• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es súper fácil encontrar clona, con ojo cabros wn. Estamos en una sociedad donde solo por ser más hombres estamos más expuestos a estas cosas :buenaonda:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El colega representaba todo lo bueno y correcto, trabajador, con vocación, buen papá, hermano, tío, hijo, con valores, tranquilo, culto, sencillo, etc
Y la chana inmunda todo lo despreciable, arribista, rasca, puta, mentirosa, consumista, superficial, interesada. Una mierda de ser humano junto con el otro hdp.
No te preocupís, que en la película el personaje de Nibaldo va a ser el macho abusador de su polola y golpeador de sus hijos, borracho y carretero, y la wna una pobre víctima del patriarcado.
 
Alguna foto del famoso miembro viril de Don Nibaldo? :orejon:
548574.jpg
 
Quieren compartir celda: el vínculo entre imputados por casos Ámbar y Nibaldo
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/casos-ambar-nibaldo-explican-intercambio/300622/



:ohno:

¡¿Qué mierda loco?! ¿No puede caer más bajo esta prensa culiá? Haciendo farándula canera, conchetumadre.
Periodista culiao rancio ¿Dime que hai logrado? ¿Para hacer esa mierda estudiaste cinco años? ¿Hacer culumnas de anónimo en un pasquín de farándula?

:nonono:

:monomeon: Periodistas actuales.
 
Crimen de Nibaldo Villegas: examen psiquiátrico descarta inimputabilidad de acusado y sería juzgado
https://www.biobiochile.cl/noticias...mputabilidad-de-acusado-y-seria-juzgado.shtml

Los exámenes psiquiátricos de Francisco Silva Ales, acusado de participar en el asesinato del profesor de Villa Alemana Nibaldo Villegas, arrojaron que es imputable. La prueba determinó que está en sus condiciones mentales óptimas para enfrentar a la justicia, por lo que puede ser sometido a un juicio.

El informe fue solicitado por la propia defensa de Silva, para apoyar el argumento de que el acusado estaba con sus facultades mentales perturbadas al momento de ocurrido el crimen.

Mientras que la segunda acusada, Johanna Hernández Vicuña, exesposa de Nibaldo Villegas, no se ha realizado el respectivo examen, pese a que fueron solicitados.
Hazte el examen maraca conchetumadre... :grito:

Patricio Olivares, abogado querellante, señaló que la prueba deja al acusado como un peligro para la sociedad, por lo que la teoría de la Fiscalía toma mayor fuerza y deja antedicho los antecedentes enunciados por la defensa cautelar del imputado.


:clapclap:
 
Dentro de las declaraciones entregadas, el acusado insistió en que fue la exesposa de Nibaldo quien lo mató de una estocada en el pecho, al interior del domicilio de la víctima, tras doparlo con fármacos y luego de haberle indicado que debían asesinar el profesor. “En una conversación ella me decía que ‘este huevón se tenía que morir"”, sostuvo. Aludiendo que el asesinato le permitiría a ella quedarse con una pensión.

“Un día ella lo drogó con quietapina y clonazepan y así le cortó un brazo, luego ella me mandó una foto por WhatsApp y me dijo que Nibaldo estaba listo, ahí yo entré porque estaba a tres cuadras”, prosigue el relato. “Cuando entré ella estaba sonriente y Nibaldo ya desangrado… y ella le enterró el cuchillo en el pecho con rabia”, señaló.

Y añadió: “al rato ella me dice ‘chucha, la cagué, ya no lo podemos pasar por suicidio’ (…) entonces lo empezamos a cortar en la cama… luego lo bajamos al living porque estaba difícil”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...o-revela-escalofriantes-nuevos-detalles.shtml

Maraca conchetumadre... :grito:
 

Francisco-Ales-2.jpg


"Hay unas voces": revelan informe psiquiátrico de imputado por muerte de Nibaldo Villegas



Pese a su tétrico relato, Francisco Silva fue declarado imputable tras el descuartizamiento del docente de Villa Alemana.
Este martes, se dieron a conocer nuevos antecedentes respecto a la forma en cómo se llevó a cabo el crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas.

Esto, tras revelarse el informe psiquiátrico que se le realizó a Francisco Silva, principal acusado de descuartizar al docente, y que se descartó sus supuesto problema mental.

Según detalló radio Biobío, en el documento se puede leer un tétrico relato de Silva: “En una conversación ella (Johanna Hernández) me decía que ‘este huevón se tenía que morir’ (por Nibaldo) y mis voces decían ‘es verdad’, ella me decía ‘así me voy a quedar con pensión, tu te llevas bien con mis hijos’, entonces lo hicimos”.

“Un día ella lo drogó con quietapina y clonazepan y así le cortó un brazo, luego ella me mandó una foto por WhatsApp y me dijo que Nibaldo estaba listo, ahí yo entré porque estaba a tres cuadras”, continuó Silva.


“Cuando entré ella estaba sonriente y Nibaldo ya desangrado… y ella le enterró el cuchillo en el pecho con rabia (…) al rato ella me dice ‘chucha, la cagué, ya no lo podemos pasar por suicidio’, entonces lo empezamos a cortar en la cama… luego lo bajamos al living porque estaba difícil”, agregó.


Según lo expuesto en el informe, el relato del acusado es constantemente interrumpido por supuestas voces que lo dirigen. “Yo debería estar en un hospital, porque estoy enfermo mental”, argumentó Silva, en busca de su inimputabilidad.

En contra de las pretensiones de la defensa, el peritaje logró comprobar que Francisco Silva fingió una patología psiquiátrica con el fin de ser declarado inimputable.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/francisco-silva-nibaldo-villegas/314941/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba