• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajo de Reponedor qc ac

freddylao

Pendejit@
Registrado
2016/09/21
Mensajes
87
Hola contertulies,esperando que esten del 10.He bajado del olimpo para realizarle una pregunta a la clase obrera de este foro,mas especificimante a quienes hayan o sigan trabajando de reponedor en algun supermercado.
La proxima semana tengo una entrevista para quedar en dicha area y en mi curriculum mentí afirmando tener experiencia en el asunto y es que la pregunta es la siguiente:

QUE HACEN LOS REPONEDORES DURANTE LAS 8 HRS ? ojalá me respondan con tecnicismos que se usan en el empleo y me puedan orientar en el caso de que me acepten...

Muchas gracias a quienes se tomen el tiempo de responder y salud a todxs !
 
ya cumpita. yo le voy dar algunos tips.

Depende mucho de la wea si es reponedor de marca o reponedor general (supermercado, retail, asdf).
Dificil que se pueda ayudar mucho sin esa info.
 
ya cumpita. yo le voy dar algunos tips.

Depende mucho de la wea si es reponedor de marca o reponedor general (supermercado, retail, asdf).
Dificil que se pueda ayudar mucho sin esa info.
es de reponedor general compa!
 
Te van a mandar a buscar cuando falten productos en vitrina, o hacer "pantalla" que es cubrir una fila de productos sin nada con una sola unidad. Junto a eso reponer, y reponer y seguir haciendo lo mismo.

.
 
1) Agarran mercaderia de la bodega y la colocan en las gondolas
2) Ordenan los productos q estan en gondolas q no correspoden
3) Triangulan vectores en matrices de 1er grado
 
mantener góndolas limpias y ordenadas según layout (lellado le dicen algunos qliaos, es el orden que deben llevar los productos en el estante, por precio, tamaño)
sacar productos de bodega para reponer góndolas
fijarse en las fechas de vencimiento si corresponde
llevar el stock de los productos
algunos hacen "sugerido de compras" que es decirle a los qliaos del supermercado que podrían comprar y cantidad
 
Yo como reponedor, pescó a tu hermana y la pongo en 4, después la pongo patas al hombro, luego la pongo arriba, etc etc.. sobre los supermercados ni idea, jamás trabaje ahí.. saluditos y nos cuentas si quedaste en la pega
 
Volver
Arriba