• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traia colores, cultura y velocidad: Colombiano tuning mata a chileno y hiere a otro (Antofagasta)

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.799
Sexo
Macho
Un fallecido y otro con lesiones graves dejó una carrera clandestina en Antofagasta
Ayer La víctima fue identificada como Christian Andrés Cayuqueo Ponce de 45 años, quien se encontraba esperando locomoción cuando fue atropellado por uno de los vehículos.


El accidente. (@NOTEROSOCIAL)
Un fallecido y otro con lesiones graves dejó una carrera clandestina que ocurrió anoche en la intersección de la Avenida Rendic con Independencia, en las cercanías del Liceo Industrial de Antofagasta.
Según informó el teniente de la Siat de Carabineros, César Sandoval a Soyantofagasta.cl, el hecho ocurrió a las 00:20, cuando por causas que se investigan, dos vehículos modificados que iban por la calzada oriente con dirección al norte, iniciaron un "pique".
A raíz de la alta velocidad, uno de los móviles conducido por un joven colombiano de 21 años, habría perdido el control chocando contra una solera para luego subirse a la acera y atropellar a la víctima que se encontraba esperando locomoción en un paradero y a otro peatón de 68 años que caminaba por el lugar. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta.
Momentos más tarde y debido a sus lesiones, falleció el hombre de 45 años identificado como Christian Andrés Cayuqueo Ponce.
En tanto, el conductor del vehículo fue detenido y puesto a diposición de la Fiscalía para su formalización.
Las causas del accidente son investigadas por personal de la Siat de Carabineros de Antofagasta.

------------------------------------------------------

Y hoy el colombiano fué dejado en prisión preventiva...

En prisión preventiva quedó conductor acusado de atropellar y matar a peatón en Antofagasta
17:00 El Juzgado de Garantía formalizó al joven colombiano de 21 años por el delito manejo bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte y sin licencia, y determinó un plazo de 60 días de investigación.


El accidente. (@NOTEROSOCIAL)
En prisión preventiva quedó el conductor de 21 años de nacionalidad colombiana acusado de atropellar y matar a un peatón en una carrera clandestina que ocurrió la madrugada del domingo recién pasado en el sector norte de Antofagasta.
Según informó antecedentes, el hecho ocurrió a las 00:20 en la intersección de Avenida Rendic con Independencia, cuando por causas que se investigan, dos vehículos modificados que iban por la calzada oriente con dirección al norte, iniciaron un "pique".
A raíz de la alta velocidad, uno de los móviles conducido por el imputado, habría perdido el control chocando contra una solera para luego subirse a la acera y atropellar a la víctima que se encontraba esperando locomoción en un paradero y a otro peatón de 68 años que caminaba por el lugar. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta, falleciendo tiempo más tarde Christian Andrés Cayuqueo Ponce de 45 años.
Durante la audiencia, la Fiscalía acusó que el imputado habría manejado bajo los efectos del alcohol y no portaba su licencia de conducir.
Por su parte, el Juzgado de Garantía formalizó al joven por el delito de manejo bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte y sin licencia, y determinó un plazo de 60 días de investigación.

Fuente http://www.soychile.cl/Antofagasta/...n-una-carrera-clandestina-en-Antofagasta.aspx

________________________________________________________
Ya, listo, es cosa de tiempo que la gente empiece a protestar contra los simios.
 
como dato freak para los que no conocen esta mierda de caleta...justo estos weones empiezan el pique en un semaforo que queda frente a la segunda comisaria. o sea cero respeto los toretos acuenta
 
como dato freak para los que no conocen esta mierda de caleta...justo estos weones empiezan el pique en un semaforo que queda frente a la segunda comisaria. o sea cero respeto los toretos acuenta
los que hacen pique respetan alguna wea ? , un saco de wea de esos pololo de una ex compañera de trabajo daba "clases" de piques y decia como sacarse a los pacos cuando vas borracho , es que aceleres y trates de perderlos porque si te llegan a pillar al otro dia sera solo multa por fuga :ohno:
 
2011DaytonaFeb_Qualifying_JuanPabloMontoya_ThumbsUp.jpg
 
Volver
Arriba