• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si se burlan del zerveyaris y alaban un corolla, deduzco que el antro es segmento c, o aspiran a el? :ear:
 
si se burlan del zerveyaris y alaban un corolla, deduzco que el antro es segmento c, o aspiran a el? :ear:

Yo tengo un Corolla, y ahora voy a enchular un Accent CRDI, C3 hasta la médula :gafas:.

PD: Ambos los compre nuevos....:(

:yoshi:
 
Prefiero el sedan, los hatchbacks son para minas.
Tan caro que esta el Corolla wn, porque subieron tanto, estaban como 12.5
 
El corolla es el auto japonés del pueblo, se fueron al chancho con el aumento de precio, hay hartas opciones a ese nivel. Aunque los venezolanos le harán chupete, toyota era como la única alternativa que tenían
 
Estaba cachando que si llega el nuevo peugeot 208 a precio competitivo e inferior,se va a comer en ventas a este corolla :santa:


 
Ahora cache porque el precio.

Quedó en inventario del Corolla y del Auris, así que quedaría:

Corolla-> Auris-> Corolla Sport-> Corolla sport híbrido.
 
Para el segmento que apunta Corolla, 2.0 es mucho, acá la bencina es importada, y fuertemente castigada en impuestos. No se vendería bien (como todos los autos chupadores en Chile que suelen vender una cagá).
Toda la razón estimado, ya en ese punto uno se iría por un deportivo tipo Megane RS si es por querer quemar bencina con ganas.
 
Estaba cachando que si llega el nuevo peugeot 208 a precio competitivo e inferior,se va a comer en ventas a este corolla :santa:



Mucha gente no compra Peugeot, con el Corolla te vas a la segura de un buen auto, pero el precio subio mucho, y a ese precio hay mejor me compro un Mazda 6.
 
Mucha gente no compra Peugeot, con el Corolla te vas a la segura de un buen auto, pero el precio subio mucho, y a ese precio hay mejor me compro un Mazda 6.

Sip, el que compra citroen no compra toyota, y viceversa. Bien en general.

Por ej. El gringo compra Toyota, no PSA, y en Europa, ciertos paises compran mas PSA y menos Toyota.

Por eso fue tan exitosa la union renault y nissan, donde vendia uno, no vendia el otro.
 
Volver
Arriba