• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TOYOTA YARIS Y 1M DE KM

vendo toyota yaris poco uso :up:
De echo un amigo estaba buscando auto y le mostré este Yaris y con el extenuante kilometraje que tiene le gustó por qué está en buen estado, eso si hay que hacerle un aseo profundo y de pintura está muy desgastado y feo.
Pero anda como relojito así que la próxima semana parece que hacen trato.
PD: se vende en un millon
 
De echo un amigo estaba buscando auto y le mostré este Yaris y con el extenuante kilometraje que tiene le gustó por qué está en buen estado, eso si hay que hacerle un aseo profundo y de pintura está muy desgastado y feo.
Pero anda como relojito así que la próxima semana parece que hacen trato.
PD: se vende en un millon

Cacha que aca hay una linea de colectivos donde un compadre metió un Prius.

Se supone que debe ser nuevo o del año cierto?.
 
Cacha que aca hay una linea de colectivos donde un compadre metió un Prius.

Se supone que debe ser nuevo o del año cierto?.
Dos años de antigüedad como máximo si es renovación de material en la misma modalidad
A mí me gustaría renovar por un Prius
 
En mi ultimo viaje a Santiago, tome un Hyundai Sonata 2009 de taxi, tenia 800.000 kms y la wea parecia auto nuevo.
 
El Sonata es hermoso, un viejo donde vivo tiene uno, debe tener sus 10 años también.

Algo así:

581335_4986922.jpg
 
y no tiene atados los autos despues de tantos kilometros? no cacho nada de autos cilantritos
 
y no tiene atados los autos despues de tantos kilometros? no cacho nada de autos cilantritos

No, casi siempre la que caga es la suspensión.

Ahora si la exigencia es muy alta, claro, ahí si quedan como flan.

Generalmente entre más pesados, tienen más aguante en la estructura, por ser más macizo y con más refuerzos. Pero es difícil afirmar eso ahora, porque las plataformas han mejorado mucho, en soldadura, armado, etc.
 
De buena fuente: origen de los yaris que entraron a Chile?
Todos brasileros? https://www.toyota.com.br/programa-de-visitas/nossas-fabricas
Toyota se caracteriza por su buena vejez, Honda igual.
No, Toyota Yaris de 1era y 2da generación son Japoneses
Toyotas Yaris Japoneses
1200px-00-02_Toyota_Echo_coupe.jpg

85568881.jpg

manual-de-taller-toyota-yaris-2007-D_NQ_NP_822050-MLC27527356608_062018-F.jpg

Con este se cerró la producción japonesa, descontinuando el Yaris en Japón, siendo remolazado por el Corolla
01_l3.jpg

1_15581584985cdf9ca2928b6.jpeg
D_NQ_NP_811546-MLC30087636147_042019-W.jpg


Toyotas Yaris Tailandéses
20170608131442_1_foto.jpg

toyota_yaris_848.jpg

Toyota Yaris Brasileño
59960398ec4dfToyota-Yaris-Ativ-3.jpg

Pero no tengo conocimiento que se comercialice o se vaya a comercializar en Chile.
 
No, casi siempre la que caga es la suspensión.

Ahora si la exigencia es muy alta, claro, ahí si quedan como flan.

Generalmente entre más pesados, tienen más aguante en la estructura, por ser más macizo y con más refuerzos. Pero es difícil afirmar eso ahora, porque las plataformas han mejorado mucho, en soldadura, armado, etc.
Si cuidaste bien el motor y cambios de filtros no.
Después cosas típicas, cambio correa distribución, terminales, rótulas etc
gracias cilantritos, siempre tenia esa duda
 
gracias cilantritos, siempre tenia esa duda

Igual hay modelos que se sueltan rapido, los hatchback por ser abierto atras, los stationwagen, los descapotable. Estructuras medias extensas generalmente sufren mas la torsión.

Pero no hay una cifra exacta.

Los zorreados le ponen barras en la amortiguación para que aguanten mas.

Pero generalmente el desgaste de los vehiculos se concentra en las piezas móviles: motor, transmisión y suspensión.
 
Qué carne de perro el Yaris :eek: la cagó. Toyota sigue teniendo el liderazgo como una de las marcas más fiables del mundo, es admirable su trabajo de ingeniería.

Sobre autos que hayan dado la batalla, solo puedo recordar cuando me subí a un taxi V16 mexicano, con +640.000 km, aunque andaba medio suelto la verdad. Supe de un taxista que tuvo un V16 tapa roja :pulento: con 800.000 km y sin abrir el motor.
 
En weas que a pocos le importan:

Ayer hablaba con un viejito en la feria, y tenía un camión Toyota, le costó 4 palos, y era 3er dueño, lo trabaja toda la semana salvo los lunes que descansa, y el camión full aperrado, pedazos de resorte, cargado siempre, viajes relativamente largos, económico, anda perfecto, yo ya le había echado el ojo, lo tenía bajo seguimiento, como a todo en mi barrio o_O. Le dije al viejo, después de hablar unos minutos, se lo compró, dígame cuanto al tiro, y el viejo me dijo ni cagando encuentro otro así.

También hablamos de los camiones chinitos y dijo que casi se compró uno, pero al ver la suspensión los encontró muy pinuflas para la carga que le iba a dar toda la semana, así que se fue por este veterano de guerra de marca Toyota, que ya no existen con ese nombre, ahora son Hino (que también conozco a un viejo que tiene una flota trabajando para Gasco, pero eso será tema para otra ocasión).
 
Volver
Arriba