• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Torneo] OP & ED 2019.

Registrado
2019/01/17
Mensajes
645
7x8QHuZ.png

Bienvenidos al torneo de openings & endings del 2019 . La actividad consiste en que la comunidad del foro se anime a participar en votar por los openings y endings de series de anime correspondientes al año 2019, y concluir en un sólo ganador para ambos formatos.

AgxuCyb.jpg

• La mecánica es la siguiente:

Los OPs y EDs se conforman en una serie de grupos en versus. Los temas de cada grupo competirán entre sí para pasar a la siguiente ronda o etapa. Para ambos formatos, de cada grupo pasará a través de votaciones 2 temas* .

*Nota: Para las siguientes etapas/clasificaciones se explicará a su momento la mecánica.

• Las votaciones se tomaran en cuenta por medio del post de cada usuario.
• Se adjuntará un screenshot de cada resultado de las votaciones como prueba de transparencia.
• La secuencia de los grupos en versus se basará por orden numérico.
• Los grupos de temas se conformarán al azar.
• Son 56 OPs en total que se consideran en el torneo.
• Son 50 EDs en total que se consideran en el torneo.
• Lista de temas de OPs & EDs por orden alfabético: OPs & EDs.
• Lista de los grupos en versus por orden numérico: OPs & EDs
• Duración aproximada del torneo: 20 días.

4FnWxpP.jpg

• Cada Versus tendrá una duración de 24 horas *.
*Nota: Sujeto a cambio sin previo aviso (dependerá de la actividad del tema).

bSOLeTq.jpg

• Respetar las normas generales del foro.
• Cualquier duda, sugerencia o reclamo, enviar un MP al administrador del tema.
 
Última edición:
Hola comunidad.

Bueno, pues siempre me animé en plantear de nuevo la dinámica. No quería dejar pasar el tema de los Tops OPs & EDs del 2019, pues creo que hubo buen material que vale la pena mencionarlo y compartir opiniones al respecto. Espero que ustedes se animen también en participar en la actividad, y como siempre, el objetivo del tema es nada más que puro entretenimiento y/o pasarla un buen rato.

Ok. Agrego los puntos siguientes sobre la la dinámica:
  • En el primer post contiene las listas de los temas que están nominadas para la actividad, favor de leerlas con anticipación*.
  • Pueden proponer temas (que no se encuentren en la listas), el margen de tiempo para tomar en cuenta sus nominaciones será hasta mañana por la noche.
  • Son bienvenidas las sugerencias y/o propuestas. De igual forma estaré al pendiente de cualquier duda o comentario que tengan.

Nota: Los temas de la temporada de Invierno, son los temas que conforman el Top 10 del torneo del que participamos el año pasado.

Gracias de antemano, espero que se animen a participar :smile2:.

Saludos.
 
Última edición:
Hola comunidad.

Bueno, pues siempre me animé en plantear de nuevo la dinámica. No quería dejar pasar el tema de los Tops OPs & EDs del 2019, pues creo que hubo buen material que vale la pena mencionarlo y compartir opiniones al respecto. Espero que ustedes se animen también en participar en la actividad, y como siempre, el objetivo del tema es nada más que puro entretenimiento y/o pasarla un buen rato.

Ok. Agrego los puntos siguientes sobre la la dinámica:
  • En el primer post contiene las listas de los temas que están nominadas para la actividad, favor de leerlas con anticipación*.
  • Pueden proponer temas (que no se encuentren en la listas), el margen de tiempo para tomar en cuenta sus nominaciones será hasta mañana por la noche.
  • Son bienvenidas las sugerencias y/o propuestas. De igual forma estaré al pendiente de cualquier duda o comentario que tengan.

Nota: Los temas de la temporada de Invierno, son los temas que conforman el Top 10 del torneo del que participamos el año pasado.

Gracias de antemano, espero que se animen a participar :smile2:.

Saludos.
Asi Así rápido....
En los OPs faltaron, en winter, "BRAVE JEWEL" de Bang Dream, y en Summer, "ONEGAI MUSCLE" de dumbell
En los EDs, falta de spring, el ED de HitoriBocchi "WA-HA-HA".
Eso de lo que me.acuerdo a la rapida. Creo recordar q el ED de Araburu (las pendejas en la pubertad) tb era bueno, pero no me acuerdo de la wea :lol2:
De los que le dije, BRAVE JEWEL lo puede hasta pasar por alto, aunque me dolería, pero el OP de SAIDO CHESTO y el ED de WaHaHa tienen q estar. El resto se lo va a pedir
 
-OP temporada invierno: wataten, endro
-OP temporada primavera: senko san y hitoribochi
-OP temporada verano: Tejina senpai, araburu, hensuki, danmachi 2, takagi san, SAIDO CHESTO(Dumbell nan kilo moteru)
-OP temporada otoño: :maestro:Noukin, Bokuben 2, oresuki, Honzuki no Gekokujou, Shinchou Yuusha

-ED temporada iniverno: tate no yuusha, date a live 3, 3D kanojo
-ED temporada primavera: Senko san, los 2 ed de hitoribochi
-ED temporada verano: uchi musume, takagi san ed 8, tejina senpai, arabaru
-ED temporada otoño: Noukin, Iruma kun, High score girl
 
Hola, buenas noches.

Se agregaron a la lista los temas nominados, gracias por las aportaciones chicos :smile-51: .
_____________

Ahora sí, empezamos con la primera ronda, suerte a todos :buenaonda:.
 
7x8QHuZ.png


[1° Grupo]

[OPs]


1.-Fruits Basket OP2 "Chime" by Ai Otsuka


2.-Vinland Saga OP1 "MUKANJYO" by Survive Said The Prophet


3.-Carole & Tuesday OP2 "Polly Jean" by Nai Br.XX & Celeina Ann


4.-Bungou Stray Dogs 3rd Season OPv2 "Setsuna no Ai" by GRANRODEO
LINK

5.-High Score Girl II "flash" by sora tob sakana



[EDs]

1.-Fruits Basket: 1st Season ED1 "Lucky Ending" by Vickeblanka


2.-Tejina-senpai "Dame wa Dame" by Minori Suzuki


3.-Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. EDv1 "Yume Cinderella" by Momo Asakura
LINK

4.-Carole & Tuesday ED1 "Hold Me Now" by Nai Br.XX & Celeina Ann


5.-Mairimashita! Iruma-kun "Devi-Cue" by Yuu Serizawa


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Solo vi HSG, así que mi voto va para esa serie <3

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Me quedo con los temas:

OP
  • Bungou Stray Dogs 3rd Season OPv2 "Setsuna no Ai" by GRANRODEO. La segunda versión del opening me parece una introducción estupenda, su panorama, estética y efectos animados son muy llamativos. En la presentación de cada personaje, los planos y ángulos de secuencia son visualmente poderosos, acompañado un tema de rock vibrante y explosivo, sincronizando muy bien con la configuración de un anime sobrenatural de mafia, misterio y acción pura. Este opening fue uno de mis favoritos del 2019 sin duda alguna.

ED

  • Fruits Basket: 1st Season ED1 "Lucky Ending" by Vickeblanka.- Debo admitir que este ending al principio no me convencía del todo, pero gradualmente fue ganándome hasta terminar cantando el tema xD . Aunque la animación se me hizo simple, empecé a involucrarme con la letra de la canción, me parece que el autor tiene mérito por transmitirle sentimiento/emoción en ella, y funciona por supuesto para una serie como furuba.
  • Carole & Tuesday ED1 "Hold Me Now" by Nai Br.XX & Celeina Ann.- Otra animación simple, pero suficientemente memorable gracias también a su canción que la ayuda al ser agradable y/o melodiosa. Aunque prefiero más este video (en mi opinión el capítulo más divertido de la serie xD ).

Saludos.
 
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-High Score Girl II "flash" by sora tob sakana


2.-Fruits Basket OP2 "Chime" by Ai Otsuka


[EDs]

1.-Fruits Basket: 1st Season ED1 "Lucky Ending" by Vickeblanka


2.-Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. EDv1 "Yume Cinderella" by Momo Asakura
LINK


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[2° Grupo]

[OPs]


1.-Sword Art Online: Alicization OP2v1 "RESISTER" by ASCA
LINK

2.-Carole & Tuesday OP1 "Kiss Me" by Nai Br.XX & Celeina Ann


3.-Dumbbell Nan Kilo Moteru? "Onegai Muscle" by Ai Fairuz & Kaito Ishikawa


4.-Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru "Kaze Tsuyoku, Kimi Atsuku. " by Q-MHz feat. Mitsuhiro Hidaka a.k.a SKY-HI


5.-Dororo Opening 2 "Dororo" by ASIAN KUNG-FU GENERATION



[EDs]

1.-Yakusoku no Neverland ED1 "Zettai Zetsumei" by Cö shu Nie


2.-Dororo ED2v3 "Yamiyo" by Eve
LINK

3.-Dr. Stone ED1 "LIFE" by Rude-α


4.-Karakuri Circus ED2 "Yuudachi" by Memai SIREN


5.-Tensei Shitara Slime Datta Ken ED2 "Little Soldier" by Azusa Tadokoro
LINK


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
Voy por los temas:

OP

  • Carole & Tuesday OP1. Digno opening por parte del estudio Bones. Me gusta su estilo visual muy colorido, cómo retrata los paisajes y la ciudad con una animación técnica de acuarela que lo convierte en muy pintoresco y/o artístico. Otro candidato fuerte del 2019.
ED
  • Dororo ED2v3 "Yamiyo" by Eve.- (Copy & Paste de mi post anterior) Sobre este segundo ending me parece estupendo, el mensaje de la canción es muy apegada al trasfondo de la historia de la serie, me gusta también su música. La narrativa es genial, podemos estar por un momento en los "zapatos" del protagonista, ver desde su perspectiva cómo aprecia los panoramas de los paisajes y a su persona especial: Dororo. Y sí, me parece inteligente que el ending tenga diferentes versiones sobre la progresión de la vista del protagonista, al ver cómo poco a poco (y finalmente) se aclara el rostro de Dororo.
_______________

En un ratito más subo resultados.

Saludos.
 
Última edición:
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Dumbbell Nan Kilo Moteru? "Onegai Muscle" by Ai Fairuz & Kaito Ishikawa


2.-Carole & Tuesday OP1 "Kiss Me" by Nai Br.XX & Celeina Ann


[EDs]

1.-Dororo ED2 "Yamiyo" by Eve
LINK

2.-Tensei Shitara Slime Datta Ken ED2 "Little Soldier" by Azusa Tadokoro
LINK


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[3° Grupo]

[OPs]


1.-Kimetsu no Yaiba "Gurenge" by LiSA


2.-Karakuri Circus OP2 "Haguruma" by KANA-BOON


3.-Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? "Daisuki." by Ayaka Ohashi


4.-Assassins Pride "Share the light" by Run Girls, Run!


5.-Dororo OP1 "Kaen" by Ziyoou-vachi



[EDs]

1.-Vinland Saga ED1 "Torches" by Aimer


2.-Psycho-Pass 3 "bullet" by Cö shu Nie


3.-Tate no Yuusa no Nariagari ED2 "Atashi ga Tonari ni Iru Uchi ni" by Chiai Fujikawa


4.-Beastars ED1 "Le zoo" by YURiKA


5.-Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen ED1 "Sentimental Crisis" by halca


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
Volver
Arriba