• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020



Hice este meme cuando chile perdió con Bolivia y quedábamos fuera del mundial.
Al final se cumplió. México se lleva todo lo medianamente bueno y muere en México.
Y así le ha ido a chile desde entonces
 
Última edición:

Hize este meme cuando chile perdió con Bolivia y quedábamos fuera del mundial.
Al final se cumplió. México se lleva todo lo medianamente bueno y muere en México.
Y así le ha ido a chile desde entonces

:wtf:
 


Hize este meme cuando chile perdió con Bolivia y quedábamos fuera del mundial.
Al final se cumplió. México se lleva todo lo medianamente bueno y muere en México.
Y así le ha ido a chile desde entonces
Es hice... Sr.Checoslovaquia.
 
La negra Hassan está ahí por ser Palestina, en el fútbol chileno hay unos cuantos cabezas de toalla partiendo por ese equipo de mierda de Palestino que lo único que hacen es andar de víctimas y webiando a Israel, creo Mossa también es toalla. Hace falta que los judíos hagan un equipo y lo metan en primera pa poner en su lugar a esos culiaos

Mosa es de origien sirio y de muy buena fuente se que a este loco lo discriminan caleta entre los peces gordos de las dirigencias del fútbol. Tiene mucha plata pero viene de abajo, familia pobre de comerciantes, que poco a poco empezaron a generar su fortuna. El hombre no viene de las elites y tampoco nació en cuna de oro, por eso lo miran a chinche entre sus pares, lo ven como un wn de baja estofa, alguien que surge así genera anticuerpos en las huestes de la burguesía.
Por lo mismo no me cae mal hombre, todos le tiran mierda, es verdad que a veces toma decisiones de forma atarantada, pero es producto de ese resentimiento que tiene de estar siendo siempre mirado en menos entre sus pares.
 
Última edición:


Hice este meme cuando chile perdió con Bolivia y quedábamos fuera del mundial.
Al final se cumplió. México se lleva todo lo medianamente bueno y muere en México.
Y así le ha ido a chile desde entonces
Lo peor es que no es solo a nosotros, son un cáncer regional los mexinarcos :ohno: la otra vez le leí a un periodista paraguayo exactamente lo mismo, que la selección paraguaya se está yendo al carajo por los chinos y los mexicanos.
 
Llamativo caso: Iquique anunció fichaje de un nuevo portero, pero al otro día apareció en un equipo de la B

file_20200121155641.jpg


El período de fichajes siempre deja casos bullados. Pero lo de Iquique es de esas situaciones increíbles... Ayer lunes el elenco nortino anunció la contratación del portero Jonathan Salvador a través de sus redes sociales. Incluso, lo hizo con una imagen del jugador con la camiseta del club. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, este martes el meta apareció sorpresivamente en otra ciudad de Chile, muy lejos de Iquique. Y no sólo eso, lo hizo como nuevo refuerzo de un elenco de la B.

El futbolista de 28 años fue presentado como nuevo arquero de Rangers de Talca, sólo un día después de haber sido anunciado como refuerzo de los "Dragones Celestes".

"Hace rato que venía en negociaciones con el club. Siempre me había tentado la opción de venir a Rangers, por estar cerca de mi familia y lo que es el club. Siento que no merece estar en la categoría y para mí es un lindo desafío estar acá", declaró el ex meta de San Felipe.

De hecho, Iquique borró todo el registro de Salvador en sus redes sociales dejando ver que el fichaje -inesperadamente- se cayó.

El presidente del conjunto nortino, Cesare Rossi, reconoció que el portero finalmente no llegó. ¿Por qué?

"Había arreglo de palabra con el jugador, él estaba próximo a firmar, había aceptado las condiciones. Quizás donde vio que nuestro arquero se había recuperado (de una lesión), tomó otra alternativa de club y nosotros no tenemos a nadie en contra de su voluntad. Se habló en buenos términos y finalmente tomó otro camino", explicó el timonel.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/01/21/974188/Fichajes.html

:idolo: La gran Salmerón :lol3:

FOTO_0220090724185053.jpg
851676_n_vir1.jpg
 
Cada vez q le doy fe a algun partido termino desepcionado. Incluso algún clásico regional como everton wanders... Weas soporíferas al final.

Vez la premier en la mañana pa en la tarde ver liga chilena y la wea es como ver en cámara lenta

everton wanderers siempre ha sido fome. clasico a muerte mas en las tribunas que en la cancha. mucho mejor es el san luis vs calera.
curico vs rangers es otro que tiene partidazos. los clasicos de colonias aunque no tienen mucha emocion en las tribunas generalmente se juegan bien y con mucha intensidad.

a mi me gusta ver partidos de curico por ejemplo, los de coquimbo de local igual.
 
everton wanderers siempre ha sido fome. clasico a muerte mas en las tribunas que en la cancha. mucho mejor es el san luis vs calera.
curico vs rangers es otro que tiene partidazos. los clasicos de colonias aunque no tienen mucha emocion en las tribunas generalmente se juegan bien y con mucha intensidad.

a mi me gusta ver partidos de curico por ejemplo, los de coquimbo de local igual.

:qloco:
primer nominado al mayonesio 2020 :lol3:

uno de los últimos antes de que los malos culiaos bajaran:



anterior a ese:



en santa laura:



y así varios más. definitivamente eres de esos retardados de la peor calaña, de esos que hablan porque tienen boca nomas :ohno: :lol2:
 
Última edición:
:qloco:
primer nominado al mayonesio 2020 :lol3:

uno de los últimos antes de que los malos culiaos bajaran:



anterior a ese:



en santa laura:



y así varios más. definitivamente eres de esos retardados de la peor calaña, de esos que hablan porque tienen boca nomas :ohno: :lol2:

A mi igual me entretiene el clasico porteño. Capaz que el susodicho sea Guarello por los enormes papiros y datos poco trascendentes :lol2:
 
:qloco:
primer nominado al mayonesio 2020 :lol3:

uno de los últimos antes de que los malos culiaos bajaran:



anterior a ese:



en santa laura:



y así varios más. definitivamente eres de esos retardados de la peor calaña, de esos que hablan porque tienen boca nomas :ohno: :lol2:


Te espero dando cara en el :monomeon: Elías ésta temporada. :gafas:
 
:qloco:
primer nominado al mayonesio 2020 :lol3:

uno de los últimos antes de que los malos culiaos bajaran:



anterior a ese:



en santa laura:



y así varios más. definitivamente eres de esos retardados de la peor calaña, de esos que hablan porque tienen boca nomas :ohno: :lol2:


vez que he visto ese partido es mas fome que la chucha. tampoco pierdo tiempo en weas que me decepcionaron.
san luis versus calera se juegan la vida y se nota
 
Volver
Arriba