• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

traigan "machos" que funas sobran. cacería de brujas?

Donde hay hueveo toluenístico hay que ver oportunidades, sisterites. Aprovechen de cagarse a algún pastel que les haya afanado con algo o que les caiga como las weas por vaca. Se toman su tiempo y le inventan una funa creíble y anónima, la publican en un par de grupos de compra venta y después a cagarse de la risa un rato. Hay un chancho culeao que le tengo guardado el odio hace rato y apenas me desocupe ejecuto la orden 66. Lo mas probable es que sea exitosa y hasta con auto corbateo, ya que el weas es acosador de sus alumnas y es conocido por ser un weón violento y penca en general. La idea ya está, falta que me desahogue del cerro de weás que estoy haciendo.
 
Yo soy un fiel convencido en que el darwinismo hará su pega con esas locas qlias, o se van a terminar corbateando en mala, o bien terminarán internadas en algún siquiátrico :sisi:

Pero lo más importante: no se van a reproducir porque nadie se lo va a querer poner.

Miren ésto:

Bueno, siendo yo un pobre ratón salido de la UdeC hace unos años ( si, ese establo lleno de rojelios, zurdos,amarillos, maricones y aweonás pañuelo verde)he visto lo que hay mas allá de ese espacio protegido Y puedo decir que para estas weonas ( y weones de esa calaña) la cosa no pintó bien para nada. Los primeros años siguieron siendo las mierdas que uds conocen, siendo unas morsas odiosas, llamando a funa al colega de la pega por mirarlas, encargándose de la eventual bendición engendrada en borrachera mientras llaman a funa al padre por RRSS, acusando de machismo a los hidrantes y wea. Pero ahora, varios años después, ya no son jóvenes ni tienen recursos de los papis para comer como chancho. Son mujeres envejecidas, amargadas por años de no hacerse responsables de sus errores, ahora todo se les vino encima. Lo digo por que una de mis primas ya se fue a la chucha. Por andar webiando ahora tiene manchado su expediente laboral, como "persona conflictiva" y no la pesca ni Satán. Sus colegas ya no le hablan y supuestamente está en tratamiento por ansiedad y depresión ( no me lo creo, a estas weonas les encanta creer que las pastillas solucionan problemas), básicamente una leprosa. La gente en cargos medios no resultó ser tan weona e identifican a esta gente altirito, estan tipificados por estar lleno de estos weones. Desgracia extra si tiene bendición, por que la mierda chica dará tantos problemas que tratará de ir a botarla a la primera granja que encuentre.

En Europa se van de corbateardo, son mierda humana que ya ni los sandniggers pescan, en todo caso la cagada real va a quedar cuando se acabe la plata para "triterapias" y se los dice un wn que manejaba información confidencial real del ministerio de salud, los venecos arrancaron a Chile, pero ya ningún país recibe a sidosos y los pedófilos contrólense porque las cabras chicas andan con sida. Saluden de mano o hagan reverencias como los chinos.
 
Última edición:
Las finas aparecen en los mismos sitios donde son los mismos que se dan vuelta chupándose el pico entre ellos... Saliste pillado:hands:
 
Miren ésto:



En Europa se van de corbateardo, son mierda humana que ya ni los sandniggers pescan, en todo caso la cagada real va a quedar cuando se acabe la plata para "triterapias" y se los dice un wn que manejaba información confidencial real del ministerio de salud, los venecos arrancaron a Chile, pero ya ningún país recibe a sidosos y los pedófilos contrólense porque las cabras chicas andan con sida. Saluden de mano o hagan reverencias como los chinos.
¿Me podria pasar algunos links de noticias o datos de corbateos de estas miserables criaturas? Quiero cachar un poco cómo terminará esto, tengo una hermana también que anda en la misma wea y sé que va a terminar mas botá que perro de la calle ( no me importa mucho ya , pero no quiero problemas extra) Y si, si estas weonas terminan sidosas hago lo que sea pa sacarlas a patás de la casa, que se vaya con su vieja mi hermana, que va a estar botando pus como fuente en nada de tiempo..
 
¿Me podria pasar algunos links de noticias o datos de corbateos de estas miserables criaturas? Quiero cachar un poco cómo terminará esto, tengo una hermana también que anda en la misma wea y sé que va a terminar mas botá que perro de la calle ( no me importa mucho ya , pero no quiero problemas extra) Y si, si estas weonas terminan sidosas hago lo que sea pa sacarlas a patás de la casa, que se vaya con su vieja mi hermana, que va a estar botando pus como fuente en nada de tiempo..

https://time.com/5609124/us-suicide-rate-increase/

Esta la cagada y en sida nos creemos europeos, pero no tenemos biología de europeo, muchos europeos son parcialmente inmunes a la peste rosa, sin contar que los europeos tienen mejor higiene en general y también los europeos tienen más plata.
 
https://time.com/5609124/us-suicide-rate-increase/

Esta la cagada y en sida nos creemos europeos, pero no tenemos biología de europeo, muchos europeos son parcialmente inmunes a la peste rosa, sin contar que los europeos tienen mejor higiene en general y también los europeos tienen más plata.
Es un hecho que este pais va a estar lleno de zombies. Además, aún habiendo opciones de tratamiento, no creo que lo sigan. Tengo una pésima opinión del chileno medio en cuanto a responsabilidad con su salud. Sé que la mitad de las veces se le va a olvidar tomarse los remedios, o le dará paja ir al consultorio, o se tomará la enfermedad a webo, siendo un lastre para la mfamilia, total sólo debe tumbarse , oler a mierda y morir. Imagina que en las entrevistas de trabajo empiecen a pedir test de sida express, y no lo hallo descabellado, digan lo que digan los soyeros, por que un sidótico te contagia por un rasguño de gato que tengai, y esa wea no lo quieren entender los bubalones.
 
Hay que tener cuidado en estos tiempos, ya que las locas de mierda tienen tomado el poder judicial con juezas mareadas con el movimiento mamerto y predispuestas a cagar al hombre por ser hombre, como la perra culiá de la carmen gloria arroyo. También se ve mucho en juicios de tuición. Un paso en falso y una weona como esa te puede cagar para siempre.

No se perrín. Hay cada weón alla afuera.
 
Miren ésto:



En Europa se van de corbateardo, son mierda humana que ya ni los sandniggers pescan, en todo caso la cagada real va a quedar cuando se acabe la plata para "triterapias" y se los dice un wn que manejaba información confidencial real del ministerio de salud, los venecos arrancaron a Chile, pero ya ningún país recibe a sidosos y los pedófilos contrólense porque las cabras chicas andan con sida. Saluden de mano o hagan reverencias como los chinos.
esos engendros dementes se autofunaron solitas . Ya es sabido que en ninguna parte quieren darles cabida , son la lepra caminando y ahora bailando
 
No, fuí toda mi vida en un colegio para HOMBRES desde Kinder hasta 4° medio, los problemas, odios y rivalidades las arreglabamos como machos, conversando y llegando a un consenso, o en su defecto, a golpes, fuera del horario escolar en una plaza aledaña. Hasta los fletos arreglaban sus problemas de esa forma, eso es lo bueno de no haber ido a un colegio mixto, en algunos casos se te pega lo harpía que son las mujeres, estas culiás funan al pendejo que les dijofeas/guatonas/ locas en 2° básico po ctm, así de enfermas son.

Gracias a q fuí a un colegio de hombres, estoy libre de funas, ni las minas que me culié y deje tiradas me pueden funar, ya que fue con pleno consentimiento de ellas.
:menanihands:
 
Es un hecho que este pais va a estar lleno de zombies. Además, aún habiendo opciones de tratamiento, no creo que lo sigan. Tengo una pésima opinión del chileno medio en cuanto a responsabilidad con su salud. Sé que la mitad de las veces se le va a olvidar tomarse los remedios, o le dará paja ir al consultorio, o se tomará la enfermedad a webo, siendo un lastre para la mfamilia, total sólo debe tumbarse , oler a mierda y morir. Imagina que en las entrevistas de trabajo empiecen a pedir test de sida express, y no lo hallo descabellado, digan lo que digan los soyeros, por que un sidótico te contagia por un rasguño de gato que tengai, y esa wea no lo quieren entender los bubalones.

Cilantrito, ésto se lo dice el suche que tenía en sus manos fichas e interconsultas, los sidosos son seres protegidos intocables, si bien la peste rosa es de reporte obligatorio está "un nivel más arriba" en seguridad que el resto de las enfermedades. En estos momentos dar a conocer el contenido de la ficha de alguien es un delito, con el sida es peor.

esos engendros dementes se autofunaron solitas . Ya es sabido que en ninguna parte quieren darles cabida , son la lepra caminando y ahora bailando

Cilantrite, estamos casados con ellas, se mantienen de bonos y el bono sale del IVA que pagamos al comprar pan o pagar las contribuciones. Si el mundo fuera justo lo mínimo sería que por lo menos nos hicieran un mamón, pero ni éso.
 
Última edición:
Puras femiorcos despechadas que con cuea han follado con su masive dildo
 
Cimpadrito, comportese como corresponde y no tienen porque funarlo, si se comporta como un degenerado se merece la funa.
 
Cimpadrito, comportese como corresponde y no tienen porque funarlo, si se comporta como un degenerado se merece la funa.
define degenerado.

tu respuesta es estúpida, si le miro las tetas a una mina puedo pasar por degenerado para ella, ¿eso hace que merezca una funa?. estás hablando como feminazi.
 
define degenerado.

tu respuesta es estúpida, si le miro las tetas a una mina puedo pasar por degenerado para ella, ¿eso hace que merezca una funa?. estás hablando como feminazi.[/QUOTE

Definición: "Que se considera fuera de lo normal o de lo moralmente aceptado, en especial en el terreno sexual."
Si va a mirar, hágala piola. Si le gusta alguien y le dicen que no, retírese. Simple.
 
Definición: "Que se considera fuera de lo normal o de lo moralmente aceptado, en especial en el terreno sexual."
Si va a mirar, hágala piola. Si le gusta alguien y le dicen que no, retírese. Simple.
define normal o moralmente aceptado.

y así hasta el infinito, por eso no pueden haber leyes anti acoso, porque es imposible definir el acoso.
no es cosa de ser machista, es cosa de usar la cabeza.
 
define normal o moralmente aceptado.

y así hasta el infinito, por eso no pueden haber leyes anti acoso, porque es imposible definir el acoso.
no es cosa de ser machista, es cosa de usar la cabeza.
Me imagino que lo normal es lo que no le gustaría que le hicieran a usted. Le pongo el caso que a usted lo mire un gay o le pegue sus roces en el metro, si a usted le parece normal eso, entonces aplique lo mismo para las demás.
 
Me imagino que lo normal es lo que no le gustaría que le hicieran a usted. Le pongo el caso que a usted lo mire un gay o le pegue sus roces en el metro, si a usted le parece normal eso, entonces aplique lo mismo para las demás.
¿qué tienen que ver los gay acá? estamos hablando de hombres y mujeres.
y ya que lo normal es lo que me gustaría que me hicieran, me gustaría que una mina me hiciera un mamón en el metro, ¿puedo pedirlo sin miedo entonces? porque eso es lo que estás diciendo, que todo se mide por lo que uno considere normal o no.
 
Volver
Arriba