• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajo de Reponedor qc ac

es de reponedor general compa!
- basicamente llegan productos a la tienda, hacer recepción de los productos desde los camiones.
- los que tinene cadena de frío, asegurarse que la cadena de frío se mantenga y almacenarlo en su lugar (cámaras de frío).

- tomar mercaddería que llega y ponerlo en las góndolas respectivas.
- ordenar los pasillos
- ordenar y condiconar la mercadería de temporada (escolares, 14 febrero, semana santa, 18 septiembre, navidad).
- mantener orden y aseo en bodegas
- seguir las normas de seguridad en las bodegas y pasillos (haz incapié en esta wea, los wnes se mojan cuando ven a un wn comprometido con la seguridad). Respetar los pesos a levantar, las alturas a subir, el estibaje de cajas en bodega.
- mantener los productos visibles y los pasillos despejados.
- jotearse a las promotoras :sisi3:
 
:idolo:Tomar bebidas de la ccu y Coca-Cola a escondidas de la camara
:idolo: comer papas fritas y chocolate detras de pallets llenos
:idolo: hacerse el lindo con la promotontas y que no te pesquen ni en bajada.


Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Yo creo que depende de la cadena de retail a la que vayas, he visto en algunos que los mismos que reponen la hacen de cajero, no creo que sea igual un ekono que un santa Isabel, Tottus, líder, jumbo o alvi, no creo que ganen mucho y cada vez hay más masisis y venecos.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Columa XA del excel (rubro del antroniano)

Mereces que te quite la pega un haitiano o un venezolano
 
Cuidado que dicen que todos los reponedores son caballos.
 
reponedor interno cimpadrito lo van a tener hasta para llevarle cafe al jefe de sala. osea pal webeo prepárate para reponer limpiar piso buscar carros ordenar mermas y cuanta wea más. si quiere reponer mejor busque pegita en una agencia como reponedor externo en ruta asi trabaja piola y no lo manda niun conchasumadre del supermercado
 
Volver
Arriba