• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
nadie dice esa estupidez de "esposa legal aún...." cuando se anda buscando al tipo, es como tan falto de lógica. Cuando se supone que estas abocado a encontrarlo, mostrar algo de humanidad y preocupación, y no decir esa frase que mas me da a pensar que "esposa legal aún.." = heredera de sus cosas materiales(casa,auto,cuenta bancaria,seguro del trabajo?)

pense la misma was , aca hay gato encerrado ... la mina esta muy piola , pa mi , que esta metida ella y el weon de turno :sisi3:
 
pense la misma was , aca hay gato encerrado ... la mina esta muy piola , pa mi , que esta metida ella y el weon de turno :sisi3:
El inspector pendejo dejó entrever que las sospechas de la PDI van por ahí, que tiene que ver el tema de una disputa con la ex.
Cuenta que el dia de la desaparición una viejita quiso reportar gritos en la playa El Recreo y no la pescaron. Sale del minuto 10 en adelante.

 
lo mas curioso es que si me quiero deshacer de un torso, lo mas natiral será abrirlo, vaciar las tripas (estas guardarlas en doble bolsa de basura resistente, para botarlas en algun vertedero o peladero) y ya con el torso vacio, lanzarlo al mar, ojala con algo de lastre como sus piedras o tarro con tierra.

como no cachar que un torso va a flotar y mas aun cuando pasen los dias y la weá se infle como empaná de queso por la putrefaccion
Cuánto sabe troesma.....:ninjahide:
 
Se lo tiene bien merecido, por relacionarse delictivamente con colombianos, comprándoles droga o pidiendo préstamos. Y sí, el modus operandi de descuartizar cristianos, es absolutamente cafetero. No sé si esa ciudad de mierda pueda caer más bajo, entre callejuelas fétidas de excrecencias humanas, ahora se le suma todo el folclore caribeño.

Esto debe ser parte del legado, somos la Suecia latinoamericana.

:hands:
Como te consta eso?
 
El inspector pendejo dejó entrever que las sospechas de la PDI van por ahí, que tiene que ver el tema de una disputa con la ex.
Cuenta que el dia de la desaparición una viejita quiso reportar gritos en la playa El Recreo y no la pescaron. Sale del minuto 10 en adelante.



voy a que fue la weona con el loco .. ahora quien serrucho al pobre weon ..la verdad no es forma de morir , o sea ...de que te encuentren po wn ...a menos que haya sido una viviseccion :omg:
 
alguien que haga las apuestas en el garito :jijiji2:
quien lo mató/fileteó ???
*la ex
*cafetero
*amante gay

el garito :lol2: , hasta el nonato subforo bicicletas tiene mas movimiento, pero según la cúpula hay que justificar el movimiento :lol3:
 
Por otra línea, la cuñada del profesor indicó que este se había separado de su ex pareja y por eso se extrañó de verla a sólo un día de desaparecer.

"El sábado llegó acá y se instaló acá, dijo que ésta era su casa, cuando estaba su marido perdido", relató María Ahumada, pareja de Edson y cuñada de Nibaldo.

"Edson la miró y le dijo que ella no se iba a iba a quedar bajo ningún punto acá", reiteró Ahumada. Tras eso, la ex pareja se fue.

https://www.publimetro.cl/cl/notici...ponsables-muerte-tendria-alguien-cercano.html

:hmm:
 
El inspector pendejo dejó entrever que las sospechas de la PDI van por ahí, que tiene que ver el tema de una disputa con la ex.
Cuenta que el dia de la desaparición una viejita quiso reportar gritos en la playa El Recreo y no la pescaron. Sale del minuto 10 en adelante.



debe haber sido el periodista haciendose el loco ahi hermano, el asesino siempre vuelve a la escena del crimen

bendiciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba