• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toy Chato De Tanta Noticia De Wekereques

MODAS :hands:

y medios aprovechandose del panico :hands:

NO veas tele :hands:

Recuerdo que cuando estubo de moda el tema de la mujer salio bachelet de presidenta, en grann parte solo por ser mujer :lol2:... no me sorprenderia que algun ecologista y/o weko llegue al sillon presidencial de ser las elecciones pronto...

Saludos
 
MODAS :hands:

y medios aprovechandose del panico :hands:

NO veas tele :hands:

Recuerdo que cuando estubo de moda el tema de la mujer salio bachelet de presidenta, en grann parte solo por ser mujer :lol2:... no me sorprenderia que algun ecologista y/o weko llegue al sillon presidencial de ser las elecciones pronto...

Saludos

Si un gay llegase a ser presidente de mi país me voy de Chile, no podría aguantar tanta decadencia .

Ecologista , en cambio, llega a ser hasta loable, no se puede comparar lo uno con lo otro .
 
pero que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasooooooo ???

avello qliao :lol2:
 
Si un gay llegase a ser presidente de mi país me voy de Chile, no podría aguantar tanta decadencia .

Ecologista , en cambio, llega a ser hasta loable, no se puede comparar lo uno con lo otro .

si el wn empiesa a dejar la cagada con la economia del pais, prohibe el consumo de carne, etc no estaria muy feliz jaja
 
estos homofobos culiaos reprimidos de closet no se que tanta fijacion tienen en los gays,de perseguir en todos lados a esos weones
dejenlos vivir su vida el poto es de ellos,les arde el ano a estos wns cuando quieren criticar a los gay
 
blogger.com
úsalo y te creai tu diario de vida para que algún culiao te soporte, inconsecuente reculiao
 
Si un gay llegase a ser presidente de mi país me voy de Chile, no podría aguantar tanta decadencia .

Ecologista , en cambio, llega a ser hasta loable, no se puede comparar lo uno con lo otro .

Ojala nuestro proximo presidente sea homosexual, OJALA!
 
El chiste fue el siguiente: Un amigo, una amiga y yo estabamos caminando por el forestal fumando un caño, piola, sabado en la mañana, no había nadie. Nos sentamos en una banca, habiamos comprado cafe y estabamos cagados de la risa recordando viejos tiempos. En eso, se acerca una pareja de homosexuales (hombres, no lelas) y nos dicen DISCULPA, PERO ES DEMASIADO que esten a las 11 de la mañana fumando en un parque a vista y paciencia de todos. Yo les respondo - ME ESTAS WEBIANDO? - Mi amigo les responde - Compadre, pero que sucede? (lease con voz de volado, a lo mas hippie :P ) Usted viene caminando hacia mi de la mano con un hombre que deduzco que es tu pareja a webiarme por que me estoy fumando un Joint en la plaza? en donde no hay niños, abuelos, o mas personas? Disculpa brother, pero estas equivocado, vos wn, de seguro te andai besando y mostrando como casi te culean en todos lados. Yo compadre, respeto, por lo tanto estoy piolita aca. No como vos que andai diciendo NO NOS DISCRIMINEN, NO NOS DIGAN COSAS QUE NO SON! DEJENNOS BESARNOS EN AL VIA PUBLICA! Chao con vos loco. - A lo que mi amiga dice - Oye, primera vez que veo un homosexual incoherentemente aweonao.

Hasta el dia de hoy me cago de la risa.

Conclusion: A mi me tiene tambien chato que estos reculiados se hagan las victimas. A los wekerekes de lejitos no mas.
 
Volver
Arriba