• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traidores,Diputados de oposición presentan proyecto para que Chile renuncie a la guerra como método

jajajajaja imbeciles reculiaos, preferirán ver a su pueblo masacrado y saqueado por los vecinos bananeros antes que tomar un arma :marica:

parlamentarios culiaos sin bolas primero los ilegales que hacen y deshacen, ahora esto? vayanse a la mierda grupo maricon sin bolas.
 
Este no es un proyecto que forma parte de la pelea por la paz, de mostrar una actitud pacifista de nuestro país frente a los diferentes conflictos, si no que es una manera de asegurar la no intervención militar en Venezuela. Por esto es que este proyecto es presentado por gente del Partido Humanista, partido perteneciente al Foro de Sao Paulo y que en su reunión XXIII establece la defensa de la Revolución Bolivariana como una de sus principales estrategias.​

" La batalla por Venezuela es la batalla por el continente y por el mundo. El triunfo de las fuerzas revolucionarias en Venezuela representa el triunfo de todas las fuerzas de izquierda entre el mundo entero y en especial, en América Latina y el Caribe. Siendo la Revolución Bolivariana el blanco de ataque principal del imperialismo y sus lacayos, el movimiento revolucionario y progresista latinoamericano e incluso mundial, no pueden hacer menos que tener como principal prioridad en sus planes de lucha y estrategias, la defensa de la Revolución Bolivariana hasta sus últimas consecuencias. Es por eso que este XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo ha tenido como contenido fundamental la BATALLA POR VENEZUELA."​

O también para que el estado de Chile no intervenga cuando tengan en línea recta la pretendida independencia de mapuchelandia :sisi3:

Estos no dan puntada sin hilo :cafe3:

Enviado desde mi corazón
 
Mira este ejemplo, Maduro dandole la bienvenida a los terroristas de las FARCS y curiosamemte, dias despues vuelven a las andanzas

29 de Julio ....Minuto 2:30


29 de Agosto, las FARC vuelven a las armas


11 de Octubre, Ecuador


Y quieren eliminar el.derecho a un pais a defenderse de acciones externas????
Esta TODO ORGANIZADO!!!!!!!


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Otra noticia al respecto..... Vayan al minuto 1:14 y 5:10 aprox y escuchen, como el FORO va orquestando todo

 
Eso también es parte del plan. Poner ineptos y corruptos, para desprestigiar y luego tirar joyas legislativas como las que estamos debatiendo ahora.

Si tienes una manzana podrida, la botas, pero no eliminas el cajón ya que te tienes que alimentar. No sea sacoweas, Cilantrito, ve que después lo tienen para la paipa por sus comentarios aweonaos.

Exacto.... el pasar de Coronel a General, es un cargo politico, por lo que politicos son quienes eligen a quienes dejar. Y mientras mas imbecil o corrupto mejor para ellos, todo sirve con tal de desprestigiar las FFAA y de Orden.
Como el General fuentealba en el Ejercito o Blu/Villalobos en Carabineros, escandalos de mano de oficiales que tuvieron el visto bueno de parte de la chancha ql
 
La debacle se aceleró cuando se aprobó el fin al binominal, este mantenía medianamente equilibradas las fuerzas en favor de las reales mayorías sensatas.
Ahora gracias a no tener el binominal llegaron ratas como Amaro Ladra, Flor Conchuda, y toda esa manga de comunistas apátridas.
 
Cuanta mierda y cuanta ignorrancia.

Si renunciamos a los metodos de guerra, mas adelante empezaran para que necesitamos fuerzas de guerra y orden.

Y ahi la paramilitarizacion civil justificada por los atropellos al pueblo. Entiendase weones solapados indigenas, narcos y lumpen.
 
complemento.eso, con esto.... se fijan q esos csm son intocables?

c4ca2c645b10d6fb81475b266029794f.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Ud. es paco cipadrito? :paco:
 
Cuanta mierda y cuanta ignorrancia.

Si renunciamos a los metodos de guerra, mas adelante empezaran para que necesitamos fuerzas de guerra y orden.

Y ahi la paramilitarizacion civil justificada por los atropellos al pueblo. Entiendase weones solapados indigenas, narcos y lumpen.
Esa es LA excusa para instalar los “colectivos del puevlo”, que no son más que un brazo armado del régimen dictatorial de izmierda.
 
hay weas mucho mas importantes para hacerlas leyes y estos wnes salen con esta guinda de la torta.
gente muriendose por el cancer
gente pensionada necesitando dinero por que nos les alcanza
gente sin trabajo
y salen estos weones a hacer esta wea poco es darle su buena pata emn la raja por desubicados y aweonaos
 
Estos csm en que mierda de mundo viven wn ? Estan reventando todos los paises vecinos y piensan que todo es color de rosas y no pasara nada :yaoming:

Cualquier wn con un minimo de pelotas y amor propio por su pais o gente al ver el escenario local... cerraria fronteras y comenzaria a potenciar lo maximo posible el pais para aguardar la debacle...
Pero no, estos burgecitos piensan que todo es amor y paz en el mundo... :nono:

a estos solo les interesan las lukas que le pasan de la ONU por debajo, el pais y su gente, las pelotas, solo les interesa el vil dinero y poder.
 
Volver
Arriba