• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torres del Paine febrero 2015

La raja el viaje, te pago luca por cada foto de judío ensangrentado que tomes :sisi:
 
La raja el viaje, te pago luca por cada foto de judío ensangrentado que tomes :sisi:

Puta aun no cacho bien que fue lo que se quemo por culpa de esos saco de wueas... :nonono:



Aca les dejo otro link para los que les da miedo y no se atreven a ir
http://www.eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/1868/Torres_del_Paine/



Hoy hago el check in, me voy el sábado a las 7:00 PM cabros qliaos jajajaja :lol2:
Gracias por la ayuda y comentarios





Saludos[DOUBLEPOST=1424582533,1423138943][/DOUBLEPOST]Llegue y fueron los 14 días de haberlo recorrido todo

Solo dejare esto por aquí

1509802_10205790838227857_4481794984690706541_n.jpg
 
Yo tambien fui ahora en Febrero, hice la W comenzando desde el campamento Torres, pasando por el chileno hasta el mirador de las torres y luego por los otros campamentos hasta el campamento el paso, fue muy agotador y pesado pero valio la pena todo el esfuerzo ya que los paisajes son espectaculares.
 
Pucha cabros quiero hacer este mismo viaje, pero tengo algunas dudas (Quizá un poco weonas) primero quería saber si alguien ha hecho la O y cuantos días más o menos demora, para poder comprar los pasajes de vuelta desde punta arenas a santiago. y saber además cuantas lucas se necesitarán más o menos pa hacer ese viaje con mi esposa.

ojalá algún colega pueda ayudar! saludos cabros.
 
Volver
Arriba