• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

transferir cpl a steam

sdyclase

Legionario
Registrado
2007/01/04
Mensajes
16.454
Sexo
Macho
Estimados antronianos, hoy cargué dinero a mi cuenta paypal pero no logro enviarla a la cuenta steam. Alguno de uds puede ayudarme con los pasos a seguir??

se los agradecería mucho


Saludos!!
 
https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds
te da la opción ahí?

EDIT: a mi, con cuenta chilena, no me aparece la opción paypal, pero si aparecenvarias formas de pago chilenas.
uXetHc3.png

Me tinca que ya no se puede
 
Me dice que debo realizar la transferencia por www.bitpay.com

Tengo la cuenta pero no logro realizar la transferencia desde PayPal :sm:
Pero bitpay es para pagar con bitcoins, no con paypal. tendrías que comprar bitcoins con paypal y después usar bitpay para steam
 
y pa que tanto atado si podi pagar hasta con cuenta rut?

Después de un par de meses desde que Steam aterrizó en Chile, finalmente se pusieron disponibles opciones de pago que permiten utilizar la siempre útil CuentaRut para comprar o agregar fondos a la billetera.


Pero, ¿cómo exactamente?

El proceso es bastante sencillo, tanto así que solo es cuestión de elegir "MasterCard Nacional" para pagar, ya sea al agregar fondos a la billetera o bien comprar un juego directamente.

Eligiendo este método de pago (no otro), la transacción se hace a través de BoaCompra, tienda externa a Steam la cual permite pagar con WebPay. Y en Chile, todos sabemos que WebPay es sinónimo de CuentaRut. Solo es cuestión de tener la tarjeta de transferencias a mano y listo.
 
y pa que tanto atado si podi pagar hasta con cuenta rut?

Después de un par de meses desde que Steam aterrizó en Chile, finalmente se pusieron disponibles opciones de pago que permiten utilizar la siempre útil CuentaRut para comprar o agregar fondos a la billetera.


Pero, ¿cómo exactamente?

El proceso es bastante sencillo, tanto así que solo es cuestión de elegir "MasterCard Nacional" para pagar, ya sea al agregar fondos a la billetera o bien comprar un juego directamente.

Eligiendo este método de pago (no otro), la transacción se hace a través de BoaCompra, tienda externa a Steam la cual permite pagar con WebPay. Y en Chile, todos sabemos que WebPay es sinónimo de CuentaRut. Solo es cuestión de tener la tarjeta de transferencias a mano y listo.

No había leído eso, gracias :vale:

Como bloquee las cuentas de crédito pensé que se hacía por PayPal :lol2:

Pd: si se puede cuenta rut, se puede cualquier otra cuenta vista?? :ear:
 
No había leído eso, gracias :vale:

Como bloquee las cuentas de crédito pensé que se hacía por PayPal :lol2:

Pd: si se puede cuenta rut, se puede cualquier otra cuenta vista?? :ear:
se puede con cualquier tarjeta que funcione a traves de redbanc y/o transbank
 
Te mande la invitacion de Steam :gaiahello:
 
Volver
Arriba