• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
por algo lo tiraron sin manos, sin cabeza y pies, para no poder identificarlo, pensaron que chilito era un pais tercermundista como colombia o haiti
Opino lo mismo, adicionalmente el weón que hizo esto no tiene idea que la corriente en Chile es de sur a norte, probablemente lo fue a tirar a Laguna Verde o Playa Ancha (para hacerla piola) y terminó en la bahía, el cuerpo lo habrían terminado encontrando igual ya que sino habría aparecido en alguna playa en Viña.
Ahora bien cómo tiras un cuerpo con pesos sin tener acceso a una embarcación? El cuerpo por otro lado no se ve con mucho daño (salvo el desmembramiento) por lo que se podría suponer que no fue lanzado desde un acantilado y eso reduce enormemente los puntos desde donde pudo haber sido lanzado al mar.
 
Opino lo mismo, adicionalmente el weón que hizo esto no tiene idea que la corriente en Chile es de sur a norte, probablemente lo fue a tirar a Laguna Verde o Playa Ancha (para hacerla piola) y terminó en la bahía, el cuerpo lo habrían terminado encontrando igual ya que sino habría aparecido en alguna playa en Viña.
Ahora bien cómo tiras un cuerpo con pesos sin tener acceso a una embarcación? El cuerpo por otro lado no se ve con mucho daño (salvo el desmembramiento) por lo que se podría suponer que no fue lanzado desde un acantilado y eso reduce enormemente los puntos desde donde pudo haber sido lanzado al mar.

hay que buscar un auto quemado, por que lo mas seguro es que haya quedado lleno de sangre
 
:babeando:

Me extraña chiquillos, antes ya habrian resuelto este puzzle.


Primero: El bisturi, corta carne o tejido blando, no puede o cortar huesos. asi que descartado bisturi.
Segundo: Motosierra, sierra circular, caladora, etc, no hacen cortes limpios, a la primera intentona de pasar carne humana en esas herramientas electricas, se despedaza la carne, prudiciendo un "corte sucio".

Las unicas cosas que hacen un "corte limpio" es:
1.- sierra de banco carnicera
ddab0b3680177da1797436fae7ac5ca29f4e7f91.jpg


2.- Ingleteadora
sierra-ingleteadora-makita-ls1016-10-telescopica.jpg


3.- Aserradero
aserradero.jpg


4.- Sierra de banco carpintera
800px-Pila_tarczowa_RB.jpg


5.- Sierra para metales manual
510-tm_large_default.jpg


6.- Serrucho -en buen estado-
serrucho.jpg


7.- Cuchillo carnicero o machete de excursion
dexter-russell-cuchillo-de-carnicero-de-8-quot-D_NQ_NP_686232-MLC26470716175_122017-F.webp


8.- Hacha -bien manipulada-
4e62f31179c9408fb7278c017e4deb95.jpg
 
:babeando:

Me extraña chiquillos, antes ya habrian resuelto este puzzle.


Primero: El bisturi, corta carne o tejido blando, no puede o cortar huesos. asi que descartado bisturi.
Segundo: Motosierra, sierra circular, caladora, etc, no hacen cortes limpios, a la primera intentona de pasar carne humana en esas herramientas electricas, se despedaza la carne, prudiciendo un "corte sucio".

Las unicas cosas que hacen un "corte limpio" es:
1.- sierra de banco carnicera
ddab0b3680177da1797436fae7ac5ca29f4e7f91.jpg


2.- Ingleteadora
sierra-ingleteadora-makita-ls1016-10-telescopica.jpg


3.- Aserradero
aserradero.jpg


4.- Sierra de banco carpintera
800px-Pila_tarczowa_RB.jpg


5.- Sierra para metales manual
510-tm_large_default.jpg


6.- Serrucho -en buen estado-
serrucho.jpg


7.- Cuchillo carnicero o machete de excursion
dexter-russell-cuchillo-de-carnicero-de-8-quot-D_NQ_NP_686232-MLC26470716175_122017-F.webp


8.- Hacha -bien manipulada-
4e62f31179c9408fb7278c017e4deb95.jpg
Con cualquiera de las herramientas que señalas, harías picadillo un cuerpo y no te limitarías a cortar sólo algunas partes del cuerpo :mmm:
 
lo mas curioso es que si me quiero deshacer de un torso, lo mas natiral será abrirlo, vaciar las tripas (estas guardarlas en doble bolsa de basura resistente, para botarlas en algun vertedero o peladero) y ya con el torso vacio, lanzarlo al mar, ojala con algo de lastre como sus piedras o tarro con tierra.

como no cachar que un torso va a flotar y mas aun cuando pasen los dias y la weá se infle como empaná de queso por la putrefaccion

solo hay una respuesta a eso, falta de educación por ende:

giphy.gif
 
Bastante raro el asunto, todo apunta a que el o los asesinos no son muy diestros en esto porque descubrieron parte del cadáver cuando estoy casi seguro de que su intención era precisamente desaparecerlo como lo hicieron con el esquizofrénico de Alto Hospicio, aun puede ser y lo más probable es que sea una banda de extranjeros que seguramente no llevan mucho tiempo haciendo esto aunque tampoco hay que descartar a alguna banda o mafia local, en este último supuesto no se entiende muy bien el ensañamiento por lo que habría que averiguar si existía vigilancia ilegal o legalmente cuestionable hacia el finado

Los asesinos en serie suelen usar un cuchillo...

Falso, un asesino en serie se distingue por una firma, es decir, una o algunas acciones, situaciones y/u objetos que se repiten invariablemente en todos los asesinatos, siendo el arma o las armas usadas prácticamente de cualquier tipo (para más info vean la serie Criminal Minds)


:lol2:
Vayanse a trabajar a la pdi mejor humientos culiaos


La PAI es más eficiente :gafas:

P.D. Ya se descubrió que los culpables fueron la maraca de la pareja del finado y el patas negras, al menos le achunte al error en el troceado del Nibaldo :sm:

P.D.D. También le achunte a la vigilancia previa que realizaron la maraca con el aweonao, según los ratis estuvieron craneando el crimen al menos un mes antes

Q.E.P.D. Nibaldo

--- Perpetua para el par de carniceros ---
 
Última edición:
https://www.cooperativa.cl/noticias...mbed/?src=multimedia_video120180821142619.mp4

Los alumnos del Centro de Educación Integral para adultos de Quilpué realizan una velatón para despedir al profesor Nibaldo Villegas, desaparecido desde el 9 de agosto y a quien pertenece el torso hallado el 15 de agosto pasado en el muelle Prat de Valparaíso, según la confirmación que entregó la PDI este lunes. En twitter, el hashtag #JusticiaParaNibaldo busca visibilizar la búsqueda de verdad en el macabro caso.

:zippy:
 
:babeando:

Me extraña chiquillos, antes ya habrian resuelto este puzzle.


Primero: El bisturi, corta carne o tejido blando, no puede o cortar huesos. asi que descartado bisturi.
Segundo: Motosierra, sierra circular, caladora, etc, no hacen cortes limpios, a la primera intentona de pasar carne humana en esas herramientas electricas, se despedaza la carne, prudiciendo un "corte sucio".

Las unicas cosas que hacen un "corte limpio" es:
1.- sierra de banco carnicera
ddab0b3680177da1797436fae7ac5ca29f4e7f91.jpg


2.- Ingleteadora
sierra-ingleteadora-makita-ls1016-10-telescopica.jpg


3.- Aserradero
aserradero.jpg


4.- Sierra de banco carpintera
800px-Pila_tarczowa_RB.jpg


5.- Sierra para metales manual
510-tm_large_default.jpg


6.- Serrucho -en buen estado-
serrucho.jpg


7.- Cuchillo carnicero o machete de excursion
dexter-russell-cuchillo-de-carnicero-de-8-quot-D_NQ_NP_686232-MLC26470716175_122017-F.webp


8.- Hacha -bien manipulada-
4e62f31179c9408fb7278c017e4deb95.jpg
 
Familiar revela existencia de amenazas a profesor encontrado muerto en Valparaíso
El exsuegro del fallecido dijo al mismo programa que "hay sospechas, pero no sé si pueda decirlo... A mí me amenazaron y a él también", abriendo otra posible arista en el caso aunque no dio posibles nombres.
Además agregó que "Yo creo que el autor del crimen debió haber sido alguien de su círculo cercano", sentenció Edson Villegas,

http://www.24horas.cl/nacional/fami...fesor-encontrado-muerto-en-valparaiso-2796587

Yo creo que fue la ex mujer, le debe haber pagado a alguien para que lo matara y lo hiciese desaparecer.
 
No tengo idea quien mierda fue, aunque tengo mis sospechas.
Dejare algunas observaciones para que los siempre eterno niños rata de esta madriguera jueguen:
El cuerpo tiene cortes elaborados, aca no se aserro hueso, NO SE VEN LOS RESTOS DE FEMUR ADHERIDOS A LA ARTICULACION COXOFEMORAL, ni restos de la capsula articular.
no creo que sean colombianos, esos weones no llegan y tiran un cortadito al agua, los culiaos saben hacerla
Concuerdo con el cipadrito @golgar, el que lo hizo no sabía que el cuerpo flotaria si no tomaba otras medidas, como abrirlo y sacar los intestinos o, abrirlo y ponerle peso.
Por lo tanto lo hizo alguien con conocimientos anatomicos y no profesional del crimen.
Dicen que murio de heridas penetrantes cardiacas?. En la foto no esta muy claro. Si fue asi habria que analizar el angulo en que penetraron y desde la altura en que se hicieron.
nadie dice esa estupidez de "esposa legal aún...." cuando se anda buscando al tipo, es como tan falto de lógica. Cuando se supone que estas abocado a encontrarlo, mostrar algo de humanidad y preocupación, y no decir esa frase que mas me da a pensar que "esposa legal aún.." = heredera de sus cosas materiales(casa,auto,cuenta bancaria,seguro del trabajo?)
Esta observación de la Kyles tiene mucho sentido, aunque no es determinante, pero es como para sospechar.
 
Asi fue, de hecho cuando el abogado que hay ahi y la sicologa forense Margarita Rojo ( la misma que cortaron en el matinal de shulevision por hablar de laa irregularidades de la migración masisi) iban a hablar el respecto, salto el weon progre de Mauricio Jürgensen con su "piri in chili yi hi pisidi intis" y luego volvieron a cortar el tema :nonono:

http://www.13.cl/programas/bienveni...villegas-fueron-encontrados-en-el-muelle-prat

ahi esta el video, a los 15:11 sale hablando el wn diciendo que hay que tener cuidado al involucrar extranjeros :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba