• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumas de niñez? Esta es la mía

:maestro: Stephen King

mmm algun trauma que recuerde nop, no se me han dado circunstancias de notarlos, aunque me daban miedo los sancos
 
Marilyn-marilyn-manson.jpg

SII!! ahora me puedo reír de lo malote que puede llegar a ser. Pero cuando recién salio me daba cuco :( sobretodo sus primeros vídeos.
 
una mascara de skeletor que habia en mi casa. Le tenia terror a los 4 o 5 años.
 
este hijo de puta arruinó mi infancia, más encima tenía unas primas que tenian unos pepones (creo que asi se llaman esas muñecas pecosas y cachetonas) y cada vez que las iba a visitar miraba esas hueas esperando que se movieran.
chucky+mu%25C3%25B1eco+diabolico.jpg
 
con los perros que salian en la pelicula the thing (la cosa) de carpenter.... gravado en la retina muchos años de mi niñez.
 
Cuando chico se me tiró un perro, hasta el día de hoy trato de hacerles el quite (a los callejeros más que nada).
 
Cuando salió esta película no tuve dramas en verla y no me causó nada. El drama fue que por alguna extraña razón empecé a soñar mucho con el personaje, incluso con el de la serie animada y era cosa de todas las moches hasta que mi mamá me prohibió ver la serie...despertaba siempre pa la cagá (tenía como cuatro o cinco)

BSO_Bitelchus_(Beetlejuice)--Frontal.jpg
 
Que manga de weones mas miedosos y maricones. el payaso IT me lo pase por la raja, me mordio un perro y no les tengo miedo.

debe ser porque mi papa me sacaba la chucha, esa wea te mata todos los demas miedos. como el tenedor que me enterro en la espalda, o cuando me rompio una escoba, y los combos en el hocico.
 
Que manga de weones mas miedosos y maricones. el payaso IT me lo pase por la raja, me mordio un perro y no les tengo miedo.

debe ser porque mi papa me sacaba la chucha, esa wea te mata todos los demas miedos. como el tenedor que me enterro en la espalda, o cuando me rompio una escoba, y los combos en el hocico.

Y eso no es nada comparado con las tocaciones que te hacía tu tío.
 
De chica me mordieron 3 perros ... Hasta el día de hoy me dan miedo los callejeros, sin embargo amo a los cachupines y si he criado varios, también el agua casi me ahogue de pequeña y nunca aprendí a nadar :sm:
 
Comparto los del payaso pero nunca vi al payaso ESO fue por otro payaso que me regalaron para un cumpleaños y era mas escalofriante la wuea recuerdo que era como medio Lila una wuea asi con algo de rojo pero ni combinaban los colores en fin despues creci y me arme de valor para hacerlo mierda y tirarlo al techo

Lo otro que me daba miedo fue esta pelicula

 
Comparto los del payaso pero nunca vi al payaso ESO fue por otro payaso que me regalaron para un cumpleaños y era mas escalofriante la wuea recuerdo que era como medio Lila una wuea asi con algo de rojo pero ni combinaban los colores en fin despues creci y me arme de valor para hacerlo mierda y tirarlo al techo

Lo otro que me daba miedo fue esta pelicula


A varios he leido y escuchado que le dan miedo esa peli, la ví cuando era pendex y no fue tan traumante.
 
Volver
Arriba