803 (Hataraku Saibou)
- Kesshouban (Hataraku Saibou)
- Akira Oono (High Score Girl)
- Koharu Hidaka (High Score Girl)
- Tomoe Koga (AoButa)
- Rio Futaba (AoButa)
- Ushikai Musume (Goblin Slayer)
- Elf (Goblin Slayer)
- Uketsuke-jou (Goblin Slayer)
- Onna Shinkan (Goblin Slayer)
- Hitomi Tsukishiro (Iroduku)
- Asagi Kazano (Iroduku)
- Alice Zuberg (SAO)

Las 10 preferidas en negrita
 
Última edición:
Volver
Arriba