• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tren Santiago-Melipilla: Comisión de Evaluación Ambiental da luz verde al proyecto

Por fin Melipico tendrá panoramas aparte de pajearse por la plaza.
Lei otra cosa.

hqdefault.jpg
 
verdad que es lo mismo hacer un tren que recorra 70 km a uno de mas de 2000 km de distancia....

:nonono:
Y cual es más útil????
Necesitamos q más huasos culiaos vengan a santiago desde melipilla??
 
Ciertamente como inversion, siendo este un pais largo y estrecho, es necesario un sistema de trenes que lo recorra por completo.
 
Todavía me acuerdo cuando :monomeon: Ricardo Lagos anunciaba los estudios de factibilidad de este recorrido (años 2004)
Espero que salga rápida y sin problemas la construcción :clapclap:
 
viví casi un año en isla de maipo, y me devolví a stgo por lo mismo, el taco es wn de grande todos los días. Ahora si que la plusvalia se va a ir a la chucha por esos sectores.

claro, si tenis re pocas alternativas y camino a lonquen siempre es transitada por camiones de carga y son solo 2 vias; una pallá y la otra pacá, asi que la zorra el nivel vale roth
 
viví casi un año en isla de maipo, y me devolví a stgo por lo mismo, el taco es wn de grande todos los días. Ahora si que la plusvalia se va a ir a la chucha por esos sectores.
Va a subir un poco más solamente. Hace rato que la venta de terrenos allá se disparó a la csm.
 
Bien weon, dejen que los huasos culiaos se les hinche el culo diciendo que tienen metro pa su chacra.
 
La mano será en un futuro conectar hasta valpomeado, o San Antonio en metro tren, será una mega ciudad Santiago quinta región.
 
Va a subir un poco más solamente. Hace rato que la venta de terrenos allá se disparó a la csm.


claro, pero aun así son medios competitivos, puedes encontrar los 5mil mt2 por unas 8 mil UF. lo cual en stgo es imposible.
 
Investiguen donde estarán las estaciones y compren terrenos. Los que me hicieron caso con el Rancagua Xpress se agenciaron sus buenos millones.

Recién el 2025 se asume que estará terminado el proyecto, por ende, será el 2027.
 
Volver
Arriba