• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trap Chileno [Tema Oficial]

¿Y cuál es la idea de hacer un tema así en esta pocilga? Leer a los rockeritos autistas diciendo ''ezo no e musica'', ''la wea flaite'', etc? si acá los guatones culiaos aún son calcetineras de bostas como iron maiden o megadeth :ohno:

De chile me gusta mucho KID POISON y BABY JEY, siento son los que mejor logran dominar el autotune a nivel sonoro y estético:





En vivo suenan increíble, de los mejores directos de hip-hop nacional que he visto junto con el de Mente Sabia Crú.
 
¿Y cuál es la idea de hacer un tema así en esta pocilga? Leer a los rockeritos autistas diciendo ''ezo no e musica'', ''la wea flaite'', etc? si acá los guatones culiaos aún son calcetineras de bostas como iron maiden o megadeth :ohno:

De chile me gusta mucho KID POISON y BABY JEY, siento son los que mejor logran dominar el autotune a nivel sonoro y estético:





En vivo suenan increíble, de los mejores directos de hip-hop nacional que he visto junto con el de Mente Sabia Crú.

Cuarto Universo
 
No me llama mucho la atención el género, la única canción "trap" que he escuchado y que me gusta es de C. Tangana con Rosalía... Y en realidad, no sabría explicar el porqué me gusta.



Del trap chileno no sé nada, aunque creo que el Dash hacía este género de música y en realidad, se ve como un endiosamiento al flaiterío, las armas, las drogas y a quién sea el más macho de los machos.

Ojalá no todos los artistas fueran así, pero sucede en el reguetón (o como sea que se escriba), y quizás el trap va para allá.
 
No me llama mucho la atención el género, la única canción "trap" que he escuchado y que me gusta es de C. Tangana con Rosalía... Y en realidad, no sabría explicar el porqué me gusta.



Del trap chileno no sé nada, aunque creo que el Dash hacía este género de música y en realidad, se ve como un endiosamiento al flaiterío, las armas, las drogas y a quién sea el más macho de los machos.

Ojalá no todos los artistas fueran así, pero sucede en el reguetón (o como sea que se escriba), y quizás el trap va para allá.

Ese es reggaeton no es trap mermelao, aunque hoy en dia le dicen trap a todo, y en realidad el trap ni si quiera es un genero nuevo es la evolucion natural del rap o hip hop que ahora es cantado por no raperos necesariamente
 
Ese es reggaeton no es trap mermelao, aunque hoy en dia le dicen trap a todo, y en realidad el trap ni si quiera es un genero nuevo es la evolucion natural del rap o hip hop que ahora es cantado por no raperos necesariamente

C. Tangana hace trap, aweonao.
Si vas a citarme al menos conoce al tipejo y después me corriges.
 
C. Tangana hace trap, aweonao.
Si vas a citarme al menos conoce al tipejo y después me corriges.
Me dices a mi que soy beatmaker y productor musical
Con altura es reggaeton no trap, acaso conoces las características de los generos musicales?

Hoy en dia le dicen trap q todo siendo que no lo es al dembow le dicen trap igual y no es trap

Y la caga de tema que pusiste es pop
 
Me gusta Drefquila nomas, tienen como algo de mística sus canciones, sobre todo las antiguas.
Tambien he escuchado algunas veces Pablo Chill-E, terrible flaite el culiao, pero son pegajosas sus weas.
 
C. Tangana hace trap, aweonao.
Si vas a citarme al menos conoce al tipejo y después me corriges.

el tema que citaste es un dancehall, te creo confundirlo con un reggaetón, tienen estructuras similares, pero trap?


C. tangana en un beat de TRAP (¿en serio le encuentras algún parecido con el beat de antes de morirme?)




C. tangana en un beat de Jazz Rap




C. tangana en un beat de Funk Carioca




C. tangana en un Bolero



Y así podría seguir citando temas del mismo artista en distintos géneros como boom bap, reggaetón, cloud rap, house, r&b y un sin fin de mierdas sobre las que ha rapeado/cantado ese weón, y te aseguro que lo que menos hace es trap.
 
Última edición:
Entré a este tema y se me perdieron 30 Lucas de la billetera,

En cuanto al tema, una soberana basura,
hedionda, fétida, cero identidad,
Puros monigotes narcos imitando, cero, cero brillo
 
Volver
Arriba