• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Torneo] OP & ED 2019.

7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Domestic na Kanojo "Kawaki wo Ameku" by Minami


2.-Enn Enn no Shouboutai OP2 "MAYDAY feat. Ryo from CRYSTAL LAKE" by coldrain


[EDs]

1.-Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen ED2 "Chikatto Chika Chikaa♡" by Konami Kohara


2.-Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu ED2 "Bakushou Bocchi-juku Kouka" by Chisaki Morishita, Minami Tanaka, Akari Kito, Yuuko Kurose


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[9° Grupo]

[OPs]


1.-Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! "Smile Skill = Suki Skill! " by Akaki Chikai


2.-Beastars "Wild Side" by ALI


3.-Cop Craft "Rakuen Toshi" by Masayoshi Ooishi


4.-Fruits Basket: 1st Season OP1 "Again" by Beverly


5.-Watashi ni Tenshi ga Maiorita! "Kimama na Tenshitachi" by Wataten☆Five



[EDs]

1.-Beastars ED3 "Marble" by YURiKA


2.-Kakegurui×× "AlegriA" by D-selections
LINK

3.-Enn Enn no Shouboutai ED2 "Nounai" by Lenny code fiction


4.-Cop Craft "Connected" by Mayu Yoshioka


5.-Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai. "This is Yuusha, but Zannen!?" by Nobuhiko Okamoto


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
OP: Beastars y Wataten
ED: Beastars y bomberos.

hermanita @Pariston Hill Con Firefox algunas weás no se ven, con Chrome desde el celu hay otras que a veces tienen problemas, pero con Chrome en PC, ningún problema :buenaonda:
 
OP

Beastars.-La apertura es una obra de arte, así de simple. El estudio Orange lanzó su apuesta con esta adaptación y dió en el clavo, precisamente su popularidad y éxito fue gracias en parte a este intro, capturando nuestra atención total al presentar un estilo y estética visual singular, creativa y poderosa. Fue inteligente recurrir a la técnica Stop-Motion, además de reconocer el gran esfuerzo que implica involucrarse en esta clase de trabajos. Gracias a la colaboración entre Cyclone Graphics y dwarf studios, lograron que la secuencia animada estuviera perfectamente hecha, donde el espectador puede apreciar los detalles y sumos cuidados de cada fotograma. En cuanto el guion es muy apegado a la trama de la serie, que por cierto, acabo de leer la entrevista de Michiya Kato (presidente de Cyclone Graphics), quien participó en la creación del opening, comentando en cómo se inspiró para plantear la narrativa, por lo que cito un extracto de su respuesta:

"Decidí abordar los tres temas de "conflicto", "instinto" y "amor". La historia me llegó al instante: una progresión simple, como una fábula, donde un lobo y un conejo se encuentran en la noche de luna llena. El encuentro entre el cazador y el cazado resulta en amor a primera vista, y bailan de alegría. Al expresarlo en stop-motion, creo que puedes ver las influencias de "El sueño de una noche de verano" de Jiří Trnka y "Erizo en la niebla" de Yuri Norstein".

Por lo que se comprende los giros argumentales que abarca: desde terrorífico hasta dulce y conmovedor, y de regreso a aterrador y sangriento, preparando el escenario con suspenso para lo que está por venir. Kudos también para la banda ALI con su single "Wild Side", con su música al estilo hip-hop y funk, hace una mancuerna estupenda con la animación.

Si gustan leer la entrevista completa les paso el link, vale la pena leerlo.

Nota: Para desempatar en los OPs, voto por Cop Craft.

ED

Enn Enn ED2.- ¿Ya dije que es el soundtrack es muy bueno?... Bueno pues eso, vuelvo a repetir la razón de mi voto xD .

Beastars ED3.- El mejor ending de la serie en mi humilde opinión. De los 4 cierres este es mi favorito. En cuanto le toque de nuevo su turno, hablaré de ello.
_____________________
hermanita @Pariston Hill Con Firefox algunas weás no se ven, con Chrome desde el celu hay otras que a veces tienen problemas, pero con Chrome en PC, ningún problema :buenaonda:

Fíjate que yo uso Firefox (en mi cel y pc) y si me permite ver por completo los videos e imágenes. Que bueno que me dices para tomar en cuenta sus observaciones, me comentan con confianza en caso de que no puedan ver videos o imágenes con ninguna de las opciones de navegadores. Gracias por la información :smile: .

Saludos.
 
Última edición:
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Beastars "Wild Side" by ALI


2.-Cop Craft "Rakuen Toshi" by Masayoshi Ooishi


[EDs]

1.-Beastars ED3 "Marble" by YURiKA


2.-Enn Enn no Shouboutai ED2 "Nounai" by Lenny code fiction


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[10° Grupo]

[OPs]


1.-Psycho-Pass 3 "Q-vism" by Who-ya Extended


2.-Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. "Otome-domo yo." by CHiCO with HoneyWorks


3.-Fairy Gone "KNOCK on the CORE" by (K)NoW_NAME


4.-Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu "Hitoribocchi no Monologue" by Chisaki Morishita, Minami Tanaka, Akari Kito, Yuuko Kurose


5.-Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen "Masshiro" by Sumire Moroboshi



[EDs]

1.-Fairy Gone 2nd Season "Stay Gold" by (K)NoW_NAME:Ayaka Tachibana


2.-Karakai Jouzu no Takagi-san 2 ED8 "Yasashii Kimochi" by Rie Takahashi


3.-Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! "Genzai↑ Banzai↑" by Azumi Waki


4.-Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia ED1 "Hoshi ga Furu Yume" by Eir Aoi


5.-Assassins Pride "Ijin-tachi no Jikan" by Tomori Kusunoki


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
Para desempatar voto por el OP de Hitoribocchi y EDs Fairy Gone 2 y Takagi-san 2 ED8.

Saludos.
 
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen "Masshiro" by Sumire Moroboshi


2.-Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu "Hitoribocchi no Monologue" by Chisaki Morishita, Minami Tanaka, Akari Kito, Yuuko Kurose


[EDs]

1.-Fairy Gone 2nd Season "Stay Gold" by (K)NoW_NAME:Ayaka Tachibana


2.-Karakai Jouzu no Takagi-san 2 ED8 "Yasashii Kimochi" by Rie Takahashi


Resultados: OPs & EDs.
 
7x8QHuZ.png


[11° Grupo]

[OPs]


1.-Sewayaki Kitsune no Senko-san "Koyoi mofumofu!!" by Azumi Waki, Maaya Uchida
LINK

2.-Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II "HELLO to DREAM" by Yuka Iguchi


3.-Karakai Jouzu no Takagi-san 2 "Zero Centimeter" by Yuiko Oohara


4.-Tate no Yuusa no Nariagari OP2 "FAITH" by MADKID


5.-Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru "TIT FOR TAT" by MYTH & ROID


6.-Chihayafuru 3 "COLORFUL" by 99RadioService
LINK


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
7x8QHuZ.png


[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]


1.-Sewayaki Kitsune no Senko-san "Koyoi mofumofu!!" by Azumi Waki, Maaya Uchida
LINK

2.-Karakai Jouzu no Takagi-san 2 "Zero Centimeter" by Yuiko Oohara


Resultados: OPs.
 
7x8QHuZ.png


[SEGUNDA ETAPA]

[1° Grupo]

[OPs]


1.-High Score Girl II "flash" by sora tob sakana


2.-Carole & Tuesday OP2 "Polly Jean" by Nai Br.XX & Celeina Ann


3.-Dumbbell Nan Kilo Moteru? "Onegai Muscle" by Ai Fairuz & Kaito Ishikawa


4.-Carole & Tuesday OP1 "Kiss Me" by Nai Br.XX & Celeina Ann



[EDs]

1.-Fruits Basket: 1st Season ED1 "Lucky Ending" by Vickeblanka


2.-Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. "Yume Cinderella" by Momo Asakura


3.-Dororo ED2 v3 "Yamiyo" by Eve
LINK

4.-Tensei Shitara Slime Datta Ken ED2 "Little Soldier" by Azusa Tadokoro
LINK


  • Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.
 
OP: HSG 2 y saido chesto

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba