• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toy Story 4 [ 19 de Junio 2019 ][▼91%] El Rol de Bo Beep

Tu amigo fiel 4


  • Votantes totales
    23

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.966
Sexo
Macho
gentileza de Salón del Mal

‘Toy Story 4’ recuperará a Bo Peep (conocida por estos lares como Betty)

Durante el evento D23 de Disney, se reveló que el estudio pondrá el foco en la historia de amor con Woody.

toy4.jpg


Bo Peep fue un personaje secundario de la saga Toy Story, que siempre estuvo de fondo y que nunca fue el foco pese a ser el interés amoroso de Woody. De hecho, en las secuelas perdió cada vez menos protagonismo e inclusive ni siquiera está en Toy Story 3. Solo en el libro de arte de esa película el director Lee Unkrich apuntó que Bo Peep fue regalaa en una venta de garage.

Pero ante lo que será Toy Story 4, Pixar ya reveló que hará una historia “romántica” que presentará una travesía para dar con el paradero de Bo Peep. Woody buscará por todos los medios reencontrarse con su novia.

izu5uq.jpg


Y algo como esto, una película centrada más en los juguetes que en los humanos, es probablemente lo mejor que pueden hacer con la saga. La mayoría considera queToy Story 3 fue un gran cierre para la historia, pero en Disney no quieren dejar de lado a la franquicia y los cortos han demostrado que puede haber más vida para los juguetes.

Se viene la versión XXX :sisi:

PDTA: Arreglar el título, le puse Beep en vez de Peep :lol2:
 
como ya se les acabo la historia de los juguetes con el niño ahora van a seguir con el amor de woody y asi unas 4 peliculas mas toy story 5 al infinito y mas alla toy story 6 woody se va de juerga toy story 7 solos en casa y asi otra y otra y otra mas ... para mi la primera la mejor la dos estaba entretenida y la tres vi la mitad
 
Aunque ya este viejo siempre me han gustado las 3, una mejor que otra pero al final se pasa un buen rato, eso si para verlas solo una vez.

Esperando la 4.
 
El traspaso de Woody de las manos de Andy a Bonnie hizo que me entrara una basura al ojo...
Ese tiene que haber sido el final perfecto para la franquicia...
:monomeon: Disney rql
:idolo: Totoro en Toy Stoy 3
 
Hay una película en que le tira los medios cortes a woody. Le dice una wea así como yo no pongo bloques :naster:
 
Varios se pusieron a llorar cuando anunciaron Toy Story 3, que iban a matar la saga que era perfecta que blablablabla.

Mas weon que desconfiar de la mano de pixar (excepto con Cars).
 
Puta la wea... la trilogía había quedado perfecta... :sm:
 
Para que seguir estrujando tanto la historia???
Se vienen los crossover con chucky y barney
 
Volver
Arriba