• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tren maldito en Temuco

noleitor

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/10
Mensajes
14
Lo que pasa es que en Temuco hay un cruce (calle Río Marañón con Barros Arana, sector de Pueblo Nuevo) en donde ya van 3 accidentes en donde el tren se encuentra con un vehiculo cruzando la línea... obviamente los resultados son los que todos se imaginan!
Primero fue una camioneta, luego un auto que quedo desintegrado y ayer a eso de las 10 de la noche un vehiculo rojo fue arrastrado por 200 metros, muriendo la mujer que lo guiaba...
Los 2 últimos accidentes los ví (despues de que ya habia pasado todo, pero la escena es muy impactante, sobre todo el de ayer al ver que el auto quedo enganchado al tren y no se detuvo como dije antes hasta los 200 metros...

Este mismo tren también ya a causado 2 accidentes en personas que van caminando solamente... (o sea, 5 en total, solo este año)

Mi pregunta es... ¿quién es el culpable aquí, la imprudencia de las personas que manejan o transitan por ahi, o de los conductores de la maquina?

Entren aqui para ver la noticia
http://www.diarioaustral.cl
La noticia es de hoy sabado 17 de junio (no está para dejar el link directo a la noticia, asi que el que quiera ver más info busque dentro de la página)
 
es el tren maldito come carne!!!!!







k loco en too caso... curioso





humos buenos! saludos y
 
Para mi siempre ha sido responsabilidad de la gente (los conductores) ese tipo de accidentes. AL menos eso pienso.
Un tren mete harto ruido y no se como cresta no se dan cuenta que viene. Es cosa de bajar la ventanilla y parar la oreja.
Por último, de esos accidentes, a vuelo de pajaro (por lo que he visto en las noticias y tambien sale en este mismo reportaje) el 90% son en cruces no habilitados.

en uno de los más peligrosos cruces no habilitados que existen en la capital de La Araucanía.

O sea, responsabilidad, del chofer del vehiculo.
Es lo mismo que yo cruce la calle a mitad de cuadra sin mirar, llego y me atravieso. Si me atropellan es exclusiva responsabilidad mia, o más bien irresponsabilidad...
 
mmm la gente es muy irresponsable , acà donde vivo pasa el tren muy cerca , y siempre hay condoros , weones que se ponen a tomar junto a la linea del tren y los sacos de gueas se ponen delante del tren y se corren antes de que pase , claro que no falta el hueon que se tropieza o no se quita a tiempo y...
 
Es paso no habilitado, por lo que es responsabilidad de los conductores pasar por ahí, en todo caso los nuevos trenes son muy silenciosos y pueden sorprender hasta al más avezado conductor.
 
los que manejan el tren no tienen nada que hacerd, el tren va y viene de la misma forma, es solo la imprudencia de las personas que ccausa los accidentes.


otra cosa no si sera verdad pero me contaronq ue cuando una auto esta cruzando la linea del tren y justo vien un tren se produce un fenomeno fisico que hace que el motor del auto se apague.

esto es real? o mula no mas
 
si al parecer es todo culpa de los peatones y o conductores

si el tren no tiene como preever esas cosas

si por algo los ternes andan por la linea del tren po

eso es algo ovio
 
segurito dijo:
los que manejan el tren no tienen nada que hacerd, el tren va y viene de la misma forma, es solo la imprudencia de las personas que ccausa los accidentes.


otra cosa no si sera verdad pero me contaronq ue cuando una auto esta cruzando la linea del tren y justo vien un tren se produce un fenomeno fisico que hace que el motor del auto se apague.

esto es real? o mula no mas

Eso de que se pare el motor cuando va pasando el tren, es verdad. Creo que es por una especie de electromagnetismo que crean los rieles con el tren y esta energía se pasa al auto, con esto, el auto se imanta y queda pegado :plop:

Lo otro, en todos los accidentes de trenes, los que han tenido la culpa son los automovilistas o la gente que pasa caminando, o los vagos que se quedan dormidos, etc. Los conductores del tren no pueden hacer nada, ya que para detener el impulso del tren, se necesitan cerca de 45 segundos, según tengo entendido.
Después sigo explicando si quieren XD , me tengo ke ir >_<
zhaU.
 
Talvez no sea culpa del chofer... talvez deben de hacer una pasarela o talvez algun banderista
 
es culpa de los conductores imprudentes (a mi una vez casi me paso) y no del maquinista, pues no puede detener rapidamente al tren
 
es tanto responsabilidad del chofer que cruza por ahí, como de las autoridades que no han hecho nada para cerrar o mejorar la visibilidad y habilitar ese cruce.
 
si la wea de culpa es de los imprudentes
los trenes no frenan de 1
 
otra cosa no si sera verdad pero me contaronq ue cuando una auto esta cruzando la linea del tren y justo vien un tren se produce un fenomeno fisico que hace que el motor del auto se apague.

NAAAAAAAAA QUE VER!
lo que pasa es que cuando pasas un cruce x lo general son varios rieles juntos y el movimiento que se produce es grande (suben y bajan las ruedas) y muchas veces pasas a sacar el pie del acelerador, y si vas en primera y se te sale el pie del acelerador OBVIAMENTE NO ACELERAS! y como consecuencia no hay revoluciones suficientes en el motor por lo que este se apaga!

LO OTRO ES MITO SOLAMENTE!
 
Todos los trenes están malditos acá, en especial los de EFE.

PD: Crazy Train de Black Sabbath.
 
Suzaku dijo:
Eso de que se pare el motor cuando va pasando el tren, es verdad. Creo que es por una especie de electromagnetismo que crean los rieles con el tren y esta energía se pasa al auto, con esto, el auto se imanta y queda pegado :plop:


zhaU.

eso era lo que me habian explicado pero no lo supe como decir
 
q culpa tiene el weon del ttren wn!!!!
esta claro q es falta de prudencia de los q estan cerca...
 
Volver
Arriba