• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Travel To China

Estado
No está abierto para más respuestas.
dejaré este espacio reservado para publiciidad en futura funa

si quiere avisar aqui mandar mensaje privado (如果你想告訴這裡發送悄悄話)

mmmmm tienes claro que eres uno de los cuantos xupapicos del csm del evertonadicto???
tay vivo que no te resulta acá weon , te pasarías para ser maricón en seguir el juegito del otro mariconcito del evergay.

Asuman que acá no hay manos pa uds , porque son el grupo de maricones del foro , conmigo no pueden de a uno a uno solo lo hacen en grupo y siempre van a rebotar porque son y van a quedar en el foro que son los maricones del foro , de eso no hay dudas. el tema lo cagaron uds mismos con atacarme a mi a lo maricon ( por q eso se llama ser amariconao cuando atacan en patota y no de a uno) , porque de a uno se q no son capaces , por eso siempre se aclopan entre varios no??? solos no pueden ni cagando , son tan machitos algunos :lol2:.....

Solo les queda ir a webear a su foro futbolero , pero acá no hay mano pa uds.....


he dicho....
 
Última edición:
Te llego , te sientes identificado?
Que te importa a vo , si anduve paseando o no en china? pagaste tu las weas?

Acabas de calificarnos como que estuviéramos en Colina 1. Además de gratuito es súper clasista. Sobre lo del viaje, no entendiste la crítica.

Estimado, relájese. Calma, tome algún tecito o café y medite. En buena onda.
 
Por algún momento pensé que el loco estaba weando, pero 8 hojas despues sigue con las mismas idea.
Esto es una clara falta de sentido común? que mierda la wea...
 
Ya cabros, funen a este mula qliao. Necesito el rut.
 
Ya cabros, funen a este mula qliao. Necesito el rut.


XD
jajaja que miedo , estoy temblando :lol2:

a pero si eres otro xupapico , de que me voy a preocupar , otro maricón mas :awesomehands: que se une jajajjaaja.

Saben que más voy a virarme de este foro chanta,,,, son muchos los maricones contra 1...... No vale.
Manden esta wea a retard weon , El grupo de maricones cagan el foro wn....
 
y pensar que a mi solo me capacitan por sence aqui mismo en santiago :sm:

me siwto estafado.


mmmmm tienes claro que eres uno de los cuantos xupapicos del csm del evertonadicto???
tay vivo que no te resulta acá weon , te pasarías para ser maricón en seguir el juegito del otro mariconcito del evergay.

Asuman que acá no hay manos pa uds , porque son el grupo de maricones del foro , conmigo no pueden de a uno a uno solo lo hacen en grupo y siempre van a rebotar porque son y van a quedar en el foro que son los maricones del foro , de eso no hay dudas. el tema lo cagaron uds mismos con atacarme a mi a lo maricon ( por q eso se llama ser amariconao cuando atacan en patota y no de a uno) , porque de a uno se q no son capaces , por eso siempre se aclopan entre varios no??? solos no pueden ni cagando , son tan machitos algunos :lol2:.....

Solo les queda ir a webear a su foro futbolero , pero acá no hay mano pa uds.....


he dicho....

a ver el que cagó el tema fuiste voh mismo que te levantaste de raja a la primera critica que te hicieron sacaste lo flaite aspiracional, es mas nosotros ni habiamos llegado cuando ya te tenia arriba de la pichula asi que no te descartes :hands:

tienes la suerte que el tema ha salido en un finde largo, pero si seguimos asi que no caiga , te encontraras con que el lunes toda la elite antroniana va a venir a soltar muchas carcajadas ,risas y alegria apostamos a que no se lo sientan en la pica y lo funan por weon ? o es que ud se cree my intocable mr networking?

siga provocando y tratando al mundo de aspiracional que mientras te descartay habemos varios weones cagandonos de la risa de un tuja que por poner la raja en un avion 30 horas ya se cree hombre de mundo.
 
no falta nada para que alguien ofrezca combos :lol2:
Tomando palco :ninja:
 
Me acuerdo haber visitado este tema cuando recién inició, no pensé que iba a evolucionar de esta forma :lol2:

Insólito que en el año 2015 todavía hayan fracasados conchetumadres que se crean 'el hoyo del queque' por viajar a otro país, y ni siquiera por iniciativa propia, sino porque lo mandaron :risapaquete:
 
Y porque sacaste el avatar?


Miedo a la funa?


Alguien anda con la pera parece :lol2:


De todas forma si se te perdió, te lo dejo para que lo vuelvas a poner. :buenaonda:


452837.jpg
 
Última edición:
Se edita ya que veo mucho gente negativa que en vez de aportar , perdujican en el foro sres....

que pasó papito te asustaste ??

seria una verdadera lastima que alguien te hubiera quoteado el primer post levantado de raja

:troll:



























































lastima que en el antro la suerte nnca esta de parte de los levantados de raja


:problem:
 
ya que esttamos editando post dejaré esto por aqui para futuras referencias y como postt de consulta

toy cagao de la risa ahora :lol2:
videos y anecdotas tengo por doquier , pero bueno el clima alla es invierno ahora , cultura no respetan el seda el paso , son mas trabajolicos q tu hermana :lol2:.

Costo de vida es un país mega-avanzado , tienen una arquitectura ctm en sus edificios.

:ninja: :ninja:
Pronto un nuevo video

Trailer:

pulento2.jpg

ya por weones no subo ninguna wea mas.
cagaron
:awesomehands:

Envidioso reqliao :lol2:
quedate con las ganas nomas :lol2:

con suerte llegaras a la esquina porque eres tan mediocre :malosi:, así me tratas de huaso inconsecuente , acepta tu realidad :malosi:
Cuando encuentres la cura para la envidia me cita de nuevo el pajaroncito vale?

Viste que eres mediocre , no sabes ni hablar :lol2:
Gente como tu son la escoria de este país , aprende a leer mejor o mejor aún anda a estudiar para que mejore de una buena puta vez el país.

jajaja que son tarados estos weones de acá.
por eso chile nunca será Grande Papa....


Busca en google Dongguan

Pd: lo de los topples es falso , nos metimos a uno y bueno ofrecian servicios sexuales pero nunca estubo prohibida la wea....
siempre q andabamos carreteando habian maracas dando vuelta en los pubs , discos , y ningun paco de ahi las webiaba :awesomehands: , metale casando a los extranjeros borrachos q andaban por ahi....

Papa hay uno solo hijo mío :troll: que no se te olvide.

Igual me da risa porque se que has llegado hasta stgo nomas :lol2: ( cuando viaje a un país desarrollado me trata recién de huasito) , pero lástima que el pajarraco solo ha estado en chilito :lol2: , me rio en tu cara :lol2: ,flaite ql rehabilitado , sigues siendo el mismo pajarón pollo de siempre.
pobrecito no lo pescan en la casa al pobre weon , confórmese en su foro nomás que no te da mas ......

Nadie te pregunto además tu caga de opinión porque realmente eres el menos indicado para postear en mis temas y vale menos q una pala de mierda ,,,, dedícate a tu caga de foro mejor ( en buena onda deja de andar dando la cacha porque eres un patetico citandome mis temas , que onda tienes wn? te gusto acaso???, nadie te invito porque no eres bienvenido acá , asique raspa de aca :awesomehands:

Compadre pensaba contarlo por acá , pero la verdad me parece insólito la actitud de algunos foreros...
Quería comentar , pero viendo la raza que esta muy cagada ,,, no me animo , les mando fotos y videos y me putean???
Jajajjaja linda la wea pos wn,,,,

Creo que la intención de este topic era esa , pero no no faltan los weones sin cerebro q solo se dedican a tirar improperios sin justificación.
No creo que voy a comentar nada , pueden cerrar el tema.

No perderé mas tiempo innecesariamente con weones q no tienen idea de como es trabajar con gente extranjera , ni menos que no tengan tolerancia ni respeto.

:lol2:
fixed

pd: Te gano por goleada compadre :lol2:
Acepta , vales callampa al lado mío.

Siga con sus entrenamientos perrito en los cadetes de su equipo pecho frío , jajajjajaaj :lol2:
viste compadre que eres chanta , yo al lado tuyo te paseo por donde tu quieras.

Son envidiosos porque nunca pueden ver el logro del otro , la mejor manera para desquitarse es puteando.
Asi que ya no hay mas vuelta q darle.
Se acabo el tema.

Cometi el error de agrandarme y lo asumo.... me parece que tengo q ser mas humirde.

mmmmm tienes claro que eres uno de los cuantos xupapicos del csm del evertonadicto???
tay vivo que no te resulta acá weon , te pasarías para ser maricón en seguir el juegito del otro mariconcito del evergay.

Asuman que acá no hay manos pa uds , porque son el grupo de maricones del foro , conmigo no pueden de a uno a uno solo lo hacen en grupo y siempre van a rebotar porque son y van a quedar en el foro que son los maricones del foro , de eso no hay dudas. el tema lo cagaron uds mismos con atacarme a mi a lo maricon ( por q eso se llama ser amariconao cuando atacan en patota y no de a uno) , porque de a uno se q no son capaces , por eso siempre se aclopan entre varios no??? solos no pueden ni cagando , son tan machitos algunos :lol2:.....

Solo les queda ir a webear a su foro futbolero , pero acá no hay mano pa uds.....


he dicho....

XD
jajaja que miedo , estoy temblando :lol2:

a pero si eres otro xupapico , de que me voy a preocupar , otro maricón mas :awesomehands: que se une jajajjaaja.

Saben que más voy a virarme de este foro chanta,,,, son muchos los maricones contra 1...... No vale.
Manden esta wea a retard weon , El grupo de maricones cagan el foro wn....

Grupo de maricones :lol2:
partiste a tu caga de foro :muere:PDM
descartao ql ,,,,
 
Jajaja Jajajajaja, se viene se viene.

Por weon no más
 
No cacho nah de nah jajajaja jajajaja

Podrías escribir mas del viaje estimado y no ser tan arrogante cuando alguien te pregunta algo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba