• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers 2 Es Propaganda Imperialista de USA, Segun Chinos...

lo dicen los espectadores chinos?
no que los tienen aislados de la comunicacion mundial?

lo dice un diario q debe fomentar al lavado de cerebro de esos pobres bichos
 
Eso esta mas que claro, todas las peliculas gringas son lo mismo y esperense que se viene Gi Joe...
 
puta los weones saltones, y pa variar salto el team rojito del antro.. jaja viendo facismo hasta en los arboles....

los wnes tocaos!
 
Hartomes dijo:
Con Megan Fox en escena, ¿A quién le importa el adoctrinamiento militarista de EE.UU.? :baba:

Exacto!

Que no webeen los chinos culiaos!.... Que hagan propaganda ellos tambien, pero con la obligatoriedad de poner en pantalla a una mina tan rica como megan fox, lo cual es casi imposible
 
Hasta en el concepto de belleza le lavaron el cerebro a algunos......y no se dan ni cuenta.

:evil:
 
wuajajajajajajaja...si es de EEUU la wea...que esperan...han oido ultimamente que los gringos hayan inventado la cura para alguna wea...o la forma de que las poblaciones del mundo no sufran hambre...???

lo unico en que esos ctm...usan sus recursos es creando armas y conflictos donde usarlas...pero lo bueno de esto es que a pesar de que la imaginacion de los weones es grande...pensar que una raza de seres superiores a nosotros va a crear una alianza...con ello wn eso sobrepasa todo...

pero por mucha imaginacion....si OPTIMUS PRIME hubiera encontrado a OSAMA BIN LADEN wn....ahy me corto las weas

jejejejejejejejejejeje...ese seria el chantazo del año...
 
tienen razon los chinos culiaos, OJALA QUE EE.UU NOS ATAQUE CON PURAS MEGAN FOX Y NOS MATEN A CACHAS.
 
Hartomes dijo:
Con Megan Fox en escena, ¿A quién le importa el adoctrinamiento militarista de EE.UU.? :baba:

jajajajaj X2


eso es poder armamentista wn!!! MEGAN FOX!!!!
 
puta q son weones los chinos rq.... si es por analizar leseras cuando sideswipe (auto hecho por GM) hace challa el audi R8 de fabricacion alemana, le dio un golpe al nazismo :retard:

micahel bay igual la lleva...hace explotar hasta los mojones en sus peliculas

P.S: parece que varios fueron al cine por puro ver a megan fox....
 
Forma de propaganda del pais en las peliculas... pero que cuatico los chinos...
 
Christopher1989 dijo:
....la tipica wea de no distinguir la ficción de la realidad.... :nonono:
...que no vean la Temporada 6 de 24 entonces :lol2:

chinos hueones :nonono:

Yo diria comunistas weones....Como siempre...
 
se están pareciendo a sus "antecesores" (los soviéticos) :lol2:
o, en su defecto, andan como los peruanos que ponen el grito en el cielo cada vez que se enteran de cada paso nuestro en cuanto a adquisición en armamento y demases

EDIT:
me extrañó un poco ese comentario, porque la política exterior de china no es del estilo de echarle la choreada a los otros países ni ponerse en contra de ellos (salvo los territorios que reclama, quizá)
 
Que militares?, que Robots?...ah chucha, tambien estaba eso en la pelicula?

Sorry, pero solo me habia dado cuenta de MEGAN FOX :baba: :baba:
XD
 
pero si la wea es gringa, obio k se tiran flores los weones

como decia el periodista de la pelicula "aliens vs moustruos":

"una vez mas un ovni aterrizo en los estados unidos, la unica nacion donde los ovnis parecen aterrizar"

(en realidad no vi la pelicula pero me acuerdo del trailer)
 
pero si es una pelicula hecha por gringos es obvio que sera desde una perspectiva gringa....
y nadie les pone una pistola a los chinos para que la vean.... si no la quieren ver, que en ese paraiso comunista la censuren como una de las tantas mas que censuran....

y a todo esto, puta que estan cagaos esos dos pendejos comunistas retardados que existen en el antro (meddenzito y lalometal) cada wea que hablan!... fashistas! shon todosh fashistas!! mientras que los gringos fueron uno de los mayores enemigos del fascismo , aweonaos nomas... :porqueami:
 
Volver
Arriba