• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mix_luis

Babos@
Registrado
2004/08/18
Mensajes
1.563
Sexo
Macho
Pues quienes tengan experiencia en el tema agradecería la expresen. Es realmente una opción? Por lo económico, las lucas, vale la pena? Se hecha a perder mucho la salud?
Saludos Elite
 
Última edición:
Yo trabajo de noche . Y la verdad las Lukas me rinden mas. A la hora que voy a la pega el metro va tranquilo. El lunes no te pesa como a los que trabajan de día.

Eso si debes tener un orden en tu alimentación y levantarse a comer cuando se deba.
 
es un weveo porque es mucho desgaste fisico y mental...no tanto porque el trabajo te lo exija, si no por el cambio de sueño que es mas que complicado, peor si tienes "descanso" los fines de semana.
 
igual lata debe ser trabajar de corrido toda la noche así como los choferes :(
 
yo estoy en la pega ahora xd. Si cumples tus horas de sueño de corrido y tus comidas diaras no tendrias problemas.
por ejemplo yo llego a las 9 a casa y duermo asta las 15hrs (si fue pega relax), para levantarme a tomar desayuno y hacer vida normal a partir de eso.
Los problemas llegan cuando no duermes bien (por que wevean en casa y no duermes de corrido) y por que no comes a la hora correcta. Igual hay que sumarle el factor climatico, por que siempre tienes que andar abrigado para evitar enfermarte.

pd: de noche se tiene que comer liviano...na de weas chanchas.
 
En la noche es todo más tranquilo, pero con la desventaja de que se alteran demasiado las horas de sueño, yo por lo menos no me he acostumbrado nunca y por lo mismo pienso mandar a la csm donde estoy trabajando actualmente :sisi:
 
Imagino que para el verano con 34 grados e intentar dormir debe ser terrible, en invierno llegas y abrigas. El papá de un amigo trabajó toda su vida de noche y decía que eso era lo peor.
 
Imagino que para el verano con 34 grados e intentar dormir debe ser terrible, en invierno llegas y abrigas. El papá de un amigo trabajó toda su vida de noche y decía que eso era lo peor.
esa wea es penca. Pal verano se sufre, por lo mismo yo me cambie a la pieza de abajo,
 
Yo que solo hago turnos semanales......no lo recomiendo es terrible
 
Primero obviamente depende de que turno tengas, si es rotativo y cuantas horas de trabajo hagas.

Si es de lunes a viernes yo creo que te matas en un año. En cambio si tienes turnos rotativos con descansos se hace algo más llevadero.
Lo que más cuesta es el cambio de sueño pero es cosa de costumbre.

Y si, si no eres ordenado con la alimentación se te viene fijo una solicitud de mod en un par de meses.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debe ser la raja trabajar de noche. El problema que he visto es que la gente no lo hace funcionar muy bien. Por ejemplo, hay weones que llegan a dormir a las 9am, pero los despiertan igual a almorzar a las 13, despues siguend urmiendo, despiertan a las 17 a tomar once y de ahi en la pega no comen nada y llegan a la casa a tomar desayuno a la mañana del otro día :lol2: al final andan pa la cagá, cuando finalmente debiera ser tan lógico como, si duermes al revés de los cristianos, comer al revés igual es decir tomar desayuno cuando te despiertas en la tarde como dijo el sisterito de arriba y así seguir con las demás comidas.

Tb debe ser penca si vives con cabros chicos y cuando llegas a dormir te están metiendo bulla y weas asi.

o_O
 
trabaje un tiempo de noche, pero vivia cagado de sueño. No me acostumbre jamas
 
En resúmen
Desventajas:

- Cambios en hábitos de sueño (el reloj biológico identifica la noche para dormir y no así durante el día)
- Cambios severos en hábitos alimenticios (se desordena el organismo con los cambios de horario, de hecho, yo estoy como chancho :fffuuu: )
- El problema de dormir de dìa es que es muy ruidoso y si uno no está bien aislado, por ejemplo en una pieza sin ruido no se descansa absolutamente nada.
- Dormir con 33º en verano un martirio :ohno:
- vida social practicamente nula.

Ventajas:

- En la noche es todo más tranquilo (no teléfono, no jefes webiando, no clientes ídem, etc.)
- Generalmente las empresas decentes pagan más por turnos de noche
- Se pueden hacer trámites durante el día sin tener que pedir permisos o pitutear (como es en mi caso) durante las mañanas y hasta las 12 am aprox.
- Menor congestión en la locomoción y en las calles

Esa sería basicamente mi experiencia en turnos de noche, que yo también pensaba que era la raja, pero no es tan así la cosa, ahora, si el turno es rotativo se puede sobrellevar mejor, pero no es ninguna garantía, de hecho en ese tipo de turnos la gente no aguanta mucho y terminan desertando porque al fin y al cabo les termina pasando la cuenta.
 
Última edición:
Debe ser la raja trabajar de noche. El problema que he visto es que la gente no lo hace funcionar muy bien. Por ejemplo, hay weones que llegan a dormir a las 9am, pero los despiertan igual a almorzar a las 13, despues siguend urmiendo, despiertan a las 17 a tomar once y de ahi en la pega no comen nada y llegan a la casa a tomar desayuno a la mañana del otro día :lol2: al final andan pa la cagá, cuando finalmente debiera ser tan lógico como, si duermes al revés de los cristianos, comer al revés igual es decir tomar desayuno cuando te despiertas en la tarde como dijo el sisterito de arriba y así seguir con las demás comidas.

Tb debe ser penca si vives con cabros chicos y cuando llegas a dormir te están metiendo bulla y weas asi.

o_O
This.
Yo tengo semanas de noche y los que tienen hijos (solteros, o sea minas) están siempre pa la cagá porque igual tienen que levantarse pars seguir el ritmo de los pendejos. Por lo que comen lo normal de día (3 comidas) y les vuelve a dar hambre en la noche.
Mientras que yo hago las comidas de acuerdo al horario que despierto. Por ejemplo mi almuerzo nunca es antes de las 6 de la tarde si voy a trabajar esa noche.

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba