• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Torneo] OP & ED 2019.

Acá solo votaré por ED
Mi voto va para Beastars
 
Op :idolo: Gurenge

Ed Vinland

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
OP

  • Dororo OP1.- ♪ "Give me fire" ♫. De los más populares del 2019. Me gusta la introducción, me gusta la canción, me gusta todo ♥. Me parece glorioso este OP, tanto su tema musical como su edición animada. Dinamismo puro con su narrativa, te eleva el hype y transmite emociones encontradas al ver la fila/pasarela de personajes que conforman la serie. Kudos también para el estudio MAPPA por su excelente adaptación que hicieron en esta versión, no es fácil modernizar la obra tomando en cuenta que ya tiene más de 50 años de haberse creado.

  • Kimetsu no Yaiba.- Si Dororo fue popular Kimetsu no Yaiba le dice "con permiso" xD (lol). Si bien, en lo personal me gusta mucho más el OP de Dororo, debo admitir que KNY tiene mérito de que se le reconozca, no solo por el impacto que originó con su estreno de versión animada, si no porque en realidad es un buen intro. La animación es impecable con su mezcla de 2D y 3D (que fue una de las razones principales por las que me llamó la atención de ver la serie) y por supuesto con un tema de una artista consolidada como LiSA era garantía para que te gustara sí o sí el producto completo.

ED
  • Vinland Saga ED1.- Buen ending, gracias a la participación de Aimer te produce "feelings" con su melodía. Me agrada la escena donde el chibi-prota está navegando a la intemperie en el mar y observando a las auroras boreales, tiene panoramas agradables de contemplar.

Saludos.
 
Última edición:
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Kimetsu no Yaiba "Gurenge" by LiSA


2.-Dororo OP1 "Kaen" by Ziyoou-vachi


[EDs]

1.-Vinland Saga ED1 "Torches" by Aimer


2.-Beastars ED1 "Le zoo" by YURiKA


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[4° Grupo]

[OPs]


1.-Sarazanmai "Massara" by KANA-BOON


2.-Tejina-senpai "FANTASTIC ILLUSION" by i☆Ris


3.-BanG Dream! 2nd Season OP2 "BRAVE JEWEL" by Roselia
LINK

4.-Kabukichou Sherlock "CAPTURE" by EGO-WRAPPIN'


5.-Mob Psycho 100 II "99.9" by MOB CHOIR feat. sajou no hana



[EDs]

1.-Sarazanmai "Stand by me" by the peggies


2.-Fruits Basket: 1st Season ED2 "One Step Closer" by INTERSECTION


3.-5-toubun no Hanayome "Sign" by Aya Uchida


4.-High Score Girl II "Unknown World Map" by Etsuko Yakushimaru


5.-Fairy Gone "Ash-like Snow" by (K)NoW_NAME


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
OP: BRAVE JEWEL (BanG Drem) y Tejina senpai
ED: HSG y Gotoubun no Hanayome
 
OP
  • Mob Psycho 100 II.- [copy] Su intro es todo una delicia audio-visual para el espectador. Este opening sigue fiel a su antecesor al tener las mismas tendencias en usar elementos, referencias y simbolismos de manera excéntrica y psicodélica sobre la serie. Lo que más destaca de su contenido, es a partir de la escena de acción animada en 3D, los planos y ángulos que te ofrece la secuencia de fotogramas son visualmente fantásticos, la forma en que enfocan al personaje Yusuke Sakurai sacando la katana es estupenda, y esa escena del edificio haciendo una rotación de 180 grados es genial, todo en sí la escena podemos apreciar la excelente animación sakuga que ejecuta el estudio, presentándolo de forma muy artística, colorida, dinámica y por ende épica. Además de su música que lo acompaña, me gusta ese estilo parecido a funk mezclado con rock y pop que lo hacen muy rítmica, contagiosa y divertida. La voz de la interprete también es muy buena.[/paste]
ED
  • Sarazanmai.- Es excelente su cierre. Contiene un apartado visual destacable al combinar una animación 2D con fondos de fotografías reales (3D). Me gustó que hayan retratado muy bien el distrito de Asakusa, como resultado su estilo es muy atractivo, peculiar y/o auténtico. Además del tema musical de peggies, que ayuda a fortalecer más el video con un ritmo contagioso y memorable. MAPPA se saca un 10 con este ending, creo que es sin duda uno de los mejores del 2019.
Saludos.
 
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Tejina-senpai "FANTASTIC ILLUSION" by i☆Ris


2.-Mob Psycho 100 II "99.9" by MOB CHOIR feat. sajou no hana


[EDs]

1.-High Score Girl II "Unknown World Map" by Etsuko Yakushimaru


2.-Sarazanmai "Stand by me" by the peggies


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[5° Grupo]

[OPs]


1.-Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2 "Shoukei to Shikabane no Michi" by Linked Horizon


2.-Enn Enn no Shouboutai OP1 "Inferno" by Mrs.GREEN APPLE


3.-One Punch Man Season 2 "Seijaku no Apostle" by JAM Project
LINK

4.-Boogiepop wa Warawanai "shadowgraph" by MYTH&ROID


5.-Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin OP1 "ROB THE FRONTIER" by UVERworld



[EDs]

1.-Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2 "Name of Love" by Cinema Staff


2.-Enn Enn no Shouboutai ED1 "veil" by Keina Suda


3.-One Punch Man Season 2 ED "Chizu ga Nakutemo Modoru kara" by Makoto Furukawa
LINK

4.-Boogiepop wa Warawanai ED1 "Whiteout" by Riko Azuna


5.-No Guns Life "Game Over" by DATS


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
Voto por Enn Enn no Shoboutai tanto en OP como en ED
 
Todos mis votos para SNK, especial el ED q es una mezcla de sentimientos

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Una disculpa por el retraso.

Así rápido votaré por las entregas de Enn Enn no Shouboutai. Son unos temazos, si algo destacó la serie precisamente parte fue de su soundtrack.

Para desempatar en los OPs: Voto por Shingeki.
___________

La siguiente ronda durará hasta la noche, para así recuperar la duración del torneo y no perder días. Thanks por la comprensión.

Saludos.
 
Última edición:
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Enn Enn no Shouboutai OP1 "Inferno" by Mrs.GREEN APPLE


2.-Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2 "Shoukei to Shikabane no Michi" by Linked Horizon


[EDs]

1.-Enn Enn no Shouboutai ED1 "veil" by Keina Suda


2.-Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2 "Name of Love" by Cinema Staff


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[6° Grupo]

[OPs]


1.-Yakusoku no Neverland "Touch Off" by UVERworld


2.-Tensei Shitara Slime Datta Ken OP2 "Meguru Mono" by Takuma Terashima


3.-Sword Art Online: Alicization - War of Underworld "Resolution" by Haruka Tomatsu


4.-Dr. Stone OP2 Sangenshoku" by PELICAN FANCLUB


5.-Kakegurui×× "Kono Yubi Tomare" by JUNNA



[EDs]

1.-Bungou Stray Dogs 3rd Season "Lily" by Luck Life


2.-Yakusoku no Neverland ED2 "Lamp" by Cö shu Nie
LINK

3.-Vinland Saga ED2 "Drown" by milet


4.-Dororo ED1 "Sayonara Gokko" by amazarashi
LINK

5.-Carole & Tuesday ED2 "Not Afraid" by Alisa


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
Última edición:
Volver
Arriba