• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toy Chato De Tanta Noticia De Wekereques

ya estoy chato de estos weones gay que te demandan por cualquier cosa, les puedes decir hasta un piropo

diagnostic-house-meme-generator-these-symptoms-indicate-you-are-gay-61cb46.jpg
 
4char-forever-alone-guy-high-resolution.png



quedo la caga con el tema... ya cierren esta wea, se transformo en chat :cafe3:
 
baneen al maraco culiao de luzbeldark anda troleando con 2 cuentas homosexuales en un mismo tema ya es como mucho
 
Y voh cuando pensai salir del closet ? :gaia:



Maricón de mierda :plumaplumagay: jajjajajaj ssi se te nota demasiado lo marako a voh¿ para que mientes y te haces el hetero progay ? Con esa wea no engañas a nadie , excepto a los otros maracos que pululan por el foro y que al igual que tú se hacen oasar por minas u hombres y se autoengañan con la idea de que muchos heteros lo apoyan





kajjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaa y mas encima el maraco de VADERSETEN QUE ES UN CLON DE TC
ANDA TODA LOCA DICIENDO QUE VS ERES CLON MIOS JA JA JA JA JA POBRE LOCA DBE HABER LUNA LLENA POR QUE SE PONE HISTERICA CON LA LUNA LLENA, TE FIJASTE COMOS E LE SALIÓ QUE ES MARACA SE CREE HEMBRA LA YEGUA JA JA JA JA TC TAN MACHO OYE QUE TE VEIAS HASTA CON MUJER E HIJO Y LE SACABAI CAQUITA AL OTRO DEGENERADO JA JA JA JA JA JA JA J .


Y no hay caso que lo reconozcan abiertamente por que es como el caso de TC
llevan doble vida, pero en internet se desatan las locas.

andaba enamorada de diplodocus la yegua ja ja ja jaaaaaaaa.

como será de histerico TC que em borró yun tema que hice en retard cuando un tal MIRLO AZUL ME MANDO UN MENSAJE CON SPAM OBVIAMENTE MIRLO AZUL ES CLON DE TC Y COMO PUBLIQUE EN RETARD CONTANDO LA WEÁ, LO BORRÓ EL CTM COBARDE .... MAS ENCIMA ME BORRÓ MI AVATAR QUE TENIA ANTES...

SE PICA Y EMPIEZA IGUAL QUE LAS NIÑITAS A QUITAR WEAS JA JA JA JA JA LOS MARACOS NIÑITAS.
 
kajjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaa y mas encima el maraco de VADERSETEN QUE ES UN CLON DE TC
ANDA TODA LOCA DICIENDO QUE VS ERES CLON MIOS JA JA JA JA JA POBRE LOCA DBE HABER LUNA LLENA POR QUE SE PONE HISTERICA CON LA LUNA LLENA, TE FIJASTE COMOS E LE SALIÓ QUE ES MARACA SE CREE HEMBRA LA YEGUA JA JA JA JA TC TAN MACHO OYE QUE TE VEIAS HASTA CON MUJER E HIJO Y LE SACABAI CAQUITA AL OTRO DEGENERADO JA JA JA JA JA JA JA J .


Y no hay caso que lo reconozcan abiertamente por que es como el caso de TC
llevan doble vida, pero en internet se desatan las locas.

andaba enamorada de diplodocus la yegua ja ja ja jaaaaaaaa.

como será de histerico TC que em borró yun tema que hice en retard cuando un tal MIRLO AZUL ME MANDO UN MENSAJE CON SPAM OBVIAMENTE MIRLO AZUL ES CLON DE TC Y COMO PUBLIQUE EN RETARD CONTANDO LA WEÁ, LO BORRÓ EL CTM COBARDE .... MAS ENCIMA ME BORRÓ MI AVATAR QUE TENIA ANTES...

SE PICA Y EMPIEZA IGUAL QUE LAS NIÑITAS A QUITAR WEAS JA JA JA JA JA LOS MARACOS NIÑITAS.

Al maraco de desvirtuaja deberían banearlo por ser un neurotico comunista homosexual llorón
en el subforo preguntas y respuestas tienen otro tema de fletos

Andan diciendo que los animales pueden ser gays JAJAJAJAJAJAJ como andan desesperadas estas locas por demostrar q su estilo de vida es normal
 
si no es nuevo que digan el cuento de los animales esa es típica años diciendo esa weá en el antro ya aburren no entro nunca a pyr ahora iré a cachar, ese foro lo encuentro innecesario, de hecho en general y actualidad yo agregaria todo lo ue mandan a LUM por que es mas interesante fusionar eso, en lugar de tener aislado lo de lum, pierden visitas por mandar temas a lum no sé de quien es esa idea pero es absurda.

saludos.
 
bueno, en las "teorías conspirativas" se dice que se está poniendo de moda ser maraco/trolazo/hueco/moddelantro porque es el plan de los iluminatis para reducir la población mundial, en vez de crear una guerra o un "atentado terrorista"
 
ya estoy chato de estos weones gay que te demandan por cualquier cosa, les puedes decir hasta un piropo y los weones se sienten atacados, como demandar por el símbolo que tenia un baño de un restauran acusando discriminación, pfff paren la wea ps. ahora están todos saliendo del closet o como este weon ex dirigente estudiantil quien no represento a nadie,diciendo que que el es mujer...
estos weones ami parecer se aprovecharon del caso del alcohólico zamudio para lanzar sus weas de campaña wekerekes creyéndose que estan en gringolandia.

NO WEON ESTÁN EN CHILE Y AL IGUAL QUE USTEDES HAY GENTE QUE MERECEMOS RESPETO
que se vallan todos ellos a la CONSHESUMADRE!!!!!!!!! me tiene chato tanta noticia de weones wecos.

sin mas que decir ahi le dejo, demandenme :hands:

sin ser fascista y weas raras con los wekerekes de lejos nomas.

:cafe3:


Oh enfernando, por favor...

12685d1338369641-consejos-para-adelgazar-cuentanos-mas.jpg
 
que xarxa que se allá desvirtuado el tema, cierrenlo nomas :cafe3: se presto para tratarce de weco y weas raras ¬¬
 
si no te gustan las noticias de homosexuales, no las leas!!
 
maraco de melipilla = luzbeldark = invisible

???
:sconf:


avizpate ingenuo mozalbete

invisible es un admirador que tiene luzbel, le copia su estilo y lo sigue como un fans sigue a un ídolo
por eso lo condunden, pero si observas con suspicacia, Invisible es medio pavo, debe tener unos 19 años
El fleto de Melipilla se fué CUANDO sphinix lo acosaba con fotos de tulas tu cachai que sphinix es mariconcito se clonaba de MINA COMO MAGDALENON pa ver pichulas por webcam de usuarios ingenuos, asi que avizpate con tanto maricon en el foro.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117807-que-onda-con-la-magda/
 
yo no estoy chato de los fletos, si no de los weones loquitos shupers tolerantes open mind que siempre aparecen defendiendo fletos, ESA ES LEJOS LA PEOR MIERDA!

la culpa no es de los fletos, si no de esas mierdas que les dan pantalla y les celebran toda wea que hacen.
 
Volver
Arriba