• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Travel To China

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: zervechino

:lol2:[DOUBLEPOST=1428195747,1428195380][/DOUBLEPOST]
jajajaja, puta que me ha hecho reir el huaso culiao éste :lol2:

lo peor de todo es que cree que la está haciendo :pulento:

:risas:

Quiero aclarar que ese flaite qk bo es huaso. Es simplemente un flaite ql que se viene a levantar de raja con gente que le pega 1000 patadas en wl culo, como otros tantos lo han inrentado y han quedado como hueones.

:idolo: alumbrarse y terminar quedando como hueon

:lol2:
 
Saben que más voy a virarme de este foro chanta,,,, son muchos los maricones contra 1...... No vale.
Manden esta wea a retard weon , El grupo de maricones cagan el foro wn....

l.jpg
 
Hace tiempo no teniamos funas! que bueno que siempre hay levantaos de raja sedientos de atención, solo falta la PAI aqui jajajajaj.

Y el pollo culiao pone "Travel to China", ¿pa que chucha en inglés?

Aspiracional culiao :lol2:
 
y editó todo el maricón culiao, "lástima que está quoteado completo :troll:


:lol2:
 
mmmmm tienes claro que eres uno de los cuantos xupapicos del csm del evertonadicto???
tay vivo que no te resulta acá weon , te pasarías para ser maricón en seguir el juegito del otro mariconcito del evergay.

Asuman que acá no hay manos pa uds , porque son el grupo de maricones del foro , conmigo no pueden de a uno a uno solo lo hacen en grupo y siempre van a rebotar porque son y van a quedar en el foro que son los maricones del foro , de eso no hay dudas. el tema lo cagaron uds mismos con atacarme a mi a lo maricon ( por q eso se llama ser amariconao cuando atacan en patota y no de a uno) , porque de a uno se q no son capaces , por eso siempre se aclopan entre varios no??? solos no pueden ni cagando , son tan machitos algunos :lol2:.....

Solo les queda ir a webear a su foro futbolero , pero acá no hay mano pa uds.....


he dicho....


oiga mijo, qué chucha está hablando ud?

:lol2:

de verdad comienzo dudar que éste weón sea una persona normal...


por otro lado, yo aparecí recién en la página 5, cuando llevabas largo rato arriba de la pichula. insisto, qué chucha estay hablando wn?!!

:lol2:
 
tta cagao de miedo este qliao se viene el lunes de inicio de funa, se dió la paja de editar pero gracias a san caché de google pude recuperar todas sus bellas frases para el bronce para deleite de nuesra PAI

se viene ... se viene

que no caiga que no toque el suelo !!!
 
este sacoweas tiene toda la pinta de algun trastorno mental cuatico onda coctel de 15 pastillas de diarias, chaleco de fuerza y bozal
 
Jaja son malos con el socio, el wn viajo por primera vez y se creyo el cuento, ojala haya aprendido y no lo haga mas, pero no hay pa q funarlo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba