• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Totalitarismo progre: Multan a conductor rumano de TV por decirle mono al tenista Serena Williams.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.615
Sexo
Macho
Polémica e indignación en el mundo del tenis ha causado un comentario racista contra Serena Williams, histórica tenista estadounidense.

En el último US Open, durante uno de los encuentros disputados por la norteamericana, (perdió la final contra Bianca Andreescu) el presentador rumano Radu Banciu comparó a la jugadora con un "mono".

"Serena parece uno de esos monos en el zoológico con el culo rojo. Si a un mono le pusieran esos pantalones, luciría exactamente como luce Serena en la pista", señaló Banciu.

A raíz de este comentario racista, el Consejo Nacional para Combatir la Discriminación en Rumania decidió multar con 1.700 euros al presentador.

En el pasado Williams confesó que había sido víctima de racismo: "En varias etapas de mi vida, he tenido que aprender a defenderme y hablar. He sido tratada injustamente, he sido desobedecida por mis colegas masculinos y he sido objeto de comentarios racistas dentro y fuera de la cancha de tenis", sostuvo en un artículo publicado por Fortune Magazine en 2017. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...omentario-racista-contra-Serena-Williams.html
 
:clapclap:


Es un mono :hands:

serena-29e8777e4274bd781e098de6095eb30f-600x400.jpg
 
Volver
Arriba