• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toy cagao: Entrego la tesis el viernes y no tengo nada.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
nadie222 dijo:
donde chucha estudiai??? debe ser muy rasca para creer que puedes hacer una tesis en 2 dias... yo me demoré 1 año investigando, extractando, proponiendo y concluyendo... pésimo por donde estudias.

1 año? y que estudiaste?
 
tirale unas moneas a los profes ke te evaluan y listo..........

no hay wn ke no tenga presio jaja o no.........
 
Yitto dijo:
haz una tesis acerca del antro :cooltext:

jajaajja....

No esperes que de un sitio web salga la respuesta a tu falta de preocupación y responsabilidad. Es más, de él saldrán xuxadas e insultos varios.



Suerte.


PD: No creo que logres hacer un trabajo de tal magnitud en tan corto plazo, si es que el problema que te aqueja es real.
 
taii jodido!!!
te recomiendo...hacerte mierda..ir a dar a un hospital!!!.....y k te dejen hay hasta el lunes!!! con tal de presentar un certificado medico!!! y tener mas dias!!para terminar tu tesis¡¡ unika idea cuerda...hasta hoy!!


suerte¡¡ la vas a necesitar!!!
 
Yo Tuve MetodologÍa De La InvestigaciÓn Y TrabajÉ En Un Pre Proyecto De Tesis... Onda, Como Para "entrenarnos" Para La Original... Y Webiamos Todo El Semestre...

Si Ke, Tal Como Dices, EstÁs Cagao.,..

AcuÉrdate Que Lleva Citas, Autores, Debes Ver El Tipo De DiseÑo Y Estudio... Si Es Descriptivo, Ver Las Variables O Si Es Correlacional... La RelaciÓn Entre Variables... Yo Creo Que En Una Noche Haces La FormulaciÓn Del Problea Y Con Cuea Llegas Al Marco TeÓrico!! Ajjajajajaaj

Tay Cagao Socio... Suerte Pal Otro Semestre...



Pd: Flojo Culiao
 
La hiziste de oro!!!

suerte que yo voy en primero; y si tuviste 5, 4, 6 años en tu carrera como no te despailaste que esa carrera NO te gustaba en fin...

los consejos estan dados y considerando la hora tienes solo un dia ...

suerte.... la necesitaras
encomendate a todos los santos habidos y por haber
 
la típica. siempre a última hora.
igual q yo tengo examen el sabado y ando acá puro weiando.
XD
 
Revientate y sacate la chucha... con presion se trabaja mejor
 
solo folojera, yo igual soy flojo hace 3 años que estoy tramitando la mia
 
por ultimo wn si no alcanzaste di ke tu pc se hizo mierda y no teni respaldo..:llanto:
 
me recuerda cuando me acorde que tenia que estudiar para la P.A.A (ooh la wea vieja) la wea es q me preocupe los ultimos dias y alfinal dije aaah no estudie estos 4 años q mierda voy a estudiar ahora ??

asi q no estudie ni una wea.. asi q no hagas nada wn



tengo q mensionar q me fue como el culo y ahora toy en una privada pagando como chino XD
 
Yo solidarizo contigo..... yo la tengo que entregar el lunes :lol2:

Pero yo he avanzado algo sí
 
Volver
Arriba