• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trabajar en bodegas?

Para los que nunca han visto una bodega funcionando...
Hay montacargas y lectores manuales...
No se necesita un negro esclavo cqrgqndo cosas en la espalda..
Es un trabajo simple...y software hace todo...
Ideal para olvidarse del mundo. Y de que el.mundo se olvide de ti.
Claro todas las bodegas son así, puta el weón iluso :lol2:
Va a depender de donde encuentre pega sisteritx, hay lugares donde esta todo mas desorganizado que la chucha y no tienen absolutamente nada de lo que dijo el weon mas arriba de montacargas ni nada, es a puro pulso o con burras. Si se llega a pillar una pega mas pro asumo que no debe ser tan mierdero el trabajo. Como experiencia nicagando tires para ser bodegero en tiendas del retail, te van a tratar como el pico, pagan peor y te van a basurear los :monomeon: flaites culiaos de los guardias porque van a asumir que te estas robando cosas.
 
Pta la pega es re facil. Trabaje varios veranos de mi vida estudiantil en una bodega de repuestos e insumos para maquias como impresoras, contadoras de monedas/billetes, biometria, etc etc y tambien en una bodega de una fabrica de ropa interior. Hay harto webeo/tallas, pero harta pega siempre, soportable de todos modos. Siempre es la misma wea, caminar por pasillos pa ir a buscar cosas. No se paga muy bien, pero la pega es re facil.
 
Perro. Yo trabaje en una bodega ahi en pudahuel hace unos años, en DHL. Mira, igual en ese tiempo pagaban como 280, pero tenian locomocion que pasaba cerca de mi casa, te daban 2-3 comidas al dia y uniforme. Al final sacabas la plata como en limpio.

Ahora como dijo un cipadrito, los compañeros no eran muy amables algunas veces y no tan educados. Yo no se que chucha, pero estuve como webeando con los Palets hasta que mi jefe me dio un trabajo mas sencillo que la chucha y ahi pase esos meses.

Ahora, no se como estara la cosa, pero los turnos qliaos y trabajar de lunes a sabado, como que se complica un poco la cosa.
 
Es simple el trabajo de bodega y no tiene nada del otro mundo, al final los reportes lo hace un software, lo único que debes haces es inventariar la entrada y salida de los productos. Registrar las perdidas y organizar los pedidos.
Yo he visto bodegas gigantes en donde solo trabajan tres personas :lol2: Al final es poca plata, pero no es algo agotador y no utilizas mucho la cabeza.
En una bodega eramos 2 , yo la mula de carga y la jefa de bodega :lol2: ,
Todo va a depender de la bodega , algunas te haces mierda por 350 lunes a sabado pero son pegas hechad pa los que no encuentran nada
 
Trabaje en bodega hace años y era la raja, la gente, la pega, la ubicación, el horario, todo menos el gerente. Aparte me compraba ropa ahi mismo mas barato.
Esta lleno de flaites pero uno sabe con quien estar, aparte yo soy super educado /inteligente y me terminaron dejando en una oficina pero como no me gustan las oficinas termine aprendiendo a manejar el yale (a la mala) y quede como uno de los yaleros del lugar. La envidia de todos los kumas q pensaban que estaba en su misma categoría :laugh: la wea es que lo pase la raja, conoci ene gente y de todas las pegas ha sido la que mas me gusto. Esto fue en el 2012, parti ganando 218 aprox y en un año ya iba en 370 :chuwi4ov: de ahi me vire a otra pega mas relax pero fome.
 
Wn es la pega más parecida a construir pirámides, preparate
el-misterio-de-cómo-se-construyeron-las-pirámides-de-egipto.jpg
 
te desgasta mucho esclavizante y como se dijo en la mayoría de los casos jefes pencas pasaos a caca con compañeros bien tujas.

tirate a otro rubro parecido pero mas independiente como reponedor rutero
 
Si anda a lo masisi, mejor busquese una manatinder que lo mantenga, es menos digno que ser bodeguero, debe tener un estomago de hierro y ser un weon sin respeto por si mismo, pero si tiene suerte capaz que hasta casa le salga
 
Ten ojo a lo que vas...en alguna pegas de bodeguero/tramoya están pidiendo estudios en logística....para levantar weas :nonono:
 
el base son como 400 lucas y haciendo picking en algunos lado llegay a las 8gambas sobretodo en frigorificos como las weas de ariztia y la pega no es la gran weas es ordenar,armar pallet ,contabilizar,cargar y descargar camiones y weas similares

si te vay a una bodega mas industrializada ocupan transpaletas electricas yale ..etc

lo que si no teni que ser pajero de lo contrario la pega qlia se te va a hacer insoportable sobre todo si eres de esos wns que hay que andar persiguiendolos pa que muevan la raja
 
el base son como 400 lucas y haciendo picking en algunos lado llegay a las 8gambas sobretodo en frigorificos como las weas de ariztia y la pega no es la gran weas es ordenar,armar pallet ,contabilizar,cargar y descargar camiones y weas similares

si te vay a una bodega mas industrializada ocupan transpaletas electricas yale ..etc

lo que si no teni que ser pajero de lo contrario la pega qlia se te va a hacer insoportable sobre todo si eres de esos wns que hay que andar persiguiendolos pa que muevan la raja
uta yo siempre he mirado con asco esas weas en frigorificos de carnes o comida facilmente percible, hubo un tiempo en que estuve trabajando en montreal con "cox" en san miguel y habia una fabrica qlia de salchichas y embutidos (winter creo era) puta weon el olor qliao en la poblacion te destrozaba el estómago, ese olor qliao que sentias desde las 8 hasta las 18 todos los dias , a veces la wea se pasaba yera mas denso que dolia la cabeza , con esa pura experiencia, jamás aceptaria una pega en una industria del estilo.
 
Yo trabaje en bodega una emprrsa cerca del aeropuerto. Cuento corto dura dos semanas jajajajajajaj llegaba reventao con los turnos y weas ,sumarle que tenia que sacar las weas de las camaras de frio bajo -28 fue horrible. Igual comia mas que la chucha sacando weas de ahi y tomando bebidas y leches
 
Hermanito disculpe , tiene autito? Si la respuesta es si,como anda para vendedor en ruta ,puede engrupir un cv y me pone de referencia a mi ,yo digo que fui su supervisor XD yo trabaje un rato en eso pero en una empresa de medio pelo, las empresas grandes como coca cola, savory ,pf ,ccu etc pueden ganar hasta el palito y medio con puro 4to medio
 
uta yo siempre he mirado con asco esas weas en frigorificos de carnes o comida facilmente percible, hubo un tiempo en que estuve trabajando en montreal con "cox" en san miguel y habia una fabrica qlia de salchichas y embutidos (winter creo era) puta weon el olor qliao en la poblacion te destrozaba el estómago, ese olor qliao que sentias desde las 8 hasta las 18 todos los dias , a veces la wea se pasaba yera mas denso que dolia la cabeza , con esa pura experiencia, jamás aceptaria una pega en una industria del estilo.
Igual esas pegas son pa wns que no le quedan maa opciones onda si teni estudios y manejas mejores ofertas laborales no crei que te vay a parar a esas weas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba