• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trató De Comerse Sus Órganos Y No Murió

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
12.970
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Trató de comerse sus órganos y no murió

Mexicano dejó la grande en hotel cuando aplicó autocanibalismo.

MEXICO.- Una escena espantosa y de locura extrema se vivió esta semana en un hotel mexicano, después de que un hombre ingresara al lobby del recinto, se abriera el estómago con un cuchillo y se comiera los intestinos a vista y paciencia de los pasajeros.
El hecho ocurrió en Estado de Sinaloa y el hombre fue identificado como Omar Parra González (29), quien sería un indigente y habría estado bajo la influencia del alcohol al momento de atentar contra su vida.
A pesar del acto de locura, el hombre fue trasladado por los trabajadores del hotel hasta un centro asistencial donde le salvaron la vida y se mantiene estable pero con lesiones graves.
"Es importante conocer sus antecedentes mentales para ver si se encontraba bajo el influjo de alguna droga su estado de salud mental. Muchas personas, cuando se hacen ese tipo de lesiones no están conscientes del daño que se pueden ocasionar", comentó Jesús Grande Rivera.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zqJyScxxNeg

Fuente La Cuarta http://www.lacuarta.com/noticias/vuelta-al-mundo/2012/09/66-143851-9-orate-trato-de-comerse-sus-propios-organos-y-no-murio.shtml

Al menos a Esquivel le gusta comerse organos ajenos :troll:
 
Lo bueno es que en Mexico nunca se ven atrocidades de este tipo, la gente es tranquila especialmente en la frontera con USA donde nunca una banda de crimen organizado ha tratado de atenta contra la vida de algún rival de negocio, Lo Bueno es que este es un caso aislado y que dudo que exista un video de esto en la red, no como los otos videos llenos de efectos especiales que vemos de tiernos mexicanos decapitando a otros amigos, digno de hollywood.
 
Como dijeron antes, entre tanta masacre cometida por los narcos en México, esto no pasa de ser una anécdota divertida :omg:
 
Me dieron ganas de comer un 'Burrito Total', if you know what i mean.
sisi3.gif
 
:idolo: MExico , los mejores efectos especiales en películas gore.
 
Volver
Arriba