• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Torneo] OP & ED 2019.

OP: Slime y Kakegurui
ED: C&T (enserio, es un temón)
 
Desconozco la razón del porqué en el foro no me permite reproducir videos de Youtube. Por tal razón agregué videos de otras plataformas. Esperemos que solo sea detalle de 1 día y pueda seguir disponiendo de Youtube (en lo personal me es más práctico y sencillo apoyarme en ella).

Saludos.
 
Desconozco la razón del porqué en el foro no me permite reproducir videos de Youtube. Por tal razón agregué videos de otras plataformas. Esperemos que solo sea detalle de 1 día y pueda seguir disponiendo de Youtube (en lo personal me es más práctico y sencillo apoyarme en ella).

Saludos.
Yo tengo el problema contrario. Siempre puedo ver los videos de youtube (fijate como incluyes los links, hay una opción para poner videos), pero cuando suben weas por ejemplo de facebook, cagué, no los puedo ver :lol2:
 
OP: KAKEGURIxx

ED: Neverland ed2

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Yo tengo el problema contrario. Siempre puedo ver los videos de youtube (fijate como incluyes los links, hay una opción para poner videos),

Que raro, yo también hasta ayer me permitía reproducir los videos pero surgió este problema y ni sé porqué. Y si revise si estaba correcto el código/tag para que se vieran los videos, pero sin éxito alguno D: .

pero cuando suben weas por ejemplo de facebook, cagué, no los puedo ver :lol2:

Que bueno que me dices. Así dispongo mientras tanto de Vimeo y agregar direcciones de plataformas exclusivas de OP & ED. Esperemos que no dure mucho tiempo el problema.

Gracias por el comentario, Saludos :smile-51:.
 
OP

Yakusoku no Neverland.- [copy] Si bien no me gusta tanto la canción de Uverworld (creo que mejores temas ha tenido) se agradece la inclusión de un toque de jazz con su saxofón, además del coro ("na na na") que lo hace popular y memorable. Sin embargo, es el montaje de su animación la verdadera estrella que atrae al espectador, la trama de la serie fue una de las mejores propuestas del año, sabiendo uno ya la historia aprecia mucho más las referencias y los elementos simbólicos que componen la presentación de su apertura, y en ese campo es muy enriquecedor y detallista.[/paste]

ED

Vinland Saga ED2.- Este tema se convirtió en unos de mis favoritos del año. Milet se luce con una actuación vocal peculiar y cautivante, la letra es muy acorde al sufrir existencial del protagonista, con tan sólo el título de la canción ("Drown") es más que suficiente saber que sacara a flote emociones. Me encanta que en la narrativa animada muestren escenas de los vikingos en guerra, saqueando aldeas, sacrificando/asesinando vidas, rodeados de muerte, rencor, dolor y tristeza, y que su creencia como consuelo/recompensa será, ir al paraíso Valhalla recibido por valkirias. Así que tanto el tema como la animación logran una combinación muy sólida y representa totalmente la esencia dramática y épica de la serie.

Saludos.
 
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Kakegurui×× "Kono Yubi Tomare" by JUNNA


2.-Tensei Shitara Slime Datta Ken OP2 "Meguru Mono" by Takuma Terashima


[EDs]

1.-Yakusoku no Neverland ED2 "Lamp" by Cö shu Nie
LINK

2.-Carole & Tuesday ED2 "Not Afraid" by Alisa


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[7° Grupo]

[OPs]


1.-Vinland Saga OP2 "Dark Crow" by MAN WITH A MISSION


2.-No Guns Life "MOTOR CITY" by Kenichi Asai


3.-Shokugeki no Souma: Shin no Sara "Chronos" by STEREO DIVE FOUNDATION


4.-Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia "Phantom Joke" by UNISON SQUARE GARDEN


5.-Kanata no Astra "Star*frost" by nonoc



[EDs]

1.-Boku no Hero Academia 4th Season ED1 "Koukai no Uta" by Sayuri


2.-Sword Art Online: Alicization - War of Underworld "unlasting" by LiSA


3.-Beastars ED2 "Nemuru Honnou" by YURiKA


4.-Dr. Stone ED2 "Yume no You na" by YouthK Saeki


5.-Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu ED1 "Ne, Issho ni Kaero." by Hitori Bocchi (Chisaki Morishita)


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
OP
  • Vinland Saga OP2.- A diferencia del primer intro, el tema me es mucho mejor digerible en esta entrega. Me agrada que en la animación plantea referentes del pasado, presente y futuro de los personajes principales (Askeladd, Canute y Thorfinn). También la gran idea de dar referencias de la serie en presentar imágenes de las portadas de los tomos del manga. En conjunto es un buen audiovisual que tiene los elementos necesarios para ser un digno opening, y que se apega muy bien a la historia del autor.
  • Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia.- Uff. Bueno no tengo ni la más remota idea de qué trata la serie, lo único que sé es que tiene una gran edición animada y que sincroniza de forma perfecta con el tema de UNISON SQUARE GARDEN. Buenas secuencias de acción, gran ritmo al son estilo de rock de la banda, no se puede pedir más. Lástima que no sigo esta franquicia pues me hubiera gustado entender más las referencias de su serie, aun así sin saber nada reconozco que tiene una buena introducción.
 
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia "Phantom Joke" by UNISON SQUARE GARDEN


2.-Vinland Saga OP2 "Dark Crow" by MAN WITH A MISSION


[EDs]

1.-Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu ED1 "Ne, Issho ni Kaero." by Chisaki Morishita


2.-Beastars ED2 "Nemuru Honnou" by YURiKA


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[8° Grupo]

[OPs]


1.-Enn Enn no Shouboutai OP2 "MAYDAY feat. Ryo from CRYSTAL LAKE" by coldrain


2.-Domestic na Kanojo "Kawaki wo Ameku" by Minami


3.-Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! Season 2 "Can now, Can now" by Study


4.-Fairy Gone 2nd Season "STILL STANDING" by (K)NoW_NAME:Ayaka Tachibana & NIKIIE & AIJ


5.-Dr. Stone OP1 "Good Morning World!" by BURNOUT SYNDROMES



[EDs]

1.-Chihayafuru 3 "Hitomebore" by Band Harassment


2.-Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen ED2 "Chikatto Chika Chikaa♡" by Konami Kohara


3.-Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu ED2 "Bakushou Bocchi-juku Kouka" by Chisaki Morishita, Minami Tanaka, Akari Kito, Yuuko Kurose


4.-Kimetsu no Yaiba "from the edge" by FictionJunction feat. LiSA
LINK

5.-Sewayaki Kitsune no Senko-san "Moffumoffu DE Yoi no Ja yo " by Azumi Waki
LINK


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
OP: domekano y bomberos
ED: meme1 y meme2 (kaguyasama y Hitoribocchi)
 
OP: Domekano, que buena canción csm :clapclap:

ED: Kimetsu, le queda muy bien por la ambientación

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba