• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torres antiaéreas de Viena

Rossa Dance

Babos@
Registrado
2019/06/02
Mensajes
1.444
Sexo
Macho
Sobrevivientes a la WW2.

Las Torres Flak del parque Augarten, Viena (Austria).

Flakturm VII, bauart 3.





Estas torres son de 3ra Generación, la última que desarrolló y concretó Alemania durante la WW2.

Fueron completadas en enero/febrero de 1945 y como todas las demás similares, administradas por la Luftwaffe.

Su misión principal: Defender al Reich de los Raid de los Aliados y de cualquier ataque aéreo.
** En los últimos días de la guerra en Europa, terminaron como todas las construidas, sirviendo de refugio para civiles y para atacar a todo lo que estuviera a su alcance (blanco terrestre o aéreo).




En Viena (Austria) y/o cercanías, se construyeron 2 pares más. Un par de 2da generación y otro de 3ra, como el del post.

Lo de par, es porque siempre se construían 2: La torre de mando y la torre de ataque.

La Torre de Mando o Torre L (la primera que aparece en el video), era más pequeña que la de Ataque, menos armada, pero con potentes equipos de comunicación que servían para coordinar los ataque de la torre de Ataque, de fuego de artillería cercano y de aviones que estaban estacionados en aeródromos cercanos.

La Torre de Ataque, de Combate o Torre G (la segunda que aparece en el video), era la más grande y la más fuerte armada.

De forma subterránea, ambas torres estaban conectadas.


Las de post:
Hasta donde se, hoy en día ambas internamente están súper deterioradas, sobre todo la torre de Ataque.




 
Última edición:
y como chucha con bombardeo esas weas no las botaban ?
 
Buen diseño, buen acero, buen hormigón, buena ubicación, buena disposición de las armas y apoyadas por baterías antiaéreas distribuidas en zonas cercanas.
En todo caso nunca fueron indestructibles, solo que no fueron prioridad dentro de los objetivos de la RAF y la USAAF, les hacían el quite.
Las bombas convencionales de los bombarderos de estas ramas (B-17, Lancaster, etc.), no les harían mucho daño, para eso se tenían que usar bombas de mayor tonelaje.
Ya cuando por tierra estaban cerca los Aliados, hicieron lo mismo que en algunos puertos de Francia durante la Batalla de Normandía y lo que siguió. Limpiaron el perímetro y las aislaron.
 
Tenían que ganar los nazis wn.

El tío bigote vivirá por siempre en nuestros corazones.




Na, por motivos que a nadie le importan, pienso que es mejor que hayan sido derrotados, pero USA y UK deberían haber impedido el avance del comunismo por gran parte de Europa y Asia. Cuando lo quisieron hacer, ya era demasiado tarde.
G. Patton fue uno de los que más grito para acabar con el comunismo y lo mandaron a silenciar. A mi no me vienen con el cuento que su muerte fue x un accidente.
 
G. Patton fue uno de los que más grito para acabar con el comunismo y lo mandaron a silenciar. A mi no me vienen con el cuento que su muerte fue x un accidente
Otro cilantrito menciono en otro tema precisamente eso, que fue silenciado por todo lo q sabia de los nazi y el gob de USA
Aca un poco mas de info
https://www.antronio.cl/threads/justicia-y-lógica-el-comunismo-equiparado-al-nazismo-por-la-unión-europea.1313308/page-2#post-25669886

https://www.telegraph.co.uk/news/wo...sm-of-allied-war-leaders-claims-new-book.html
 
Volver
Arriba