• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torre Chilena ,que Se Supone Seria la Mas Grande de Sudamerica

PEPED

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/07
Mensajes
0
hace algun tiempo vi en las noticias de que chile queria hacer una torre
al lado del cerro san cristobal que se suponia iba a ser la mas grande de latinoamerica seria como un sello de nuestro pais ,asi como lo es el obelisco de los che o el cristo redentor de rio,:gafa: mi pregunta es
van a ser o no esa wea
o van a empesar el dia de la callampa
o de plano ,ya no corre dicho proyecto:(
 
en Chile han dicho de todo...recuerdas cuando dijeron que el Monumental iba a ser un tremendo estadio??'y?? nada!!!!

En Chile acostumbran a tirar cosas al boleo...y despues?? nada!!!!!

Compadre no crea todo lo que dicen....especialmente si sale de la boca de un politico.
 
El costanera Center será el edificio más alto de Latinoamérica.

Sin estar excento de permisos y cuestiones truchas, por supuesto. Como siempre, el poder gana ante la ley.
 
Ah si también dijeron un dia que habría un sistema de transporte bakaán, llamado transantiago
 
Será el segundo en realidad, en centroamerica se construira el mas alto de latinoamerica. El de Chile seria el más alto de sudamerica y el segundo mas alto de hemisferio sur.
Es un proyecto bicentenario
 
para qué quieren hacer una torre de enécimos pisos si no son capaces de construir casas de uno ó dos pisos dignas, sin que se lluevan o caigan a pedazos?
 
no creo igual que el puente de chiloe lo prometieron y ahi quedo la wea se echaron para atras
 
[quote name=''[kiba]_88;10667576'']no creo igual que el puente de chiloe lo prometieron y ahi quedo la wea se echaron para atras[/quote]

Pero si la wea de edificio es con intereses y dinero privado.

No es del gobierno, asi que seguramente jamás se va a caer.

El viejo paulmann tiene mucho dinero e influencias.
 
Creo que se refieren al edificio que están construyendo en Providencia.. no recuerdo como se llama la calle.. Vitacura? . Bueno es la calle por donde se entra al estacionamiento del Hospital Militar. Si es este edificio, te informo que tienen el medio orificio en el suelo :omg: , pero gigante, una huea impresionante XD. Lo se porque estudié por ahí cerca en Av. Los Leones , mis profesores decían que ahí construirían el edificio más grande Sudamérica que sería un centro comercial o algo así .
 
Daniiiela dijo:
Creo que se refieren al edificio que están construyendo en Providencia.. no recuerdo como se llama la calle.. Vitacura? . Bueno es la calle por donde se entra al estacionamiento del Hospital Militar. Si es este edificio, te informo que tienen el medio orificio en el suelo :omg: , pero gigante, una huea impresionante XD. Lo se porque estudié por ahí cerca en Av. Los Leones , mis profesores decían que ahí construirían el edificio más grande Sudamérica que sería un centro comercial o algo así .

wena info mijita:lol:
 
Daniiiela dijo:
Creo que se refieren al edificio que están construyendo en Providencia.. no recuerdo como se llama la calle.. Vitacura? . Bueno es la calle por donde se entra al estacionamiento del Hospital Militar. Si es este edificio, te informo que tienen el medio orificio en el suelo :omg: , pero gigante, una huea impresionante XD. Lo se porque estudié por ahí cerca en Av. Los Leones , mis profesores decían que ahí construirían el edificio más grande Sudamérica que sería un centro comercial o algo así .

De hecho, claro, ése edificio es el llamado Costanera Center, el cual será, no la primera, sino la segunda torre más alta de latinoamérica.

Resulta que va a contener el hotel 5 estrellas más alto de latinoamérica también, y un gigante centro comercial, obra de Cencosud.

Resulta que este gran complejo tiene un problema. El túnel pedro de valdivia confluirá cerca de esta zona, donde está ubicado el edificio, pero resulta que además de eso, no se tiene planificado hacer una obra de mitigación de flujo vehicular, por lo cual la gran concentración de automóviles que confluirán en esta zona generará un caos tremendo.

Digno de unos diseñadores mediocres...

Por lo demás, los permisos de edificación y los estudios de impacto ambiental están en un caso bastante "trucho" por así decirlo, ya que existe un estudio que demuestra que estos no pasaron con las aprobaciones correspondientes, e incluso se comenzó a construir antes de que se dieran algunos permisos...
 
Soy de región y me importa un piko lo que vayan a construir en stgo, aparte un pais se debe destacar por weas menos superficiales ke "tener el edificio más alto"
 
Costanera center
edificios1.jpg

En la imagen: Titanium La Portada (181 m), Boulevard Kennedy (145 m), Torre Telefónica (132 m), Torre Entel (115 m), El Bosque 500 (100 m), Torre de la Industria (120 m) y Torre Alameda (110 m).
Fuente
Fuente 2

posiblemente sea el mas alto, pero de Chile ya que mexico anuncio el edificio similar en altura para su bicenteario, ahi veremos quien tiene la torre mas alta . Costanera center constara de:

-centro comercial de 280,000 m2 ; -torre principal de 300 metros; -2 torres de oficinas de 170 m; -hotel de 105 metros de altura

Imagen20001.jpg
 
EnAnO dijo:
El costanera Center será el edificio más alto de Latinoamérica.

Sin estar excento de permisos y cuestiones truchas, por supuesto. Como siempre, el poder gana ante la ley.

equivocado sobre que sera el edificio mas alto de latinoamerica.....mira en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Rascacielos_en_Latinoam%C3%A9rica

es el numero 5 en altura en latinoamerica..en mexico estan los edificios mas altos de latinoamerica junto a panama...

en otras palabras, Chile no existe en el tema de los rascacielos ..jaaj
 
Si va ser uno de los mas altos de Latinoamerica, pero esta lejos de ser el MAS alto:madno:, aunque si lo va a ser de SudAmerica :alabar:, muy interesante el proyecto de la Torre Gran Costanera, que fue diceñada por el Arquitecto Argentino Cesar Pelli, Tucumano para mas datos, y fue el mismo que diseño las "petronas towers", en Kuala Lumpur, Malasia....
 
siempre dicen y no hacen nada.

los argentinos tambn dijeron q iban a hacer la torre mas grande del munda (vo cachai a los argentinos) y tampoco hicieron ni una wea.
 
Alex911 dijo:
siempre dicen y no hacen nada.

los argentinos tambn dijeron q iban a hacer la torre mas grande del munda (vo cachai a los argentinos) y tampoco hicieron ni una wea.

aweonao hace ya rato que la estan construyendo , yo trabajo al lado de esa wea.
 
Volver
Arriba