• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torre Chilena ,que Se Supone Seria la Mas Grande de Sudamerica

sip... lo estan haciendo y cuando lo termines, ojala seas el primero en tirarse del ultimo piso ! y hacerte mierda....
 
es el costanera center... ese edificio se esta construyendo....yo trabajo en unas de las empresas de cencosud y en la intranet de cencosud salio una info.. es un proyecto a toa raja
 
pero el hoyo de costanera center tiene mas años q la mierda. el cartel que dice COSTANERA CENTER llega a estar desteñido por el sol
 
a er:
estamos hablande de 2 edificios distintos, uno es el square costanera center de cencosud, el cual poseeo una mall como el florida center, una torre de oficinas, hotel spa.. etc. construye salfacorp y el mandante es cencosud.


el edificio titanium la portada, está ubicado donde antes estaba la portada de vitacura la cual tiene 190 metros de altura.
con 52 pisos y 7 subterraneos. constuye senarco (expertos de edificacion en altura ) y el mandante es titanium.
 
yo creo que lo que la consulta del socio se refiere a una torre que se pensaba construir al lado de la estacion mapocho, la wea iba a ser totalmente hornamental e inutil, era solo para que santiago tubiera algo asi como su propia torre eifel o su obelisco, incluso se hizo un concurso para el diseño de la mentada torre el cual tubo un ganador y este es el diseño

1.jpg


se iba a llamar ingeniosamente TORRE DEL BICENTENARIO como la mexicana
 
bebedor de free dijo:
a er:
estamos hablande de 2 edificios distintos, uno es el square costanera center de cencosud, el cual poseeo una mall como el florida center, una torre de oficinas, hotel spa.. etc. construye salfacorp y el mandante es cencosud.


el edificio titanium la portada, está ubicado donde antes estaba la portada de vitacura la cual tiene 190 metros de altura.
con 52 pisos y 7 subterraneos. constuye senarco (expertos de edificacion en altura ) y el mandante es titanium.

es senesco, y el dueño es un judio que caga plata que se llama abraham senerman, el viejo la hace de oro, su inmobiliaria sencorp compra los terrenos, su empresa de arquitectura senarq diseña el edificio, su constructora senesco lo construye y nuevamente su inmobiliaria lo vende, ha construido entre otros la torre de la industria (edif sofofa), el costanera vitacura, el millenium, el bosque 500, mas encima es el dueño de valle nevado y es el representante de Jaguar en chile, es unico weon en chile que se traslada en un roll roice
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
yo creo que lo que la consulta del socio se refiere a una torre que se pensaba construir al lado de la estacion mapocho, la wea iba a ser totalmente hornamental e inutil, era solo para que santiago tubiera algo asi como su propia torre eifel o su obelisco, incluso se hizo un concurso para el diseño de la mentada torre el cual tubo un ganador y este es el diseño

1.jpg


se iba a llamar ingeniosamente TORRE DEL BICENTENARIO como la mexicana


Si wn, esa wea quedó inconclusa, dijeron que lo iban a hacer, hablo hasta el alcalde de la comuna de stgo. que parece que era el payasito XD y ese weon nos cuenteó la wea XD
 
yo por lo menos si creo que la van a construir.. no solamente es una torre es la pila de weas extras que van a hacer...

saludos
 
si va a ser
hasta donde yo se estan construyendola y llegara a los 300 metros
mas encima ese fue mi trabajo para pasar un ramo en la U asi q tuve q hacer una maqueta y yo me qee con ella, asi q tengo el costanera center en mi casa
 
Daniiiela dijo:
Creo que se refieren al edificio que están construyendo en Providencia.. no recuerdo como se llama la calle.. Vitacura? . Bueno es la calle por donde se entra al estacionamiento del Hospital Militar. Si es este edificio, te informo que tienen el medio orificio en el suelo :omg: , pero gigante, una huea impresionante XD. Lo se porque estudié por ahí cerca en Av. Los Leones , mis profesores decían que ahí construirían el edificio más grande Sudamérica que sería un centro comercial o algo así .

desde hace dos años cuando hacía mi practica por ese sector ya estaba el hoyo :lol2: igual es grande la weaita.
 
Yo trabajo en cencosud y tengo bastante info al respecto.Constanera CENTER esta pensado como un centro multi proposito( es parecido a lo que tenia pensado hacer Unimarc hace algunos años). Hotel-Oficinas-mega estacionamiento- conexion transporte( se quiere habilitar estacion costanera center desde estacion tobalaba)- mall-jumbo-easy.
 
Pucha, ojala algun dia se caiga (sin gente adentro preferiblemente) y con los restos puedan tapar todos los hoyos q existen en las calles. Total quien va andar mirando lo alto q es?? si todos andamos preocupados de no sacarnos la mierda con los hoyos.

pensandolo bien, podriamos meter a los politicos y conductores de tv, asi hariamos un gran bien ciudadano !!!
 
Pero si ya lo están haciendo, hay un montón de grúas trabajando. Cuando lo terminen se va a convertir en el edificio más grande de sudamérica y el gatillador de las congestiones de tránsito más grandes de la historia que se puedan imaginar sobre las calles aledañas y no tan aledañas de Sanhattan.
 
se viene el bicentenario y espero eso con ganas espero los weones no se hechen para tras viva chile
mierdaaaaaaaa
 
Volver
Arriba