• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremolo ha gastado $75 millones de pesos para verse como muñeca sexual humana

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
0_PAY-CEN-SurgeriesDoll-10.jpg


Una transexual ha sido sometida a 20 cirugías cosméticas para hacerla lucir como una muñeca sexual humana. Pero Ivana no está lista para parar todavía, y dice que necesita al menos cuatro operaciones más para conseguir el aspecto que quiere.

Hasta ahora, la joven de 26 años se ha sometido a cinco cirugías de nariz, tres de senos, levantamiento de cejas, una operación de mandíbula y se le han reducido los lóbulos de las orejas, entre otras. Según los informes, ella ha gastado alrededor de £87,000 ($75 mill. CLP) y ahora tiene un tamaño de pecho de 95G. Antes de pasar por el cuchillo, Ivana dijo que no le gustaba su aspecto. Ella dijo: "Antes, era simplemente fea. Fui ignorada por los hombres, el único sitio inclusivo que me acogió fue ElAntro y siempre fui buena pero no bella."

0_PAY-CEN-SurgeriesDoll-18.jpg

El usuario Antroniano el día de hoy.


Sus modelos son la difunta actriz porno Lolo Ferrari, de la que se dice que tuvo los pechos más grandes del mundo.

0_PAY-CEN-SurgeriesDoll-08.jpg


Ivana (tremolo) ha estado trabajando como dominadora dos veces a la semana durante siete años, lo que le ha ayudado a pagar por su apariencia de muñeca sexual. También está siendo investigada por recibir dinero mediante donaciones para un sitio web chileno, ElAntro.cl. El complice directo sería el administrador de esta página, todo apunta a que habrían hecho este trato bajo la mesa por un intercambio de tipo sexual, voyerista y sodomita. El administrador también está en la mira de varios usuarios después de haber bajado de peso tan repentinamente luego de una colecta para el sitio web.

Todavía le quedan cuatro cirugías más, dijo: "No quiero ser normal en absoluto, estoy orientado hacia las muñecas y busco la perfección."






https://www.mirror.co.uk/news/world-news/transsexual-dominatrix-spends-87000-make-13564547
 
Y la contanzo valdes wn , la csm no se ha querido gastar ni 500 pesos en comprarse una prestobarba amarilla , para afeitarse algo los bigotes y parecer algo mujer
Hace un par de meses creo que lo vi cerca del Instituto Nacional, estuvimos a punto de chocar, manso tanque, tenia miedo de que me hiciera caer.
Y puta el qliao indecente... llevaba una sombra celeste en los ojos, labios pintados rojos y bigote, tenia puesta una mochila tan chica que casi era absorbida por sus rollos :ohno:
 
Si la encuentran linda es por los filtros, maquillaje y photoshop, pero esas weas en persona son mas feas que la mierda, al ser hombres se ven como hombres (valga la redundancia) , pero se da la casualidad que son toscos, hombros grandes, etcétera. Los weones que le tiran palos no tienen eso en cuenta... y mas encima agregale el pico y las bolas que tiene el culiao :ohno: si, super sexy. Pero sea como sea, esta mas producia que el señor Valdez (Manuel, AKA Constanza Valdez).
:monomeon: trans
:idolo: mujeres
 
por la xuxa como normalizan un trastorno de personalidad :ohno:
 
travesaños, transformers y varios mas = enfermedad mental seria que quieren hacer pasar por normal
 
Volver
Arriba