• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

Screenshot-2019-12-12-2-Rodrigo-Valdes-S-en-Twitter-Azul-Azul-llam-a-Holan-tras-la-salida-de-Arias-El-argentino-ni-siqui.png
 
El hombre clave en las negociaciones es Tagle, el Tati los contacta y los pololea (cosa no menor), pero Tagle es el Odiseo ahí, el tipo tiene don de gente y poder de negociación.

Si se concreta la remodelación del estadio, pasará a la historia como el mejor presidente del club.
 
Jajajaja.

Puta, ojalá holan sea tan bueno como dicen, pq con la calidad de jugadores que suena en la uc...
Me pregunto que le abra ofrecido el tati aparte de ganar menos plata
Lo más gracioso es que estaba siendo sondeado por Santos pero decidió por Católica sin esperar la resolución de los brasucas :lol2:

A veces pienso que en cruzados aparte del salario anual les ofrecen acciones, no tengo otra explicación.
 
Las madres con la Pera porque la UC los van a pasar en torneos nacionales.

Yo se que después de estar a 6 o 7 titulos de diferencia, ahora con 4 parece muy cerca, pero la uc ha estado mas cerca de la U muchas veces (a 1 o 2 titulos) y no ha podido pasar a la U :lol2: incluso ni con los 25 años sin títulos de la U, pudieron. Asi que tranquilo broooo.

Punto aparte...la hicieron con Holan, los felicito :clapclap:
 
El hombre clave en las negociaciones es Tagle, el Tati los contacta y los pololea (cosa no menor), pero Tagle es el Odiseo ahí, el tipo tiene don de gente y poder de negociación.

Si se concreta la remodelación del estadio, pasará a la historia como el mejor presidente del club.
Increíble como los dirigentes de esta década aprovecharon los que no pudieron aprovechar los dirigentes de la década pasada. Donde con las madres y el colo en quiebra apenas consiguieron 2 títulos.
Y lo hicieron con mucho menos presupuesto que en la década pasada. O tal vez no con menos presupuesto, pero si con más contrataciones de mierda. Más títulos con peores jugadores.
 
Yo se que después de estar a 6 o 7 titulos de diferencia, ahora con 4 parece muy cerca, pero la uc ha estado mas cerca de la U muchas veces (a 1 o 2 titulos) y no ha podido pasar a la U :lol2: incluso ni con los 25 años sin títulos de la U, pudieron. Asi que tranquilo broooo.

Punto aparte...la hicieron con Holan, los felicito :clapclap:
El 2011 podíamos quedar a 2. De ahí nos fuimos a la mierda
 
Puta cabros, no cacho al tal Holan además de lo que he leído, como juega? Va a ser del gusto de la fanáticada :idolo: Cruzada?
 
Confirmado Herrera en el gigante.
Campestrini no va más. Buen arquero el petiso, le deja la vara alta a Jhonny, que espero vuelva a mostrar su mejor versión en viña.
 
Puta cabros, no cacho al tal Holan además de lo que he leído, como juega? Va a ser del gusto de la fanáticada :idolo: Cruzada?
Si no traemos buenos jugadores, difícil.
Los únicos jugadores con talento son pinares y bonanote. Y el rápido es el chapa.
Y no tenemos más.
Puch se va.
Veamos si holan hace la gran mourinho, que dice que un buen técnico debería poder hacer jugar bien a un grupo de ciegos.
 
Volver
Arriba