• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toy Chato De Tanta Noticia De Wekereques

le dan mucha pantalla a los huecos, basta solo con mirar un poco de tele para darse cuenta que esta plagado de maricones.

:nonono:

una verguenza.
 
Veo que te arde el ojete. Seguramente ver tanto Homosexual por TV y Diarios te ha hecho cuestionar tu propia sexualidad.



Veo que te arde el ojete. Seguramente ver tanto Homosexual por TV y Diarios te ha hecho cuestionar tu propia sexualidad.

A los wekos de lejos???? Ja, yo trabajé y conviví con mucho Gay hace un par de años atrás, y jamás sentí amenazada mi sexualidad. Por el contrario, esa experiencia me ayudo a comprenderlos, aceptarlos y expulsar los miedos irracionales en los que tu caes.
Te recomiendo unas pastillas de empatía, para que te desconchetumadrices un poco.




CLARO Y TE LO METIERON Y TE GUSTÓ POR ESO AHORA EREES MARICON Y DEFIENDES
ESA MIERDA, ANDATE A AREGENTINA MARICON CONCHA DE TU MADRE HUECO CÍNICO POR QUE NO DICES QUE ERES MARACO COBARDE COMO TODOS LOS MARICONES SE ESCONDEN Y NO DICEN LO K SON POR QUE SABEN QUE ES
ALGO MALO ANTINATURAL Y ENFERMO.

MATATE CTM HUECO EVIDENTE.


AMENAZADA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MARACA SE TE SALIÓ SOLITA QUE ERES MAS MARACA FLETO COMEMOCOS TE GUSTA LA CACA JA JA AJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


VADERSETEN
CRHISTOBAL
TBK
DARKEST
APOLO21
SPHINIX ( CLON DE TC )
AVEPALTA
NUCKI
ULTRARECARGADO
AGREGADOS A LA LISTA DE MARICONES DEL ANTRO JA JA JA AJ AAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
CLARO Y TE LO METIERON Y TE GUSTÓ POR ESO AHORA EREES MARICON Y DEFIENDES
ESA MIERDA, ANDATE A AREGENTINA MARICON CONCHA DE TU MADRE HUECO CÍNICO POR QUE NO DICES QUE ERES MARACO COBARDE COMO TODOS LOS MARICONES SE ESCONDEN Y NO DICEN LO K SON POR QUE SABEN QUE ES
ALGO MALO ANTINATURAL Y ENFERMO.

MATATE CTM HUECO EVIDENTE.


AMENAZADA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MARACA SE TE SALIÓ SOLITA QUE ERES MAS MARACA FLETO COMEMOCOS TE GUSTA LA CACA JA JA AJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


VADERSETEN
CRHISTOBAL
TBK
DARKEST
APOLO21
SPHINIX ( CLON DE TC )
AVEPALTA
NUCKI
ULTRARECARGADO
AGREGADOS A LA LISTA DE MARICONES DEL ANTRO JA JA JA AJ AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aprende gramática enfermo conchetumadre....

y no, no me metieron nada por que los gay que pude conocer eran gente decente y trabajadora. No puedo decir lo mismo de tí, un tarado enfermo con la cabeza llena de mierda.
 
ya estoy chato de estos weones gay que te demandan por cualquier cosa, les puedes decir hasta un piropo y los weones se sienten atacados, como demandar por el símbolo que tenia un baño de un restauran acusando discriminación, pfff paren la wea ps. ahora están todos saliendo del closet o como este weon ex dirigente estudiantil quien no represento a nadie,diciendo que que el es mujer...
estos weones ami parecer se aprovecharon del caso del alcohólico zamudio para lanzar sus weas de campaña wekerekes creyéndose que estan en gringolandia.

NO WEON ESTÁN EN CHILE Y AL IGUAL QUE USTEDES HAY GENTE QUE MERECEMOS RESPETO
que se vallan todos ellos a la CONSHESUMADRE!!!!!!!!! me tiene chato tanta noticia de weones wecos.

sin mas que decir ahi le dejo, demandenme :hands:

sin ser fascista y weas raras con los mmmmmm wekerekes de lejos nomas.



aah-youre-gay.jpg


Asume tu realidad te esta palpitando el ortega en este instante, eres toda una Shemale del Movilh Sida.
 
Cer3bro y Yo hicimos un tema ayer, pero lo borraron.. :sadcry:





'¿ que pasó con ese tema ?
¿ por que lo borraron ?

si esa noticia del MARICON DESCUARTIZADOR ENFERMO esta en todos los diarios
no tiene sentido que no se muestre en el natro, como que les diera verguenza a los maracos las cagadas que hacen sus amigas fletas y lo ocultan pero si esta en todos los mediso la noticia.


y no tardará en aparecer otra tan macabra como esa por que los maricones siempre hacen esas cosas.
 
ya estoy chato de estos weones gay que te demandan por cualquier cosa, les puedes decir hasta un piropo y los weones se sienten atacados, como demandar por el símbolo que tenia un baño de un restauran acusando discriminación, pfff paren la wea ps. ahora están todos saliendo del closet o como este weon ex dirigente estudiantil quien no represento a nadie,diciendo que que el es mujer...
estos weones ami parecer se aprovecharon del caso del alcohólico zamudio para lanzar sus weas de campaña wekerekes creyéndose que estan en gringolandia.

NO WEON ESTÁN EN CHILE Y AL IGUAL QUE USTEDES HAY GENTE QUE MERECEMOS RESPETO
que se vallan todos ellos a la CONSHESUMADRE!!!!!!!!! me tiene chato tanta noticia de weones wecos.


sin mas que decir ahi le dejo, demandenme :hands:

sin ser fascista y weas raras con los wekerekes de lejos nomas.

:cafe3:

Primero que todo, no podi estar tirando piropos a los gays si les tienes fobia :lol2:
Segundo, en el texto marcado en rojo, pareces uno de esos maricones yeguas, como tan histerica ctm?.
Tercero, el texto de amarillo, estas haciendo exactamente lo mismo que los gays, pidiendo atencion como loca.
Cuarto, esta mas que claro que eres una yegua no asumida :tecito: anda a psicologo a ver si te ayudan con tu problema asumiendo tu condicion.


Y precisamente tu acabas de crear otro tema para hablar de wequereques, felicidades genio. :cafe3:

Enfernando desde que llego al foro se ha caracterizado por ser retrasado mentalmente, al menos eso demuestra siempre que da su opinion. Al parecer le cuesta un mundo ser coherente.
 
Primero que todo, no podi estar tirando piropos a los gays si les tienes fobia :lol2:

era una forma de decir solamente, no es que yo se los ande tirando a esos weones... :cafe3:

entiende el trasfondo de lo que eh dicho, solo estoy chato de las noticias wekereques.
 
ya estoy chato de estos weones gay que te demandan por cualquier cosa, les puedes decir hasta un piropo y los weones se sienten atacados, como demandar por el símbolo que tenia un baño de un restauran acusando discriminación, pfff paren la wea ps. ahora están todos saliendo del closet o como este weon ex dirigente estudiantil quien no represento a nadie,diciendo que que el es mujer...
estos weones ami parecer se aprovecharon del caso del alcohólico zamudio para lanzar sus weas de campaña wekerekes creyéndose que estan en gringolandia.

NO WEON ESTÁN EN CHILE Y AL IGUAL QUE USTEDES HAY GENTE QUE MERECEMOS RESPETO
que se vallan todos ellos a la CONSHESUMADRE!!!!!!!!! me tiene chato tanta noticia de weones wecos.

sin mas que decir ahi le dejo, demandenme :hands:

sin ser fascista y weas raras con los wekerekes de lejos nomas.

:cafe3:
Andai comiendo pishulas dobladas maricón culiao voltiao.
:gaia:
 
Enfernando desde que llego al foro se ha caracterizado por ser retrasado mentalmente, al menos eso demuestra siempre que da su opinion. Al parecer le cuesta un mundo ser coherente.

con que cara hablas sobre mi llegada al foro, si cuando llegue por estos lados en el 2005 tu ni existias, aparte este user que tienes es uno de los tantos mas que ocupas, para darte a ti mismo se agradece ;) weon pao
ahora,ya que eres tan analítico para tus cosas deberías saber que aquellos que tratan de retrasados a otras personas, es para ocultar su propio retrazo haciéndole creer al resto del mundo que es un compadre intelectualmente superior, el cual no ah ganado nada en su vida.

ahi te dejo, tarea para la casa :cafe3:
 
VaderSe7en, on 31 mayo 2012 - 11:09, said:

Veo que te arde el ojete. Seguramente ver tanto Homosexual por TV y Diarios te ha hecho cuestionar tu propia sexualidad.



Veo que te arde el ojete. Seguramente ver tanto Homosexual por TV y Diarios te ha hecho cuestionar tu propia sexualidad.

A los wekos de lejos???? Ja, yo trabajé y conviví con mucho Gay hace un par de años atrás, y jamás sentí amenazada mi sexualidad. Por el contrario, esa experiencia me ayudo a comprenderlos, aceptarlos y expulsar los miedos irracionales en los que tu caes.
Te recomiendo unas pastillas de empatía, para que te desconchetumadrices un poco.




:banane56: :doggy: :gaia:

maricon si ya te salió que eres maraco reconócelo pedazo de mierdacomo tepuede gustar que te
saquen caca del hoyo y te pongan en cuatro como una mujer, anormal, enfermo y la vieja defectuosa con tu papa defectuoso de genes que te parieron uno de ellos debe haber tenido tendencias homosexuales que saliste asi maraco antinaturaleza.



te gusta el pico en el hoyo ja ja jajaaaaaaaaaaaa


ella LA AMENAZADA ELLA ELLA ELLLA JA JA JA JA JAAA





:harhar:
 
:banane56: :doggy: :gaia:

maricon si ya te salió que eres maraco reconócelo pedazo de mierdacomo tepuede gustar que te
saquen caca del hoyo y te pongan en cuatro como una mujer, anormal, enfermo y la vieja defectuosa con tu papa defectuoso de genes que te parieron uno de ellos debe haber tenido tendencias homosexuales que saliste asi maraco antinaturaleza.



te gusta el pico en el hoyo ja ja jajaaaaaaaaaaaa


ella LA AMENAZADA ELLA ELLA ELLLA JA JA JA JA JAAA





:harhar:

2i9sdfn.jpg


Definitivamente tienes profundas trancas sexuales. Andas viendo Homosexuales por todos lados. Por lo menos se te vé feliz al fantasear que todos son Gays, ya que te hace sentir que no estas solo. No te preocupes, ya te llegará el principe azul Colombiano que tanto deseas. A nadie le falta dios.

Y te reitero, vuelve al colegio a estudiar Lenguaje, mandril reculiao para que te dejes de descontextualizar.
 
vaderseten



lla amenazada

vaderseten la yegua amenazada ja ja ja ja ajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja aj

colizón locaaaaaaaaaaaaa
 
Y precisamente tu acabas de crear otro tema para hablar de wequereques, felicidades genio. :cafe3:

Y voh cuando pensai salir del closet ? :gaia:

Veo que te arde el ojete. Seguramente ver tanto Homosexual por TV y Diarios te ha hecho cuestionar tu propia sexualidad.

A los wekos de lejos???? Ja, yo trabajé y conviví con mucho Gay hace un par de años atrás, y jamás sentí amenazada mi sexualidad. Por el contrario, esa experiencia me ayudo a comprenderlos, aceptarlos y expulsar los miedos irracionales en los que tu caes.

Te recomiendo unas pastillas de empatía, para que te desconchetumadrices un poco.

Maricón de mierda :plumaplumagay: jajjajajaj ssi se te nota demasiado lo marako a voh¿ para que mientes y te haces el hetero progay ? Con esa wea no engañas a nadie , excepto a los otros maracos que pululan por el foro y que al igual que tú se hacen oasar por minas u hombres y se autoengañan con la idea de que muchos heteros lo apoyan
 
oigan maracos de mierda.... hay una wea llamada CHAT que puede ayudarles a su pelea pasada a fleto ... :gaia:

Habemos algunos que de verdad estamos chatos con el tema :angry:
 
Volver
Arriba