• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

Me encantan estos temas :emocion:

Es curioso como todos los años nos venden humazos de calidad con posibles llegadas de jugadores de talla internacional y al final llegan weones que no conoce ni Santa Isabel o los chilenos que no pudieron jugar bien ni en la liga saltamuros :lol3:
 
Quinteros está casi listo en cholos de Tijuana. Ojalá llegue un DT ofensivo, que no le baile la pera pasar mitad de cancha jugando de visita en la Libertadores, que por lo menos suelte los laterales.

Suena Pizzi :troll:
 
Juan Tagle deslizó hoy que Irán por un centrodelantero de calidah... ya que el esfuerzo economico iria para esa posición.

Mañana martes se definiría la continuidad de los que finalizan contrato.


En la UDeC se va el Chiki Cordero.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Cero fe en colocolo este año, de partida renovaron al malo qlio de Insaurralde cuando gran parte de los goles en contra salen de su lado. Aún no definen que hacer con paredes que ya ni juega y con Valdivia que literalmente no jugó y entre los 2 se llevan gran parte del sueldo del equipo. Para peor suena el semiretirado "matigol" que se lesiona más que mark gonzález y que más encima llegaría con sueldo de superestrella. Así vamos por los 0 puntos a la CL jajaja
 
Juan Tagle deslizó hoy que Irán por un centrodelantero de calidah... ya que el esfuerzo economico iria para esa posición.

Mañana martes se definiría la continuidad de los que finalizan contrato.


En la UDeC se va el Chiki Cordero.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Un 9 de calidad es más humo que el estadio de la u.
Necesitamos lateral derecho urgente.
La eliminación de la libertadores paso por culpa de magnasco y cornejo, par de weones hediondos
 
Más lo que webean en cruzados con el delantero de calidad si al final va a llegar Ronnie Fernández (Saez 2.0), hace como un mes vienen diciendo que está casi listo.

Falta un volante, un delantero y un lateral defensivo por derecha.
 
Salas culiao :ohno:, quiere a Passerini como refuerzo para la Libertadores :lol2:.

Paredes que se retire, con el sueldo del weón se puede intentar traer a Orellana, Delgado/Meneses o Baeza, y Figueroa a prestamo + algún lateral izquierdo.

Y si dependiera de mi, traeria a Bravo, aunque es casi imposible.

Bravo
Opazo----Barroso----Insaurralde---Suazo
Carmona----Baeza
Valdivia
Bolados----Figueroa/Parraguez----Orellana.

:amazed:

Con al menos un refuerzo digno me conformo.
 
Última edición:
Un 9 de calidad es más humo que el estadio de la u.
Necesitamos lateral derecho urgente.
La eliminación de la libertadores paso por culpa de magnasco y cornejo, par de weones hediondos
Para que? Si acaba de renovar Magnasco...

En Unión se confirmo la salida de Tatan Varas. Se finiquitaron a Jose Ajá, Yulian Mejia, Gary Tello y Seymour, pueden seguir pero depende de Ronald Fuente.

Misael Davila cerca de volver a Iquique.

Matias Donoso dejo Iquique y suena en Everton y en dos grandes (UC y C-C)
 
Salas culiao :ohno:, quiere a Passerini como refuerzo para la Libertadores :lol2:.

Paredes que se retire, con el sueldo del weón se puede intentar traer a Orellana, Delgado/Meneses o Baeza, y Figueroa a prestamo + algún lateral izquierdo.

Y si dependiera de mi, traeria a Bravo, aunque es casi imposible.

Bravo
Opazo----Barroso----Insaurralde---Suazo
Carmona----Baeza
Valdivia
Bolados----Figueroa/Parraguez----Orellana.

:amazed:

Con al menos un refuerzo digno me conformo.
El comediante le va a dar mucho protagonismo (obligado por la dirigencia) a Villanueva, Morales y Suazo.

El 9, el 6 y un central deben ser las prioridades urgentes
 
Movedizo el tablero en los enroques de DTs.
El guardiolismo no muere en Chile, lo que es bueno.
 
La ctm! Sigue magnASCO......

Suena el ronny Fernández :ohno:
Y Juan leiva :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Seguimos con la misma mierda
 
Cero fe en colocolo este año, de partida renovaron al malo qlio de Insaurralde cuando gran parte de los goles en contra salen de su lado. Aún no definen que hacer con paredes que ya ni juega y con Valdivia que literalmente no jugó y entre los 2 se llevan gran parte del sueldo del equipo. Para peor suena el semiretirado "matigol" que se lesiona más que mark gonzález y que más encima llegaría con sueldo de superestrella. Así vamos por los 0 puntos a la CL jajaja
Que fe se le puede tener a Colo - Colo si esta el comediante robo lucionario de Mario $alas como DT y está ese camello qlo hueco de Anibal Mo$a a cargo de la presidencia de Blanco y Cebo así que por lo menos no seremos campeones y daremos la cacha al igual que los otros 3 equipos que van a la CL 2020
 
Volver
Arriba