• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torre de dios

Buen capítulo, me está gustando mucho. No pensé que se encontraría con la rubia tan pronto.
 
Capítulo qlo la raja :naster::naster:
Parece que el killua celeste es el que lleva la serie :sisi3:
 
Visto hasta el capítulo 5.

Hasta ahora no me ha sorprendido nada. Además de que no me gusta su estilo de animación y dibujo, ni los montajes de escenas de acción, seguiré viéndola porque la "venden" mucho de que la historia es buena o al menos entretenida. La "comparan" mucho con HxH , a ver que tan cierto es, de perdido que sea rescatable su desarrollo y premisa.

Saludos.
 
D
termino la wea y nunca se vio el parecido con HXH , estos fanboys qls desesperados por intentar vender algo como obra del flogashi


Debe ser por los personajes que controlan la electricidad que tienen demasiado parecido a Killua.
Entretenida la Serie. Mucho PowerUp, muchas traiciones. Y si wn, la he encontrado muuuy poco original. Hay muchos conceptos que utiliza durante la trama que ya están mas manoseados que la chucha...
 
D



Debe ser por los personajes que controlan la electricidad que tienen demasiado parecido a Killua.
Entretenida la Serie. Mucho PowerUp, muchas traiciones. Y si wn, la he encontrado muuuy poco original. Hay muchos conceptos que utiliza durante la trama que ya están mas manoseados que la chucha...
ni que killua fuera el primer personaje electrico
 
Nunca se puso buena esta weá.

Por más que leía en la caja de comentarios: "Ahora si se va poner bueno el siguiente capítulo" o "ahora sí a partir de aquí ya se pone bueno la cosa" y yo:

zzzzzzz-sigo-esperando.jpg

En fin. Concuerdo con la mayoría, no es que sea la peor serie de acción-aventura-fantasía pero tampoco es que sea la mejor, o al menos en lo personal no me es suficiente para considerarlo como tal; aunque según este arco es meramente introducción, digamos un inicio genérico de su historia, por lo que veremos si en los próximos arcos/sagas la haga digna de que los espectadores (que no conocen la obra) le den seguimiento a la serie.

Por cierto, lo que si merece tomatazos son esos OP & ED simplones. Vamos, especialmente su intro, no sé si considerarlo como tal, no tiene nada, sin chiste :/ .

Saludos.
 
Me gusto bastante el anime a mi..se ve tiene su buena historia.
Lo lamentable...a veces igual me gusta leer las opiniones de la gente en las paginas online... y que terrible que todos los comentarios sean "aqui se pone bueno", "el mangaka..", "la perra de rachel increible que despues.", etc.
En serio disfrutan mas el anime sabiendo todo lo que va a pasar????.
Cuando veia DBSuper , es cosa de ver las reacciones en youtube y en el forazo..como la combinacion musica, animacion de calidad y momento epico te da unos climax de emocion ya que no tenias idea como seria la nueva transformación de goku o la pelea final freezer-goku/jiren.
El capitulo 19 de kimetsu no yaiba fue epico porque no habia tanto troll que publicara "esto pasara en el anime" y por eso quedo en la historia.
Estos dos momentos fueron mundiales...mientras que cuando los aweonaos postean todoe l manga..el impacto es mucho menor..lo cual le hace un flaco favor al anime mismo..se daran cuenta estos weones?
 
Volver
Arriba