• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers 2 Es Propaganda Imperialista de USA, Segun Chinos...

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
La película "Transformers 2", estrenada desde hace unos días en los cines chinos con gran éxito de público, es "una promoción de la estrategia global de Estados Unidos y de su armamento", según destacó una reseña del diario "China Youth Daily", periódico oficial de las Juventudes Comunistas del país.

La crítica, que cita presuntas quejas de espectadores chinos tras ver la película, asegura que el film "refleja la ideología y las actitudes" de la Administración estadounidense, a través de más de dos horas y media de luchas interminables entre los Decepticons (los robots "malvados") y el Ejército estadounidense.

Fuente

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7InTpNWJ4HQ"]YouTube - Transformers 2: Revenge of the Fallen Official Trailer #3 HD NEW![/ame]

:zippy:
 
mas que evidente, asi como los gringos tambien nos salvaron en armageddon y en el dia de la independencia, el 4 de julio se volvio un dia de celebracion mundial gracias a ellos tambien :retard:
 
absolutamente de acuerdo.........maichael bay es el típico director chupa pico de los milicos estado unidenses, ví la película y es facista a cagar. Buenos efecto y la mina exquisita pero facista hasta el hoyo
 
ThegreZ dijo:
absolutamente de acuerdo.........maichael bay es el típico director chupa pico de los milicos estado unidenses, ví la película y es facista a cagar. Buenos efecto y la mina exquisita pero facista hasta el hoyo

y que no se te olvide a ronald emmerich
 
Es filete la pelicula man ... Si llegase a existir este tipo de armamento, seria caotico.....
 
....la tipica wea de no distinguir la ficción de la realidad.... :nonono:
...que no vean la Temporada 6 de 24 entonces :lol2:

chinos hueones :nonono:
 
Tan re paranoicos estos amarillitos.
Y eso q los avala una tremenda cultura milenaria super hiper sabia.
Son peliculas no mas, y en especial esta, les creo fuera una de protesta o algo asi... pero tamos hablando de una invasion de robot alienigenas poh XD
 
si wn, lo unico que falto de los gringos en esa pelicula es NADA


todo el material gringo a la calle
 
Con Megan Fox en escena, ¿A quién le importa el adoctrinamiento militarista de EE.UU.? :baba:
 
Una propaganda no lo veo asi , pero los chinos tienen razon que la pèli es Decepticons vs ejercito eeuu , y eso me apesto.
 
es pura envidia china, quieren puro superara alos yankis
pero aun les falta mucho para eso
primero tendran que votar una pocas herramientas del partido, ademas los ojitos "lajaos" estan Rrrrreeeee calietes con la Megan
 
No es novedad... pura propaganda facista...

Al igual que el ostentoso hip-hop gringo o esos grupillos de disney...
 
puta que son paranoicos estos qls la kagaron wn
en vez de disfrutar lo lindo de la pelicula :baba: xd
 
No me extraÑaria que chavito hubiese dicho eso...puta que es weno transformer.
 
Se nota que no pusieron atención para nada a la película. Las fuerzas especiales esas que combaten junto a los autobots (NEST) eran internacionales.
 
Desde y hasta con el ratón mickey han promovido sus "ideales".

Ninguna novedad

¿Y todavía hay imbéciles que se mean por una película,y de ficción ademas?

:nonono:

Me recuerda al "fenómeno" de terminator 1 (o 2).Una turba de pendejos agolpados en el cine XD

Y por una película de la que ya se sabe el final......:lol2:
 
wnes ES CIENCIA FICCION si no saben distiguir eso q mas se le puede pedir a algunos :rolleyes:

como dicen por ahi la gente ve lo que quiere ver

Incluso yo estoy viendo q en cualuier momento mi refrigerador y mi lavador me hacen un golpe de estado aca en la casa .... ql weones :porqueami:

En todo caso me importa una raja el impacto politico q cause la pelicula :hands:
 
Volver
Arriba