• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trap Chileno [Tema Oficial]

¿Y cuál es la idea de hacer un tema así en esta pocilga? Leer a los rockeritos autistas diciendo ''ezo no e musica'', ''la wea flaite'', etc? si acá los guatones culiaos aún son calcetineras de bostas como iron maiden o megadeth :ohno:

De chile me gusta mucho KID POISON y BABY JEY, siento son los que mejor logran dominar el autotune a nivel sonoro y estético:





En vivo suenan increíble, de los mejores directos de hip-hop nacional que he visto junto con el de Mente Sabia Crú.

Defienda su mierda con argumentos perrito, no use el comodín del dad rock.
Las weas que posteo son mierda y punto.
 
ME DEFECO EN EL TRAP, MUSICA CULIA PARA HAITIANOS Y SUBNORMALES QUE SE ESTIMULAN CON SONIDOS BASICOS

¿Y cuál es la idea de hacer un tema así en esta pocilga? Leer a los rockeritos autistas diciendo ''ezo no e musica'', ''la wea flaite'', etc? si acá los guatones culiaos aún son calcetineras de bostas como iron maiden o megadeth :ohno:

De chile me gusta mucho KID POISON y BABY JEY, siento son los que mejor logran dominar el autotune a nivel sonoro y estético:





En vivo suenan increíble, de los mejores directos de hip-hop nacional que he visto junto con el de Mente Sabia Crú.


Musica culia rancia y punga, no es mi culpa que tengas gustos musicales de un mojon. Ni el hiphop es tan picante.
 
Me gusta todo el flaiterio de Desafio Music, Kidd Tetón, Princesa Alba, Polima, Ceaese, hasta Chelo a lo loko y los Soso.
 
meme-mierda.jpg
 
Volver
Arriba