• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres efectivos de FFEE lesionados tras emboscada de terroristas en Cañete.

Puta que webean los mapuches
Regalenle Ercilla y el alto biobio a estos weones para que hagan su caga de pais mapuche, creen su caga de constitución y traten de arreglarselas sin financiamiento del estado chileno...favor que nos harían
De paso, mandar a todos los wns que se hagan llamar mapuches a esa zona y si quieren seguirn webiando con armas en la zona, entonces se ataca con fuerzas militares la zona y listo: La zona pacificada con una pacifica intervencion cultural de balas y tanques...no webiarán más :hands:
 
Mmmm ahora que leo sobre el ataque me doy cuenta que estos tipos no tienen ningún entrenamiento de las FARC ni algun otro grupo paramilitar externo, y que el ministerio del interior esta botando la plata entrenando a esos pacos ya que cuando los atacan se cagan enteros.

Si estos gallos hubiesen tenido intenciones "reales" de matar a los pacos hubiesen usado otro tipo de munición no esa basura para cazar patos. De tener intenciones serias hubiesen aprovechado el factor emboscada, dispararle a los neumáticos, y acribillarlos, lanzar bombas incendiarias para obligarlos o a salir del vehículo y morir por las balas o morir calcinados.

Estimado cipadrito, revise cuales eran los reales objetivos de una guerra de guerrillas y después me dice si la quema de iglesias o escuelas no significa influencia externa
 
Estimado cipadrito, revise cuales eran los reales objetivos de una guerra de guerrillas y después me dice si la quema de iglesias o escuelas no significa influencia externa

Y no puede ser que la quema de iglesias corresponda a una batalla ideológica? teniendo en cuenta que el cristianismo va directamente en contra de la cosmovisión mapuche? las escuelas de allá me imagino que poseen sostenedores religiosos y parecidos. Yo a lo mas creería que tengan nexos con partidos radicales de izquierda pero no necesariamente el MIR ni el FPMR.
 
Y no puede ser que la quema de iglesias corresponda a una batalla ideológica? teniendo en cuenta que el cristianismo va directamente en contra de la cosmovisión mapuche? las escuelas de allá me imagino que poseen sostenedores religiosos y parecidos. Yo a lo mas creería que tengan nexos con partidos radicales de izquierda pero no necesariamente el MIR ni el FPMR.

Está bastante documentado los ataques a las iglesias de distintas confesiones y a sus integrantes por parte de regimenes o grupos armados comunistas, además se ha dicho mucho -aunque no he visto pruebas- de que tipos de las FARC y de ETA estarían metidos en esta mierda aunque, repito, no se han publicado pruebas respecto a la posible participación de esos sujetos
 
Esos borrachos qlos con cuea sabe rascarse la raja .
Aca hay entrenamiento para militar y se nota la mano de las farc
Espero q en el enfrentamiento algunos de esos inzufriles qlos quedaran heridos.
Que manden a los milicos y se acabara la wuea de una.
Mapaches qlos



:qloco:
te faltó el sendero luminoso, corea del norte, los cubanos castristas chavistas y reptilianos
 
[...]se acabará quizás con una generación completa de mapuches si sale el ejército y probablemente se le acuse al estado de Chile de un genocidio y ahí si te quiero ver como lloraran estos borrachos y zurdos.
Sería genocidio solo si esa fuerza militar fuera parte del Estado. Pero si justo fuera una milicia de personas naturales no sería genocidio.
:santa:
 
Este asunto se está poniendo muy turbio :omg:
 
Mmmm ahora que leo sobre el ataque me doy cuenta que estos tipos no tienen ningún entrenamiento de las FARC ni algun otro grupo paramilitar externo, y que el ministerio del interior esta botando la plata entrenando a esos pacos ya que cuando los atacan se cagan enteros.

Si estos gallos hubiesen tenido intenciones "reales" de matar a los pacos hubiesen usado otro tipo de munición no esa basura para cazar patos. De tener intenciones serias hubiesen aprovechado el factor emboscada, dispararle a los neumáticos, y acribillarlos, lanzar bombas incendiarias para obligarlos o a salir del vehículo y morir por las balas o morir calcinados.

Tomando en cuenta tu análisis, creo que tienes razón. Si hubiesen grupos paramilitares al nivel de las FARC hubieran hecho valer "el sangre por sangre guaton byron", y con armas mas contundentes como fusiles de guerra del tipo AK (aunque fuesen copias chinas).
Eso si, es preocupante que a los pacos los hayan emboscado así de facil y deja de manifiesto que la estrategia tomada por M. del Interior es errónea, para variar la ANI (Inteligencia) lo tienen de puro adorno. Si el gobierno quiere poner paños frios a esta situación, la mejor opción es que empiecen a mandar infiltrados dentro de estos supuestos grupos paramilitares/terroristas, junto con establecer alianzas con los comuneros locales, ya que permitirían saber quienes son los que andan revolviendo el gallinero por esos lares, sin necesidad de estigmatizar a una etnia completa y ganarse el odio de esta gratuitamente.

A veces pienso que el conflicto mapuche no tendrá fin por que a la clase política le conviene tener latente este conflicto con fines políticos: A la izquierda, tener algo con que tomar como bandera de lucha e ir a "hacer la revolución por ahí"; y la derecha, gobernar a traves del miedo ofreciendo garantía de seguridad para seguir manteniendo sus fieles votantes, porque no tiene nada mas que ofrecer ahí.
 
A estos mapuches culiaos podrias darle la mitad de chile y seguirian webiando con su “causa”

:monomeon: indios culiaos
 
A estos mapuches culiaos podrias darle la mitad de chile y seguirian webiando con su “causa”

:monomeon: indios culiaos

Pero si muchos analistas políticos nacionales llegaron a la conclusión de, que uno de los errores más garrafales que se pudieron haber realizado fue la de entregar o regalar terrenos a "diestra & siniestra" para INTENTAR apaciguar las cosas.

Eso aparte de ser una intentona de apagar el fuego con bencina fue la cuña de la sinvergüenzura que se presto para años y años, al más puro estilo de los falsos detenidos desaparecidos. :hands:
 
Se nota la mano de las FARC
Del Hezbollah
Del IRA
De la ETA

Y del call of duty modo zombie

Terroristas :grito:

O sea, les matan a un weon por la espalda y se tienen que quedar tranquilos, sino son terroristas.
 
Volver
Arriba