• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

Que es barato :sisi: Ademas es joven y seleccionado en su país , solo le bastan 6 meses a buen nivel para venderlo a México por 5 palos :malosi:
Yo veo a Azul Azul igual que a este gobierno: juran que todo volverá a la normalidad. Yo tendría cuidado, el 2020 hay 3 descensos, la U es candidato a bajar, fijo, se han despotenciado mucho dejando ir a Herrera, Echeverría, Benegas y otros. quieren vender a Guerra y Moya para hacer caja, que son de los pocos formados en casa que salvan. No creo que la cosa mejore mucho para uds el próximo año.
 
No sé que le ven a ese venezolano, es bien limitado el wn. Era mejor Echeverría.
Los venecos son como las chanas de pobla. Entre los 19 y 23 años ohhh bkn, me gusta, es joven, esta en forma, etc; pero despues de los 25 ahh nooo, no tiene ni un brillo, no se pueden ni la raja, son flojos, buenos pal carrete y varias weas mas :yaoming:

Y curiosamente aun no veo ningun futbolista veneco post-25 destacable (excepto Rondon) :hands:
 
Yo veo a Azul Azul igual que a este gobierno: juran que todo volverá a la normalidad. Yo tendría cuidado, el 2020 hay 3 descensos, la U es candidato a bajar, fijo, se han despotenciado mucho dejando ir a Herrera, Echeverría, Benegas y otros. quieren vender a Guerra y Moya para hacer caja, que son de los pocos formados en casa que salvan. No creo que la cosa mejore mucho para uds el próximo año.

Alerta de papiro:

Si se pelea el descenso o no depende en demasía de los refuerzos que traigan. Con Caputto y Arias ocurría algo extraño, y es que los primeros 15 Min. Salían con todo, lograban ponerse en ventaja pero los nervios hacían estragos en el 2° tiempo y la terminaban cagando. Lo que le faltó a la U este año (aparte de dirigentes competentes) fue un par de jugadores que pudieran jugar con la presión del momento y "echarse el equipo al hombro", eso lo notó Caputto y por eso está pidiendo jugadores probados (Aranguiz, Montillo, Mora, Díaz, Gutiérrez) que a lo menos en Chile si son desequilibrantes.

Sobre los jugadores que se fueron, Eche dió la cacha todo el año, Benegas es un malo culiao con "empuje" y mucha suerte, Herrera no es ni la sombra de lo que en algún momento fue. :maestro: Moya y Guerra no están a la venta, solo fue humo.

Universidad de Chile pierde 22 puntos en los segundos tiempos del Campeonato Nacional :lol3:

 
se han despotenciado mucho dejando ir a Herrera, Echeverría, Benegas y otros.

Lo dices como si esos 3 fueran la gran wea :lol2:
Echeverria nunca agarro la titularidad de forma permanente :hands:
Benegas le ponia huevos y empeño (y es un buen chato), pero es mas malo que la chucha.
Herrera por lesiones y edad, bajo el nivel y ya no creo que lo recupere.
las únicas bajas que quizás lamento serian leo fernandez y oroz. pero igual eran esperables, fernandez era solo un prestamo, el weon vale arriba de 5 palos y racing pedia por oroz un palo, lo cual no creo que lo valía, porque era medio lagunero el culiao.

obviamente La U va gastar poco y nada, por lo tanto no me ilusiono mucho. pero meh, aun así creo que va ser un plantel mas ordenado y consistente que el año pasado.
 
Lo dices como si esos 3 fueran la gran wea :lol2:
Echeverria nunca agarro la titularidad de forma permanente :hands:
Benegas le ponia huevos y empeño (y es un buen chato), pero es mas malo que la chucha.
Herrera por lesiones y edad, bajo el nivel y ya no creo que lo recupere.
las únicas bajas que quizás lamento serian leo fernandez y oroz. pero igual eran esperables, fernandez era solo un prestamo, el weon vale arriba de 5 palos y racing pedia por oroz un palo, lo cual no creo que lo valía, porque era medio lagunero el culiao.

obviamente La U va gastar poco y nada, por lo tanto no me ilusiono mucho. pero meh, aun así creo que va ser un plantel mas ordenado y consistente que el año pasado.
Cuánto tiempo crees que pase para que vuelvan a dar la pelea o ganen en el monumental?
Fuera de webeo si tuvieran un delantero que echara dentro la mitad de las oportunidades que tuvieron el partido pasado ganaban cagados de la risa
PD: malos culiaos :monomeon:
 
Lo dices como si esos 3 fueran la gran wea :lol2:
Echeverria nunca agarro la titularidad de forma permanente :hands:
Benegas le ponia huevos y empeño (y es un buen chato), pero es mas malo que la chucha.
Herrera por lesiones y edad, bajo el nivel y ya no creo que lo recupere.
las únicas bajas que quizás lamento serian leo fernandez y oroz. pero igual eran esperables, fernandez era solo un prestamo, el weon vale arriba de 5 palos y racing pedia por oroz un palo, lo cual no creo que lo valía, porque era medio lagunero el culiao.

obviamente La U va gastar poco y nada, por lo tanto no me ilusiono mucho. pero meh, aun así creo que va ser un plantel mas ordenado y consistente que el año pasado.
es complicado igual, ya están llenos de malos qlios, tienen que traer varios para mejorar la plantilla y hay pocas lucas, obligados a gastar poco y traer gran parte de los refuerzos en prestamos...o tienen buen ojo sumando buenos elementos o van a seguir en la mierda este año
 
Echeverría confirmado en el gigante.

Dejaron partir al canterano Diego Orellana :nonono: , el mejor y más regular del medio :porqueami:
 
Herrera es la única baja "sensible" de la U. Y sensible no por rendimiento deportivo (porque ahí De Paul le quitó el puesto) sino por lo emocional, por lo que representa en la U y el apoyo que recibe de parte de la hinchada. Yo soy hincha de la U, no de Herrera, pero igualmente no valido mucho su ida, lo bueno era que se retirara en el club. Los demás sinceramente me dan igual: Benegas, Ubilla, L. Fernández y Oroz eran jugadores que no trascendían mucho, a excepción del uruguayo que obviamente no se iba a quedar otros 6 meses. Era imposible.

Echeverría tampoco me duele tanto, hace rato que servía de comodín pero nada más. Aún así lo hubiese dejando en la plantilla.
 
Lo dices como si esos 3 fueran la gran wea :lol2:
Echeverria nunca agarro la titularidad de forma permanente :hands:
Benegas le ponia huevos y empeño (y es un buen chato), pero es mas malo que la chucha.
Herrera por lesiones y edad, bajo el nivel y ya no creo que lo recupere.
las únicas bajas que quizás lamento serian leo fernandez y oroz. pero igual eran esperables, fernandez era solo un prestamo, el weon vale arriba de 5 palos y racing pedia por oroz un palo, lo cual no creo que lo valía, porque era medio lagunero el culiao.

obviamente La U va gastar poco y nada, por lo tanto no me ilusiono mucho. pero meh, aun así creo que va ser un plantel mas ordenado y consistente que el año pasado.
Concuerdo, la U se desprende de varios el cachos y malos, el problema que se esta quedando sin jugadores de carácter, Osvaldo Gonzalez tiene experiencia pero no habla, Matias Rodriguez tampoco es un líder, que decir del grone, la U debe repatriar a alguien histórico que le de carácter al equipo, aunque traiga 10 jugadores buenos, sin un líder, terminaran peleando el descenso igual con un DT sin experiencia y que no mostró nada extraordinario, solo gano dos partidos rasguñando.
 
Le renovaron al malo culiao de cornejo
 
Por todo lo que dijo Holan en su presentación, al parecer la Cato va a jugar como el Barcelona de Guardiola. Desde ya me compro ese abono 2020 papá :daleoh:.

:maestro:Fútbol champagne.

:maestro:Por la patria, dios y la universidad.

El mariscal Fuentes se queda en el bicampeón...

Mosa :burlones: Tagle y Buljubasich.
 
“Puch se quiere quedar en Chile, pero la UC quiere todo gratis. No se quedará allá. La prioridad ahora se la estamos dando a Colo Colo. Si el jugador quiere quedarse en la Católica, tiene que convencer a ese club de que pague”, señalaron desde Pachuca

Claramente el comando Puch se quiere quedar en la UC, pero los charros se la cantaron clarita al tati, hay que pagar y las zorras estan dispuestas
 
Volver
Arriba