• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trabajar como inspector de patio en colegios...

Ta bueno, por q ademas podrías hacer tu pyme exportando aceite de cocos...
 
Chetumare :lol2:. Que tan hecho mierda hay que estar pa trabajar en esa wea :ohno:. Gracias a weones como voh me motivo pa estudiar :buenaonda:.
 
Dale wn!!!

Podis hacer buenas migas con los cabros si no eres un ogro conchetumadre.

Cuando estaba en la media, habia un inspector tela que nos daba cigarros y se hacia el weon cuando nos arrancabamos.
 
cabros hoy dia tuve una buena y otra mala
-me perdi la fecha de la champions :madno:
-pero porque a esa hora estaba en una entrevista con el director (a tooo esto un gallo pinta de huaso bien campechano, de echo, me pregunto, como xuxa habrá llegado ahi¿¿??) me empezó a preguntar de mi experiencia laboral :gafas: asi que le dije que tenia estudios universitarios incompletos y una basta experiencia en guardia sin os 10

me dijo que entraba a prueba la semana del 30 para los primeros medios :amazed:
ctm!!! el horario es de 7:45 a 17:00 hrs :ohno: asi que solo tendré tiempo de conectarme al forito :wensha: por las noches

desenme suerte tetones!!!! porque dsde ahora soy INSPECTOR KABAL :paco:

*no le pregunté el sueldo :lol2:.....pero supongo que pagan más que de nochero.


Hermanito, ahora que tendrá una pega con un algo más de autoridad y con más roce en las generaciones nuevas recuerde de hacer su granito de contribución a la lucha contra el PROCESO DE ARGENTINIZACIÓN y del gobierno MASISTA :sisi: .
 
en estos tiempos donde tenemos padres tipo Ned Flanders no debe ser muy agradable trabajar en eso.

menos ahora que no se puede expulsar a los "nenes"

 
ademas considera que en el desayuno podras hacerte un rico pan con caca de colegiala :clapping:
 
Volver
Arriba