• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras reunión mapuche, líderes deciden llamar a la desobediencia contra Chile.

la mayoría de aquí no esta entendiendo nada de la problematica, se van tener que tragar sus palabras pronto

Tiene alguna información que no sepamos??? En EMOL todavia no aparece esa info ...
 
esto da para estudiarlo, en el gob. de bachelet no hicieron TAAANTO WEBEO, pero ahora que está el fasho Piñera hacen todo este escandalo.
es incomprensible el modo de actuar de algunos, da la impresión que existe un culto al verse como víctima.
Con matias catrileo dejaron la caga, incluso fue ahi cuando aucan huilcaman y toda esa gente comenzaron a meterse con fuerza. No hay duda de que hay todo un aprovechamiento partidista por parte de la concerta, pero tampoco caigamos en eso de victimizar al nefasto y de que no lo dejan gobernar solo porque es de deresha, pobrecito :grito:
Después de todo ,toda esta cagada comenzó durante la concerta hasta que fueron radicalizando mas a los mapuche por sus políticas represivas y el fracaso burocratico de la conadi.
15 muertos y la formación de la cam
todo durante la adm de la concerta. La gorda igual ha recibido sus buenas funas en la onu

mapuches-asesinados.jpg
 
la mayoría de aquí no esta entendiendo nada de la problematica, se van tener que tragar sus palabras pronto
Pta lo dijo piemti asi que no sucedera nada, y yo que quería ver una guerrilla armada a gran escala con armas de verdad, de esas que hacen cabecear balas a latifundistas, quemando fundos con gente y comiendo guaguas :(
 
La idea de "el mundo no tiene fronteras, es de todos" se les va a la mierda a estos amarillos qliaos cuando estos indios se creen dueños y señores de una tierra.

Yo si creo en la propiedad privada, pero eso no quiere decir que alguien venga y me quiera quitar algo por que tiene "mas derecho que yo por ser de cierta etnia", a la mierda, ni una etnia tiene mas derecho que otra en algo, esa wea es "racismo" misma wea que a un chileno pobre no le den beca y a un weon que no es pobre pero de etnia mapuche si se la den, o terrenos y tanta otra wea solo por que eres de una etnia o no.

Ahí se les va a la chucha nuevamente a estos amarillos el concepto de "igualdad" que tanto se muerden la lengua hablando.

No se en que universo paralelo esta wea es "igualdad" y no racismo y discriminación.

Nativo Mapuche > Mestizo Chileno
Extranjero Negro > Mestizo Chileno
Extranjero Indígena > Mestizo Chileno
 
Con matias catrileo dejaron la caga, incluso fue ahi cuando aucan huilcaman y toda esa gente comenzaron a meterse con fuerza. No hay duda de que hay todo un aprovechamiento partidista por parte de la concerta, pero tampoco caigamos en eso de victimizar al nefasto y de que no lo dejan gobernar solo porque es de deresha, pobrecito :grito:
Después de todo ,toda esta cagada comenzó durante la concerta hasta que fueron radicalizando mas a los mapuche por sus políticas represivas y el fracaso burocratico de la conadi.
15 muertos y la formación de la cam
todo durante la adm de la concerta. La gorda igual ha recibido sus buenas funas en la onu

mapuches-asesinados.jpg
por esa "infografia" te puedo poner cientos, si no miles de fotos de victimas de distinta indole, desde asesinados por extranjeros, por delincuentes, por carabineros, por... etc etc etc. y nadie anda llorando ni esgrimiendo banderas de lucha e igualdad. asi que se pueden ir a la reconchesumadre con la victimizacion
 
Con matias catrileo dejaron la caga, incluso fue ahi cuando aucan huilcaman y toda esa gente comenzaron a meterse con fuerza. No hay duda de que hay todo un aprovechamiento partidista por parte de la concerta, pero tampoco caigamos en eso de victimizar al nefasto y de que no lo dejan gobernar solo porque es de deresha, pobrecito :grito:
Después de todo ,toda esta cagada comenzó durante la concerta hasta que fueron radicalizando mas a los mapuche por sus políticas represivas y el fracaso burocratico de la conadi.
15 muertos y la formación de la cam
todo durante la adm de la concerta. La gorda igual ha recibido sus buenas funas en la onu

mapuches-asesinados.jpg
Pta lo dijo piemti asi que no sucedera nada, y yo que quería ver una guerrilla armada a gran escala con armas de verdad, de esas que hacen cabecear balas a latifundistas, quemando fundos con gente y comiendo guaguas :(


Lo unico bueno de todo esto, es que declararon sus intenciones; aunque la CAM promoviendo el odio tirando piedras "ideologicas" y escondiendo la mano, algo que no habia ocurrido de manera abierta durante muchos años, el cual dejaba el activismo en ambiguedad, ahora con llamados de sedición directos, nadie podra decir que se actuo blando o amarillo, si desde el otro lado no se reconocia al estado chileno.

Con solo un ataque mas de algun grupo sea o no de la CAM, esta el pretexto de usar leyes anti-terroristas, y no encubrir una guerra sucia encubierta como delitos normales, cuando todo el mundo sabia que era terrorismo.

Al final, si uno lo piensa desde el modo puramente politico, fue un error la declaracion, y terminaron una acción solapada de años. Soberbia?, confundir visión con realidad?? el vino estaba mas bueno???
 
La idea de "el mundo no tiene fronteras, es de todos" se les va a la mierda a estos amarillos qliaos cuando estos indios se creen dueños y señores de una tierra.

Yo si creo en la propiedad privada, pero eso no quiere decir que alguien venga y me quiera quitar algo por que tiene "mas derecho que yo por ser de cierta etnia", a la mierda, ni una etnia tiene mas derecho que otra en algo, esa wea es "racismo" misma wea que a un chileno pobre no le den beca y a un weon que no es pobre pero de etnia mapuche si se la den, o terrenos y tanta otra wea solo por que eres de una etnia o no.

Ahí se les va a la chucha nuevamente a estos amarillos el concepto de "igualdad" que tanto se muerden la lengua hablando.

No se en que universo paralelo esta wea es "igualdad" y no racismo y discriminación.

Nativo Mapuche > Mestizo Chileno
Extranjero Negro > Mestizo Chileno
Extranjero Indígena > Mestizo Chileno

Hablar de genocidio, siendo que el pais tiene un altisimo mestizaje .. debe ser una de las declaraciones mas estupidas, e ideologicamente insustentable que hay.
 
Me tienen harto con este asunto de los mapaches, deberían matar a todos esos weones y ya, el ejército ha matado a su propio país, a sus trabajadores, y le tiembla la mano para matar a unos borrachos de mierda.
 
esto da para estudiarlo, en el gob. de bachelet no hicieron TAAANTO WEBEO, pero ahora que está el fasho Piñera hacen todo este escandalo.
es incomprensible el modo de actuar de algunos, da la impresión que existe un culto al verse como víctima.
Eso mismo y en el gobierno de la peppa pig igual mataron un comunero Matias Catrileo; es así como las causas "sociales" se manchan con politica y sus partidos.
 
Pondrán el grito en el cielo, y desde campos hasta en las grandes ciudades dejarán la cagada. si esto es cierto pues bastante grave el tema.

El Estado, es el único sujeto que detenta el monopolio legítimo de la fuerza.
 
Volver
Arriba